| Gena Showalter, saga atlantis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
belukis Principiante
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Miér 19 Ene 2011 - 10:02 | |
| yo compre el 4 en arlequin , es el de layel, y la verdad que está entretenido.... lo que me parece que para encontrar los dos primeros lo voy a tener bastante chungo..... |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Lun 6 Jun 2011 - 11:29 | |
| me leí el primero y los otros lo tengo tambien comprados aisssss me alegro que te guste a ver cuando sigo con esta saga...... |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Lun 6 Jun 2011 - 12:06 | |
| Yo los leí hace tiempo y casi no me acuerdo nada , pero creo que La joya de Atlantis fue uno de mis preferidos.. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Lun 6 Jun 2011 - 16:39 | |
| - belukis escribió:
- yo compre el 4 en arlequin , es el de layel, y la verdad que está entretenido....
lo que me parece que para encontrar los dos primeros lo voy a tener bastante chungo..... Yo sólo he llegado a ver el 2º a la venta, y me lo compré, los demás no los he visto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Vie 23 Sep 2011 - 4:10 | |
| Si una lastima, sobre todo por que esta conectada con los dos libros de la serie Imperia y me gustaría saber mas de la familia James |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Vie 23 Sep 2011 - 10:27 | |
| - seles escribió:
- Si una lastima, sobre todo por que esta conectada con los dos libros de la serie Imperia y me gustaría saber mas de la familia James
¿Entonces si quieres leer la serie Imperia hay que leer la saga Atlantis antes? De Atlantis llevo los dos primeros libros leídos solo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Vie 23 Sep 2011 - 11:28 | |
| Oks. De todas formas si sigo con ésta serie ya sabré que primero la termino y luego leo Imperia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Dom 25 Sep 2011 - 13:41 | |
| Oks!!!! gracias!!!!! Sí, creo que había oído eso, que su hermana tenía libro en la serie Imperia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Gena Showalter, saga atlantis | |
|