Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 402 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 401 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: serie Poldark Lun 12 Feb 2018 - 21:11 | |
| Bueno, - Spoiler:
me voy por el capítulo 4 de la 1ª temporada, y se acaba de casar con Demelza... me encanta este hombre... llevo dos días babeando Demelza imagino que terminará puliéndose poco a poco, ahora la veo un poco paleta, pero claro, es de una clase bastante más baja y se nota, pero su carácter me gusta. La novia dos palos le daba yo, el primo un gilipuertas, y el amigo banquero otro, que asco me da el tío. Los criados, unos gandules que son la risa. Las ropas y la ambientación están genial, muy acertado me gusta todo. Otra cosa que me encanta es la voz original de los personajes, la de Ross es impresionante
Y hasta aquí, veremos a ver que pasa.... |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: serie Poldark Lun 12 Feb 2018 - 21:28 | |
| buen resumen!!! Lo que más me gusta de la BBC es que las ambientaciones son muy buenas y en general los paisajes son geniales Creo que la historia tampoco es realmente fiel, al menos en cuanto a los personajes, parece que la antigua lo es mas Yo le eché el ojo a la serie para leerla, pero no sé si al final me animaré que son 4 o 5 libros Te voy leyendo... poco te puedo decir sin spoilearte nada, que acabas de empezar Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: serie Poldark Miér 14 Feb 2018 - 23:34 | |
| Spoiler añadido . La chica que lo abrió dio por hecho que comentaríamos desde la segunda temporada, por eso destripa la primera . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: serie Poldark Jue 15 Feb 2018 - 0:01 | |
| Gracias Alba. La verdad que me está encantando, Ross es sencillamente, un encanto de hombre. - spoiler:
Aunque para mi gusto la serie corre demasiado... el noviazgo ha durado menos de un capitulo, la boda ni un minuto al final de un capitulo, y el embarazo de Demelza, ni cinco minutos del capitulo siguiente... de que me he dado cuenta, están casado y con una niña... no me ha dado tiempo de saborear nada
En fin... voy por el capitulo 6 de la primera temporada... cuando la acabe ya cuento más |
| Tema: Re: serie Poldark Dom 18 Feb 2018 - 11:26 | |
| Bueno ya he visto la 1ª temporada entera, voy a por la segunda. No abro ningún spoiler que no me quiero enterar antes de tiempo.... - spoiler:
pobres, acaban de perder a la niña, y a Ross se lo llevan preso, espero que no llegue a entrar en la cárcel, pero la pobre Demelza... después de lo buena que ha sido, no se merecen perder a su hija.. Supongo que en la segunda temporada, los primos harán las paces y trabajaran de nuevo juntos, aunque Francis no se lo merece, se ha portado como un capullo ... a ver que pasa...
|
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: serie Poldark Dom 18 Feb 2018 - 14:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: serie Poldark Lun 26 Feb 2018 - 20:32 | |
| En realidad es la tía Agatha , pero la señora es alucinante . Me encanta lo que hace al final de la 3ª temporada , no comento nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: serie Poldark Miér 28 Feb 2018 - 23:15 | |
| A mí la señorita Pemvenen y el doctor Enys me encantan . De hecho me gustan más ellos que Ross y Demelza, porque Ross se la tiene bien ganada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: serie Poldark Miér 7 Mar 2018 - 10:21 | |
| Bueno, ya voy por el 3º de la 3ª temporada... - spoiler:
Sabía que se iba a liar Ross con Elizabeth, y se veía venir que se reconciliaría con Demelza... la verdad que ella actuó genial, y le hizo darse cuenta de lo que tenía, y lo que estaba perdiendo si seguía liado con la otra. Está clarinete que el hijo de Elizabeth es de Ross también , me encantan esas miradas que se echan cuando sale el tema.. Demelza a Ross, Ross a Demelza... la tía resoplando y mirando para otro sitio con revuelo de ojos jajajaja.. que situaciones a veces más tensas... Además, es que ya están sacando que no se parece en nada... Ahora, supongo que próximamente habrá un engaño por parte de Demelza, me he enterado por las imágenes que he visto sin querer en alguna página y la verdad que me fastidia.. qué puede hacer a Demelza engañar a Ross?? ya sabemos que tuvo un desliz, pero creo que le sirvió para darse cuenta de cuanto la quiere a ella y se lo está demostrando, no?? En fin... veremos que pasa.. Por otro lado Ewin y Caroline siguen separados, a ver si ya viene de una vez el pobre de la prisión francesa y puedo verlos otra vez juntos. Y otra parejita que está aflorando es la prima de Elizabeth, Morwena y el hermano de Demelza qué bonito es el amor... Otro que me encanta, Geoffrey Charles.. es majísimo!!! Le mete al padrasto cada corte me da lástima que se lo va a quitar de enmedio, pero espero que salga de mayor y pueda desbancar al padrastro!!! Elizabeth la veo que no sabe que hacer con su vida, por un lado desprecia a Ross porque la dejó tirada, y creo que quiere querer a su marido, pero luego pienso que sigue tan enamorada de Ross que le cuesta una barbaridad... Por cierto, no sé si os fijáis vosotras, pero habéis visto la cantidad de chupitos que se meten??? vamos, se pasan el día dale que dale a la "copita"!! Por lo que he visto, hay 4 temporadas ya, no??
