| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
NaNnCy MoOn Debutante en Sociedad
Mensajes : 84 Edad : 33 Localización : MeXiCo D.F. Empleo/Ocios : estudiar /leer /AmAr a cAdA Dh Humor : muy feliz en psicologia en la Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Lun 10 Mayo 2010 - 23:14 | |
| he empezado el beso del rey demonio,llevo nada, 6 ´0 7 paáginas, pero también pienso como tú eureni, ´creo que debo de releer ya algo, pues tengo demasiada información y se me van cosas, jaja, alba sabe a lo que me refiero, jaja olvido nombres, títulos y bueno bueno, lo importante creo que no lo olvido, pero, si, puede que cuando acabe este y otro que tengo por empezar, releeré algo. por cierto un libro de solin no estaría nada mal, jaja, pues este aunque quiere hacerse el malo es mas monoooooooo, jaja y chulote, como a mí me gustan. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 11 Mayo 2010 - 21:16 | |
| - austen escribió:
- he empezado el beso del rey demonio,llevo nada, 6 ´0 7 paáginas, pero también pienso como tú eureni, ´creo que debo de releer ya algo, pues tengo demasiada información y se me van cosas, jaja, alba sabe a lo que me refiero, jaja olvido nombres, títulos y bueno bueno, lo importante creo que no lo olvido, pero, si, puede que cuando acabe este y otro que tengo por empezar, releeré algo.
por cierto un libro de solin no estaría nada mal, jaja, pues este aunque quiere hacerse el malo es mas monoooooooo, jaja y chulote, como a mí me gustan. Austen aqui solo se dice de los libros d ela serie de DH yo cometi el mismo error cuando inicie |
|
| |
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 13 Mayo 2010 - 1:10 | |
| Si, si lo es, deja abiertas muchas interrogantes a futuros libros y devela ademas varias cosas sobre Ash y Nick, ademas de Jaden, M'Adoc y el resto de los Dream, pasan bastantes cosas y hay mucha accion, ademas salen parejas de libros anteriores como Astrid y Zarek, Zephyra y Strayker, Ash y Tory y Danger y Alexion. En definitiva es un libro bastante bueno, y estoy segura de que no te aburriras |
|
| |
amelhia Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 38 Localización : chile Humor : como la luna Inscripción : 03/05/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|