| Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Jue 30 Jul 2009 - 23:13 | |
| - tomoe escribió:
- maryjane escribió:
- jade escribió:
- Apaprte de las que te ha dicha Inca como son Corazon Indomito ,Tempestad Salvaje ,Angel es otra de indios todas de Johanna Lindsey
Yo leí Angel y no recuerdo a ningun indio Angel es amigo del prota de "Tempestad salvaje" ¿no?, pero no es indio Sí, eso es lo que recuerdo. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Vie 31 Jul 2009 - 0:18 | |
| - Kymera escribió:
- pues leyendo el tema me ha apetecido tambien leer de indios y he estado buscando a ver si encontraba sobre el tema, y he encontrado un listado pero curiosamente eso sobre mestizos o blancos criados con indios, te pongo la lista por si te ayuda a encontrar algo que te guste
- Spoiler:
Autor | Título | Elizabeth August | Una gran pareja | Madeline Baker | Siempre fuiste tú | Beverly Barton | Mientras llega el perdón | Sandra Brown | Todo por honor | Donna Clayton | Almas heridas | Donna Clayton | Curado por el amor | Donna Clayton | Secreto de amor | Linda Conrad | Deuda de gratitud | Linda Conrad | Entre extraños | Janet Dailey | Ceremonia nocturna | Ruth Jean Dale | Venganza agridulce | Kay David | Un hombre diferente | Shawna Delacorte | El hijo secreto | Robin Elliott | Monedas en la fuente | Mary J. Forbes | Cadenas del pasado | Cathleen Galitz | Dos mundos y un amor | Cindy Gerard | Novia por correspondencia | Kristi Gold | Besar a un extraño | Heather Graham | Dulce sumisión | Jean Hager | La trama del deseo | Linda Howard | La misión más dulce | Linda Howard | Lecciones privadas | Linda Howard | Su única oportunidad | Jan Hudson | Un millonario sorprendente | B. J. James | Desierto de pasiones | Janice Kaiser | Brillo de luna | Janice Kaiser | Falso culpable | Rachel Lee | Entre tus brazos | Cait London | La leyenda del anillo | Elizabeth Lowell | El corazón del guerrero | Elizabeth Lowell | Un futuro juntos | Doreen Owens Malek | Una pasión sin futuro | Harper McBride | Tormenta de ternura | Barbara McCauley | Al calor del desierto | Barbara McCauley | La venganza más dulce | Lindsay McKenna | Noches salvajes | Kasey Michaels | Un intruso en el edén | Mandy Moore | Llamas de pasión | Sara Orwig | Lazos de conveniencia | Sara Orwig | Una vida nueva | Diana Palmer | Antes del amanecer | Diana Palmer | Rosa de papel | Nora Roberts | Tentando al destino | Dallas Schulze | Caminando bajo la tormenta | Karen Rose Smith | Bajo el mismo cielo | Peggy Webb | Senderos del corazón | Sheri WhiteFeather | Casi un sueño | Sheri WhiteFeather | Desde siempre | Sheri WhiteFeather | El despertar del pasado | Sheri WhiteFeather | El guerrero | Sheri WhiteFeather | Lejos de todo | Sheri WhiteFeather | Noches indias | Sheri WhiteFeather | Según la tradición | Sheri WhiteFeather | Un hijo nuestro | Sheri WhiteFeather | Un padre ejemplar | Sheri WhiteFeather | Un sitio en tu corazón | Sheri WhiteFeather | Una intensa atracción | Sheri WhiteFeather | Viento de estrellas | Bronwyn Williams | Amores prohibidos | Laura Wright | Cara a cara |
Autor | Título | Jennifer Blake | Paraíso violento | Shirlee Busbee | Mientras duerme la pasión | Sara Donati | A la luz del amanecer | Sara Donati | En tierras lejanas | Cassie Edwards | Fantasía salvaje | Julie Garwood | Dueña de su corazón | Jillian Hart | El amor prohibido | Jillian Hart | Su alma gemela | Johanna Lindsey | Ángel | Johanna Lindsey | Corazón indómito | Johanna Lindsey | Tempestad salvaje | Kat Martin | La aventurera | Mary Jo Putney | Ángel o bribón | Cheryl Reavis | Corazón cautivo | Nora Roberts | Sin ley | Nan Ryan | Entre dos mundos | Janelle Taylor | Vientos de cambio |
Me he quedao de piedra pómez. ¡Que pedazo de listón! Ya tengo trabajo que hacer en las vacaciones del curro.
