|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Miér 26 Jul 2017 - 23:57 | |
| Por mi bien _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Sáb 16 Sep 2017 - 16:55 | |
| BUENO, estoy en la pagina 141, de momento tengo que decir........... - Spoiler:
1º, Me encanta Harek, y Brannah tambien pero mucho mas Harek ,supongo que tiene libro y no se cual es, pero lo leere, fijo. La protagonista, es un poco ......exigente consigo misma, creo que deberia dejarse llevar mas , se feliz, no se puede vivir siendo tan estricta........... no se a quien me recuerda, los fallos y los errores son buenos en muchos casos, y por lo que llevo leidos , esta demasiado contenida, espero que cambien el las lieas proximas. Me encanta encontrar nick de compañeras que quiero tanto, la verdad, es que diras que no son ellas, pero para mi cada una tiene cara y eso me encantaaaaaaa no lo piuedo evitar.. Seguire leyendo y os digo, si voy despacio es que estamos en fiestas y ayer llegamos a las 3 de la malaan y hoy otra vez cena............que stresss y ademas todo esto a 11 grados de max y lloviendo, odio este tiempo apra las fiestas, . NOs leemos guapas,.........se me olvido decir, que me encanta la autora y que el libro engancha, espero que mis sueños con los personajes se cumplan
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Sáb 16 Sep 2017 - 17:04 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Dom 17 Sep 2017 - 17:23 | |
| Curioso, hasta ahora a todo el mundo le había gustado más Brannah que Harek, pero claro, si alguien tenía que pensar diferente esa tenías que ser tú. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Lun 18 Sep 2017 - 10:17 | |
| Rarita no, eres genuina y siempre vas al revés que las demás pero eso no es algo malo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Lun 18 Sep 2017 - 13:12 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Mar 19 Sep 2017 - 11:19 | |
| Y para volvernos locas a todas, más locas de lo que ya estamos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Mar 19 Sep 2017 - 11:37 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Mar 19 Sep 2017 - 15:00 | |
|
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Jue 21 Sep 2017 - 12:38 | |
| pues de momento, me parece una vendida........ - Spoiler:
como dicen por aqui, va con los de la feria y viene con los del mercado, .......me explico, ella es muy recta, quiere mucho a todas sus chicas, pero cuando se entera de la sangre muyaker de kattra se pone como un oso apaleado, eso no es querer ni a amigos ni anadie, . Yo siempre digo que querer a las personas es valorarlas por quienes son , no de donde vienen , ellas no son culpables de su familia. ademas, ella se la entregaron con 7 años diciendole que era recogida , con muchos poderes, era hechicera como ellas, y cuando la recogio no sabia nada de su familia, asi que no tiene porque enfadarse, otra cosa es que se cabree , y que ella esta muy dolida con lo de su hermana, por lo que le hicieron , pero creo que no se puede compar una cosa con la ortra, de momento, me cae gorda y sigo a la espectativa.............con cuidado, .La que me encanta es Reina, con todo lo que sea, es mas coherente y sabe diferenciar las cosas. Sigo intrigada en Sasha, no tiene sentido loq eu le paso con Angel y desde luego el primo es un cretino, indeseable que espero le den por el saco, me cae fatal. Sigo leyendo que me fue inmposible estos dias, esto de estar de fiestas, medicos y todo no me da tiempo para nada ...
|
|
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Jue 21 Sep 2017 - 14:39 | |
| La que se va a liar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Jue 21 Sep 2017 - 17:16 | |
| Yo ya paso del tema. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Jue 21 Sep 2017 - 18:09 | |
| - Banshee escribió:
- Yo ya paso del tema.
Y haces bien, cada una tiene su punto de vista. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Jue 21 Sep 2017 - 18:15 | |
| - Kattra escribió:
- Banshee escribió:
- Yo ya paso del tema.
Y haces bien, cada una tiene su punto de vista. Asi es._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Jue 21 Sep 2017 - 19:28 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Jue 21 Sep 2017 - 20:39 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Vie 22 Sep 2017 - 10:13 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Miér 4 Oct 2017 - 19:01 | |
| Yo tengo que decir que mi preferido es Brannah porque es la caña, su carácter me hizo tener ganas de tirarle una piedra a la cabeza pero a la vez engancharme como un mono a él y no soltarlo ¡todo para miii! (Me tiene enamorada este personaje con ese toque de chico malo pero dulce). Respecto a Ban, al principio no podía con ella (he de confesar) pero al final terminé comprendiendo su comportamiento, hay que ponerse en su piel. Y de las cazadoras Love me encanta La historia se me hizo un poquito cuesta arriba hacia la mitad pero luego mejora muchísimo, me gustó que se centrase más en otros personajes y que hubiese más acción en el final. Ahora a esperar la continuación que nos has dejado en ascuas, guapa - Spoiler:
Estoy expectante con el tema del embarazo
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|