|
| Tema: Re: serie Poldark Vie 9 Mar 2018 - 14:49 | |
| No he visto si ya ha salido la 4º temporada A mí Geoffrey Charles también me encanta , pese a que odio los nombres compuestos y no entiendo por qué le tienen que llamar con los dos . La tía Agatha es lo más de lo más , de vieja quiero ser como ella. Morwena me da mucha penilla , no te cuento nada, pero su hermana Rowella sí que es lista En cuanto a Ross y Demelza... dejan mucho que desear en esta temporada, los dos. Elizabeth me supone un sopor insufrible , la encuentro odiosa, pesada, pedante, snob ... no la trago. ¿Y qué voy a decir de George? Quiero bailar sobre su tumba SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: serie Poldark Vie 9 Mar 2018 - 17:35 | |
| - spoiler:
Que manera más sutil de spoilear |
| Tema: Re: serie Poldark Vie 9 Mar 2018 - 21:21 | |
| A mí me cabreó - Spoiler:
muuucho lo que hizo Ross, además creo que está muuuy suavizado porque creo que en la novela en realidad es algo más forzado, no sé si me explico Yo vi la serrie de los años 70 y aunque no me acuerdo mucho creo que por lo que je leído respetan mucho más el cara´cter general de los protagonistas Ross es que está muy pesado con Elizabeth, y lo de Demelza que se pase el día trabajando en el campo tampoco lo termino de creer. Y los sirvientes a la bartola, a veces peca de demasido tonta, la verda, hay que espabilarse
Voy a investigar, yo vi hasta la tercera temporada, si no recuerdo mal |
| Tema: Re: serie Poldark Lun 12 Mar 2018 - 8:53 | |
| Bueno pues ya he terminado. Ahora a esperar que empiece la 4º. - spoiler 3ª temporada:
Primero de todo, D.E.P. Agatha... con lo bien que me caía... y ni entierro ha tenido la pobre... El vicario no me puede caer peor... es cerdo como él solo (además... su voz... asquerosa... (yo que lo oigo en VO... no puede ser más desagradable puagggg ), y ahora te entiendo, @Alba_Turunen con lo de la hermana, sí que es lista, y seguro que no está ni preñada jajajaja... para mí que va a matar dos pájaros de un tiro. Elizabeth no me parece del todo mala persona, si acaso tonta, porque desde la primera decisión que tomó, dejando a Ross para comprometerse con su primo ha demostrado ser muy voluble y dejarse llevar por lo más fácil para su comodidad, pero nada de lo que hace es por maldad, me encanta como ha defendido al hermano de Demelza, ni siquiera por su hijo Geoffrey charles ha sacado tanto la cara. Morwena es un ángel, me encantaría que el vicario muriese de mala manera y ella pudiera casarse con el herrero, aunque ya he visto en algún sitio que no va a ser así... George es gilip*llas, se traga ruedas de molino jajajaj y se nota que ama a Elizabeth un montón. Espero que la siguiente temporada, Geoffrey se haga un hombre y lo ponga en su sitio, quedándose con la casa y plantándole cara... y espero también que Valentine sea tan parecido a Ross, que no deje lugar a dudas. Por cierto, he echado de menos a Verity en esta última temporada, no sale en absoluto. Yo creo que Demelza ama tanto a Ross que ni siquiera el escarceo con el poeta ha hecho que deje de pensar en su marido, viendo las últimas imágenes da la impresión de que lo mismo ni gozó el rato pensando en él... y Ross, para mí que se ha dado cuenta de nuevo que le están dando otra oportunidad... creo que se ha quedado pensando que deberá espabilar mucho o al final acabará perdiéndola... Me fastidia que al final Demelza haya sucumbido también, pero es que Ross se lo tenía muy merecido. El caso es que su forma de ser me encanta, pero está todavía muy enamorado de Elizabeth, y hasta que no acabe con eso (y creo que no va a terminar nunca) ese fantasma siempre rodeará a Demelza, bueno a los dos. Por otro lado, ahora empieza a ver que su mujer tenía