¡GRACIAS KYMERA! Te debo una. |
|
| |
Unik Psíquica
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Lun 3 Ago 2009 - 1:50 | |
| Chicas y nadie se acuerda de las escritoras hispanas..."Indias Blancas" I y II de Flor Bonelli, es preciosa... Y hay otra de autora agentina también que no sé si allá la conocen, "El revés de las lágrimas" de Cristina Loza...hermosa novela también... Mau |
|
| |
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Lun 3 Ago 2009 - 14:01 | |
| - Elethia escribió:
- Bueno por hacer una pequeña contribucion,,, El libro Bailando con lobos de donde salió la pelicula, es precioso, de Michael Blake
Yo lo tengo, está más viejo ya el pobre que Matusalén, de cuando lo publicó la colección RBA. |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Lun 3 Ago 2009 - 14:02 | |
| - Aquekxara escribió:
- Elethia escribió:
- Bueno por hacer una pequeña contribucion,,, El libro Bailando con lobos de donde salió la pelicula, es precioso, de Michael Blake
Yo lo tengo, está más viejo ya el pobre que Matusalén, de cuando lo publicó la colección RBA. Creo que tenemos el mismo,,,,,, jajajajja |
|
| |
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Mar 11 Ago 2009 - 16:36 | |
| - Kymera escribió:
- pues leyendo el tema me ha apetecido tambien leer de indios y he estado buscando a ver si encontraba sobre el tema, y he encontrado un listado pero curiosamente eso sobre mestizos o blancos criados con indios, te pongo la lista por si te ayuda a encontrar algo que te guste
- Spoiler:
Autor
| Título
| Elizabeth August | Una gran pareja | Madeline Baker | Siempre fuiste tú | Beverly Barton | Mientras llega el perdón | Sandra Brown | Todo por honor | Donna Clayton | Almas heridas | Donna Clayton | Curado por el amor | Donna Clayton | Secreto de amor | Linda Conrad | Deuda de gratitud | Linda Conrad | Entre extraños | Janet Dailey | Ceremonia nocturna | Ruth Jean Dale | Venganza agridulce | Kay David | Un hombre diferente | Shawna Delacorte | El hijo secreto | Robin Elliott | Monedas en la fuente | Mary J. Forbes | Cadenas del pasado | Cathleen Galitz | Dos mundos y un amor | Cindy Gerard | Novia por correspondencia | Kristi Gold | Besar a un extraño | Heather Graham | Dulce sumisión | Jean Hager | La trama del deseo | Linda Howard | La misión más dulce | Linda Howard | Lecciones privadas | Linda Howard | Su única oportunidad | Jan Hudson | Un millonario sorprendente | B. J. James | Desierto de pasiones | Janice Kaiser | Brillo de luna | Janice Kaiser | Falso culpable | Rachel Lee | Entre tus brazos | Cait London | La leyenda del anillo | Elizabeth Lowell | El corazón del guerrero | Elizabeth Lowell | Un futuro juntos | Doreen Owens Malek | Una pasión sin futuro | Harper McBride | Tormenta de ternura | Barbara McCauley | Al calor del desierto | Barbara McCauley | La venganza más dulce | Lindsay McKenna | Noches salvajes | Kasey Michaels | Un intruso en el edén | Mandy Moore | Llamas de pasión | Sara Orwig | Lazos de conveniencia | Sara Orwig | Una vida nueva | Diana Palmer | Antes del amanecer | Diana Palmer | Rosa de papel | Nora Roberts | Tentando al destino | Dallas Schulze | Caminando bajo la tormenta | Karen Rose Smith | Bajo el mismo cielo | Peggy Webb | Senderos del corazón | Sheri WhiteFeather | Casi un sueño | Sheri WhiteFeather | Desde siempre | Sheri WhiteFeather | El despertar del pasado | Sheri WhiteFeather | El guerrero | Sheri WhiteFeather | Lejos de todo | Sheri WhiteFeather | Noches indias | Sheri WhiteFeather | Según la tradición | Sheri WhiteFeather | Un hijo nuestro | Sheri WhiteFeather | Un padre ejemplar | Sheri WhiteFeather | Un sitio en tu corazón | Sheri WhiteFeather | Una intensa atracción | Sheri WhiteFeather | Viento de estrellas | Bronwyn Williams | Amores prohibidos | Laura Wright | Cara a cara |
Autor
| Título
| Jennifer Blake | Paraíso violento | Shirlee Busbee | Mientras duerme la pasión | Sara Donati | A la luz del amanecer | Sara Donati | En tierras lejanas | Cassie Edwards | Fantasía salvaje | Julie Garwood | Dueña de su corazón | Jillian Hart | El amor prohibido | Jillian Hart | Su alma gemela | Johanna Lindsey | Ángel | Johanna Lindsey | Corazón indómito | Johanna Lindsey | Tempestad salvaje | Kat Martin | La aventurera | Mary Jo Putney | Ángel o bribón | Cheryl Reavis | Corazón cautivo | Nora Roberts | Sin ley | Nan Ryan | Entre dos mundos | Janelle Taylor | Vientos de cambio |
