|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 27 Sep 2009 - 13:38 | |
| Yo sí me he leído todos de Harry Potter, y los leí antes de que salieran las pelis ¡Ése es mi mérito! Ahora sí, confieso mi herejía: ¡NO ME GUSTA KIRIAN! Aunque esté bueno - Spoiler:
Placeres de la Noche m desilusionó en contra de Un Amante de Ensueño que me apasionó. La trama estaba bien, pero no soportaba a los protas y si hay algo que no me gusta nada de lo que hizo Kenyon es resucitar a Amanda y Kirian cuando los mató en Disfruta de la Noche. Y todo para qué? para que se arme la marimorena y cambie completamente al pobre Nick! Ésa se la tengo jurada a Kenyon. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 27 Sep 2009 - 19:51 | |
| pues yo tampoco he leido ninguno de los libros de Harry Potter nunca me ha interesado el tema , la verdad
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 27 Sep 2009 - 19:57 | |
| Pues a mi si me gusta Harry Potter. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 27 Sep 2009 - 21:09 | |
| Yo me he leido todos los de harry potter cuando era un poco mas joven pero tengo que decir que si los pones al lado de los dark hunter o de la hermandad no se puede comparar..... El mundo de harry potter y los misterios que presenta la autora me gustan mucho, pero le falta amor, y mucho mas sentiemiento, segun mi opinion |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 27 Sep 2009 - 23:04 | |
| La historia de Harry Potter es una historia de amistad más que de amor . A mi me parece bien que se enfoque en eso. - Spoiler:
No me gustó ni Cho ni Ginny para Harry y lamenté muchísimo que terminara con ella, pero bueh... es lo que hay
No me gustaron mucho las pelis, pero pienso que seguramente fue difícil adaptar libros tan largos. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 28 Sep 2009 - 9:59 | |
| Es que Harry Potter los primeros libros se puede decir que son para niños. Pero los demás son más bien para jóvenes y no se puede ambientar algo más adulto todavía. A mí si me gustan mucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 29 Sep 2009 - 16:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29072 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 29 Sep 2009 - 17:30 | |
| Gracias Mirada!! Hay un huevo de libros ¿No había una colección por fascículos de Julia Quinn hace no mucho? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 30 Sep 2009 - 16:55 | |
| Gracias Maec La verdad que lo malo de las sagas es eso, que te gusten mucho y se acaben, luego hay otras que son interminables, como lo que acabo de saber sobre Kenyon , se va a morir la mujer antes de poder acabar eso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 1 Oct 2009 - 12:39 | |
| Nu se como los autores se meten en esos berenjenales . Si es una saga tipo Dragonlance o Reinos Olvidados que hay montones de autores vale, pero Kenyon es una sola... no va a dar a basto la mujer ¿Y si el día de mañana la pilla un coche? Se jodió la saga. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Sakura Druida
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|