| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 6 Jun 2012 - 18:26 | |
| Sigo con Besos ardientes y uff que mal me cae Kane. Aun no lo he terminado, pero por ahora me parece egocéntrico, chulo y déspota. Pobre Sherra, menudo cónyuge le ha tocado!
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 6 Jun 2012 - 21:35 | |
| saben! en estos momentos no recuerdo Kane es familiar de una de las protas cierto o son locuras mías |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 8 Jun 2012 - 3:14 | |
| - AleBB escribió:
- Ven, Ven? que no era tan buenaza (Jonas deberia venirse a casa conmigo)
Yo me iria con los coyotes, los felinos me gustan, los lobos creo que de todos solo Dash y los demas no tanto. Asi que los que tienen ese no se que que que se yo son los coyotes Tu si estas de mi lado Ale ...... Yo apoyo que Jonas se vaya contigo y sin duda alguna los coyotes son.... especiales - vivi escribió:
- Supongo que lo de Rachel es porque es madre primeriza. Ademas si consideramos que no se sabe que es lo que inyecto ese cientifico loco (el cual no recuerdo su nombre ) y todos los cambios que le esta sucediendo a la pequeña Amber creo que hasta yo me pondria un poco histerica .
Aun así no me cae bien, y aclaro que no es por lo de Amber, en eso si la entiendo un poco, como dice Vivi, ama a su hija y se preocupa por ella, es normal que le auste lo que le pasa y no sabe como actuar, pobre! - Sariita escribió:
- Sigo con Besos ardientes y uff que mal me cae Kane. Aun no lo he terminado, pero por ahora me parece egocéntrico, chulo y déspota. Pobre Sherra, menudo cónyuge le ha tocado!
A mi Kane me cae super bien, la que me molesta es Sherra ... Se resiste demasiado!!!!!! |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 8 Jun 2012 - 3:27 | |
| No nos vamos a poner de acuerdo Itzy, yo con ganas de sacarle los ojos a Kane y tu a Sherra Pero es que con todas las experiencias traumaticas que ha vivido Sherra, no se, pero entiendo su renuencia a emparejarse con Kane. También me ha parecido el libro mas hot de los leídos hasta ahora de la saga. |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 8 Jun 2012 - 4:24 | |
| Creo que de la serie este fue uno de los que menos me gusto, no se si porque para mi como que no entendia bien eso de su amor y el tira y afloja que ellos tenian. Cada uno tenia algo de lo que quejarse y ninguno queria ceder. Sherra me parecio un poco necia y Kane muy demandante. |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 8 Jun 2012 - 4:48 | |
| - Sariita escribió:
- No nos vamos a poner de acuerdo Itzy, yo con ganas de sacarle los ojos a Kane y tu a Sherra
Pero es que con todas las experiencias traumaticas que ha vivido Sherra, no se, pero entiendo su renuencia a emparejarse con Kane. También me ha parecido el libro mas hot de los leídos hasta ahora de la saga. - AleBB escribió:
- Creo que de la serie este fue uno de los que menos me gusto, no se si porque para mi como que no entendia bien eso de su amor y el tira y afloja que ellos tenian. Cada uno tenia algo de lo que quejarse y ninguno queria ceder. Sherra me parecio un poco necia y Kane muy demandante.
A mi tampoco me gusto mucho ese libro, esperaba mas, aunque las escenas hot estan de maravilla No me gusto ese tira y afloja ...... Como dice Ale, mejor punto medio Sariita.... Ninguno de los dos actuó bien!!!! - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 8 Jun 2012 - 11:29 | |
| La verdad que a mi los libros con tanto tira y jala me molestan, claro que entiendo la reticencia de Sherra, caramba cuantas cosas horribles sufrió la pobre pero es que eso de te quiero, pero no te quiero me cansa bastante, pero en fin definitivamente que en una serie tan laaaarga como esta, tendremos libros que nos gusten mas que otros |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 8 Jun 2012 - 23:24 | |
| Yo también estoy del lado de Sherra, aunque debo confesar que Kane me gusta así que estoy hecha un lío |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|