|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Jue 5 Oct 2017 - 16:35 | |
| Y yo estoy esperando la reseña en tu blog Pues nada, sobre Brannah, pídetelo y todo tuyo. Mientras tanto sigue siendo mío. De todos modos me he dado cuenta de que hay una especie de contradicción, muchas m decís que os gusta mucho Bannah, y sin embargo, es en la parte en la que más sale en la que el libro se os hace cuesta arriba _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Sáb 7 Oct 2017 - 18:12 | |
| bUENO libro terminado, no pude comentar porque ya sabeis que ando fatal de tiempo libre - Spoiler:
acabado el libro, por un lado tengo que decir que el caracter de Ban , no me gusta, demasado insegura para ser la jefa.............me cayo muy gorda , esperaba mucho mas de ella. La abuela, no puedo con ella, Harek es lo mas , me encant . Brannah, esperaba mas de el, es un poco comodin, y el tiempo en el que esta con kattra , mas que un poco gilipollas , la cverdad....y aprece que le gusta otra cazadora, pero no creoq ue sea tan valiente coo para hacer algo. Sansha, espero acertar con los nombres,ya sabeis que me lio, bueno esperaba que aparecier, no me parece justo para Angel y puede tener una relacio interesante,. Love es la caña y Reina igual, me encantan estos personajes. El embarazo de Ery, yo creo que da tambien para otra historia muy bonita . Y ahora solo esperar que el proximo salga pronto y nos quite un monton de dudas por el camino....muy mal Kattra se sacrifique.......... tiene que estar con hareck, sino me voy a poner muy furiosa. El libro me gusto mucho, es cierto que hay un trozo que se hace mas lento `pero muy interesante para esperar por el otro lo mas pronto posible y sin presionar, Felicidades, Tatiana, tienes mucho talento .ahora explotalo y saca el otro este año sin presiones vale .........
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Sáb 7 Oct 2017 - 20:30 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Sáb 7 Oct 2017 - 21:24 | |
| Va chicas, va, la verdad es que no estoy teniendo tiempo para escribir pero eso no significa que no esté pensando en él muy a menudo, de modo que la historia va creciendo y cuando por fin me siente a escribir, que espero que sea YA!, lo haré mucho más deprisa. O eso espero. Uni, me alegro de que te haya gustado y sí, sobre esa zona que todas comentáis, la verdad es que ahora mismo la cambiaría un poco para aligerarla. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Lun 9 Oct 2017 - 10:11 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Lun 9 Oct 2017 - 10:21 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Lun 9 Oct 2017 - 10:46 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Lun 9 Oct 2017 - 13:13 | |
| Ahora en serio, a ver si se calma todo de una vez y me puedo poner en serio porque voy muy retrasada sobre mis planes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Lun 9 Oct 2017 - 19:03 | |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Mar 10 Oct 2017 - 9:49 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Mar 10 Oct 2017 - 10:58 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Lun 27 Nov 2017 - 0:53 | |
| Qué decir el libro me encantó: Aunque no me esperaba... - Spoiler:
la muerte de la protagonista al final (la autora me debe una segunda parte con final feliz)
Me encantaron las cazadoras y los diversos personajes que aparecen, son ideales para hacer una saga Al principio me marie bastante con tanta mitología pero a medida que avanzaba con la lectura vi que esta la enriquecía El famoso Brannah a mi me areció ni fu ni fa, me pareció mucho más interesante cierto mudito que aparece en la historia Me pareció muy buena la idea del dragón y como se uná a la protagonista en su momento Como todas, Kattra estoy esperando la continuación |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Lun 27 Nov 2017 - 16:10 | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Lun 27 Nov 2017 - 18:22 | |
| Pero bueno... ¿qué significa este momento? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Lun 27 Nov 2017 - 21:32 | |
| Qué momento?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Lun 27 Nov 2017 - 22:47 | |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Mar 28 Nov 2017 - 1:30 | |
| - Kattra escribió:
- Qué momento??
El de llamarnos mentirosas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|