Gracias por la información. No sabía que había tantos. |
|
| |
hojaverde Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Vie 18 Sep 2009 - 13:08 | |
| - hojaverde escribió:
- Te recomiendo el Revés de las Lágrimas de Cristina Loza, es hermosísimo es en la época del cacique Mariano Rosas en Argentina (de las cautivas blancas)
Si, me suena de haberla visto en Gauchas Románticas. Ya se me olvidaba. Gracias mi niña por recordármelo. Tomo nota. |
|
| |
Kida Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 44 Localización : Madrid Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Lun 26 Jul 2010 - 13:54 | |
| Hola chicas!!soy nueva por akí y esta es la primera vez q escribo, así q no sé si llego tarde, pero yo tengo una saga de indios q lo mismo puede valer. Es de Sara Donati y son 3 libros: En tierras lejanas, el lago de las nubes y A la luz del amanecer. Son la continuación de la película el último mohicano (aunque nunca había oido hablar q tuvieran nada q ver) pero son los mismos personajes, es decir, una generación después, pero hablan de los personajes d la peli Cora y el creo q se llamaba Nathaniel? Pues el prota del libro es el hijo de ese matrimonio... la verdad es q a mi me gustaron. Espero haber servido de ayuda. Un saludito a todas!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Lun 26 Jul 2010 - 16:54 | |
| - Kida escribió:
- Hola chicas!!soy nueva por akí y esta es la primera vez q escribo, así q no sé si llego tarde, pero yo tengo una saga de indios q lo mismo puede valer. Es de Sara Donati y son 3 libros: En tierras lejanas, el lago de las nubes y A la luz del amanecer. Son la continuación de la película el último mohicano (aunque nunca había oido hablar q tuvieran nada q ver) pero son los mismos personajes, es decir, una generación después, pero hablan de los personajes d la peli Cora y el creo q se llamaba Nathaniel? Pues el prota del libro es el hijo de ese matrimonio... la verdad es q a mi me gustaron. Espero haber servido de ayuda. Un saludito a todas!!!!!!!!
Gracias por la información mi niña. En tierras lejanas lo he tenido un millón de veces en las manos pero no me decidí. Ahora queda apuntado para próximas compras |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Mar 27 Jul 2010 - 12:06 | |
| Pues espero noticias tuyas también Elethia!!! ya me contaréis!!!!! Yo me voy a comprar Eternamente mío que he leido por aquí que lo recomendáis!! y voy a empezar a leerme Luna comanche, ya os contaré que me ha parecido!! besotes!!!! |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Mar 27 Jul 2010 - 14:55 | |
| - Kida escribió:
Yo me voy a comprar Eternamente mío que he leido por aquí que lo recomendáis!! y voy a empezar a leerme Luna comanche, ya os contaré que me ha parecido!! besotes!!!! Esa quiero saber que tal esssssssss La trilogía de Sara Donati es del estilo de las de Diana Gabaldon y recomendada por ella Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Mar 27 Jul 2010 - 17:03 | |
| - Kida escribió:
- Yo me voy a comprar Eternamente mío que he leido por aquí que lo recomendáis!!
Eternamente mío está muy bien Kida, es el último de la saga de las hermanas Dennehy pero se puede leer independiente. Y está muy entretenido. - Juana escribió:
- Kida escribió:
y voy a empezar a leerme Luna comanche, ya os contaré que me ha parecido!! besotes!!!! Esa quiero saber que tal esssssssss Yo también!!! Llevo buscándolo en las librerías desde que salió en junio y no lo encuentro. Tiene muy buenas críticas. Espero que no me decepcione como Sweetbriar de Jude Deveraux. Con ese libro me llevé una gran desilusión. Cuéntanos cuando lo leas Kida |
|
| |
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Miér 28 Jul 2010 - 12:15 | |
| Ok, os contaré que me parece etenamente mío, y como Luna comanche va antes, en cuanto la acabe os cuento!!!!jejeje me lo leeré este fin de semana, así q el lunes os pongo al día!! |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Miér 4 Ago 2010 - 13:28 | |
| Juana!!jejeje te contesto a tu mensaje... empecé a leerme el libro ayer a las 00.00 y me tiré hasta las 6 d la mañana!!! y estoy deseando volver para terminármelo!!vamos... que me está gustando mucho!! |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) | |
|