razón con lo de rechazar puestos en la política... ya era hora que abriese los ojos. Desde luego no podía acabar mejor. Yo creo que ese momento en el que los dos se abrazan representa mucho, un matrimonio es eso en parte, comprenderse, amarse hasta el punto de perdonarse incluso una infidelidad, esos matrimonios (bueno esos solo no, jajaj) son los que de verdad permanecen, se hacen fuertes, y perduran. Yo no sé si perdonaría como ellos lo han hecho, por eso los admiro, hay que amar mucho a la pareja para confortarla así como Ross la conforta a ella. Por eso, aunque haya sido infiel, me encanta, creo que es un cielo. Espero que con el tiempo, cierren esas heridas y puedan perdonarse totalmente y vivir tranquilos. (Aunque me temo que varias temporadas más no resultarán muy tranquilas jajaja)
Mientras espero, creo que me voy a leer los libros, para ver diferencias e ir recordando... |
| Tema: Re: serie Poldark Lun 12 Mar 2018 - 21:41 | |
| A mí - Spoiler:
en el fondo Elisabeth me da penilla. Al fin y al cabo se casa con el primo porque está convencida de que Ross a muerto y no hay que olvidar que en aquella epoca la única salida para una mujer sin fortuna que no quisiera trabajar era casarse. hace lo que de ella se espera y le sale fatal. Yo lo de Roos lo veo más como una obsesión y porque supongo que la ve como el sueño que perdió y el amor de juventud. Pero no sé, a Demelza, por mucho que parecen muy bien avenidos, hay demasiados momentos en los que pasa de ella, no le explica nada y actúa (supongo que de forma normal) a su libre albedrío. Lo del niño me pareció muy fuerte.. porque seguro que él sabe que es suyo. Lo de la infidelidad de Demelza a mi ni me gustó, me pareció un ala, ojo por ojo diente por diente. Pero no la critico, porque Ross se lo gana pulso a pulso, el problema es que el actor me parece un bobalicón y no me inspira nada de nada. Yo no tengo muy claro que esto nos les pase factura al matrimonio, ahora por ahora lo veo muy "en un impass" la verdad. Y pienso que él no le monta el pollo porque en el fondo ella está peor que él A ver cuando estrenan la 4. La verdad es que está muy entretenida Un besote |
| Tema: Re: serie Poldark Lun 12 Mar 2018 - 22:17 | |
| - spoiler:
Bueno, yo lo de que Ross pase de ella, pienso que es también por la sociedad de entonces. Las mujeres no tenían voz ni voto en nada. Los hombres eran los que pensaban, hacían y deshacían sin tener en cuenta a las mujeres, y supongo que es un reflejo de lo que era la época.... por mucho que nos moleste. En cuanto al actor no me voy a meter ahí cada una tiene sus gustos (vamos a mí me encanta jaja) Y respecto a la 4, he estado echando un ojillo y he visto algunas cosas que no me han gustado mucho, - spoiler 4ª temporada:
Esta nueva temporada transcurrirá en 1796 y en ella veremos como Ross (Turner) debe defender a Cornualles de un poderoso George Warleggan (Jack Farthing), y arriesga todo lo que tiene mientras se embarca en un viaje político que lo lleva a la capital de la nación. Elizabeth (Heida Reed) trata de fortalecer su matrimonio, Morwenna (Ellise Chappell) sigue siendo oprimida por su esposo el Reverendo Ossie Whitworth (Christian Brassington), y los Enyses (Luke Norris y Gabriella Wilde) son probado como nunca antes.
Dos poderosos personajes nuevos entran en la saga, ya que Rebecca Front (War And Peace) es Lady Whitworth, la formidable madre de Ossie, y Max Bennett (The Hollow Crown) es Monk Adderley, una rica inescrupulosa que está en colisión con los Poldarks. También para la cuarta temporada estarán Harry Richardson y Tom York como Drake y Sam Carne, Beatie Edney como Prudie y Josh Whitehouse como el teniente Hugh Armitage, que sigue estando profundamente enamorado de Demelza.
Esperemos que Demelza no vuelva a caer en la tentación.... y aparecen dos nuevos personajes, la madre del vicario y una nueva enemiga, como no tenían bastante con George... Por cierto @Pepa, cuando decías que era más fiel a la novela (que respetan más el carácter) a cual te refieres a esta o a la primera versión que sacaron?? es que no me queda claro..
|
| Tema: Re: serie Poldark Mar 13 Mar 2018 - 7:02 | |
| - Alundra escribió:
- spoiler:
Bueno, yo lo de que Ross pase de ella, pienso que es también por la sociedad de entonces. Las mujeres no tenían voz ni voto en nada. Los hombres eran los que pensaban, hacían y deshacían sin tener en cuenta a las mujeres, y supongo que es un reflejo de lo que era la época.... por mucho que nos moleste. En cuanto al actor no me voy a meter ahí cada una tiene sus gustos (vamos a mí me encanta jaja) Y respecto a la 4, he estado echando un ojillo y he visto algunas cosas que no me han gustado mucho, - spoiler 4ª temporada:
Esta nueva temporada transcurrirá en 1796 y en ella veremos como Ross (Turner) debe defender a Cornualles de un poderoso George Warleggan (Jack Farthing), y arriesga todo lo que tiene mientras se embarca en un viaje político que lo lleva a la capital de la nación. Elizabeth (Heida Reed) trata de fortalecer su matrimonio, Morwenna (Ellise Chappell) sigue siendo oprimida por su esposo el Reverendo Ossie Whitworth (Christian Brassington), y los Enyses (Luke Norris y Gabriella Wilde) son probado como nunca antes.
Dos poderosos personajes nuevos entran en la saga, ya que Rebecca Front (War And Peace) es Lady Whitworth, la formidable madre de Ossie, y Max Bennett (The Hollow Crown) es Monk Adderley, una rica inescrupulosa que está en colisión con los Poldarks. También para la cuarta temporada estarán Harry Richardson y Tom York como Drake y Sam Carne, Beatie Edney como Prudie y Josh Whitehouse como el teniente Hugh Armitage, que sigue estando profundamente enamorado de Demelza.
Esperemos que Demelza no vuelva a caer en la tentación.... y aparecen dos nuevos personajes, la madre del vicario y una nueva enemiga, como no tenían bastante con George... Por cierto @Pepa, cuando decías que era más fiel a la novela (que respetan más el carácter) a cual te refieres a esta o a la primera versión que sacaron?? es que no me queda claro..
me refería al actor - Spoiler:
Dicen, que yo ya no me acuerdo, que a nivel de comportamiento y carácter de personajes es mucho más fiel la antigua, la de los años 70 Esta es mucho más visual Yo la otra la vi de niña y ya no me acuerdo Un besote |
| Tema: Re: serie Poldark Mar 13 Mar 2018 - 8:01 | |
| - Pepa escribió:
- Alundra escribió:
- spoiler:
me refería al actor - Spoiler:
Dicen, que yo ya no me acuerdo, que a nivel de comportamiento y carácter de personajes es mucho más fiel la antigua, la de los años 70 Esta es mucho más visual Yo la otra la vi de niña y ya no me acuerdo Un besote a mí el otro actor tampoco es que me entusiasme, sobre todo viendo a Aidan Turner , aunque si ves algún trozo en youtube, la verdad es que jovenzuelo tampoco estaba tan mal jajaja... no sé si sabes que en esta versión más moderna, el que hace de Reverendo Halse es el antiguo Rose.A mí el que hace ahora de Ross no solo me encanta por el físico, es que además, los gestos del rostro, los sentimientos, es que clava en cada momento las emociones aunque todo pase en cuestión de segundos y mola muchísimo, a veces se me olvida que está actuando jajajaja.. |
| | | | Alundra Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: serie Poldark Miér 14 Mar 2018 - 21:56 | |
| Acabo de ver esto en instagram - spoiler:
para la cuarta los Enys ya tienen bebe
|
| Tema: Re: serie Poldark Jue 15 Mar 2018 - 15:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: serie Poldark Miér 18 Jul 2018 - 19:24 | |
| He empezado a ver la 4ª temporada voy por el segundo capitulo, aunque como estoy en la parcela y aquí la conexión va como quiere, pues la cosa va despaaaaacioooooooo... pero bueno, de momento ya he visto como comienza y el tema va bien.... |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |