| Orden de lectura de la saga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Miér 31 Ago 2011 - 10:48 | |
| Pregunta... en que orden iria el libro de Time Untime que puso Inca en Novedades? Revise la lista y no lo vi pero igual se me paso |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Miér 31 Ago 2011 - 17:30 | |
| - Serea escribió:
- Pregunta... en que orden iria el libro de Time Untime que puso Inca en Novedades? Revise la lista y no lo vi pero igual se me paso
A ver... después de Ash van: Stryker, Fury, Cratus, Fang, Dev , y éste año 2011 ha salido Retribution, libro de Jess, y en noviembre sale publicado The Guardian (un libro de DreamH). Time Untime es para el año próximo 2012 y va de DH SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Jue 1 Sep 2011 - 16:36, editado 1 vez |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Jue 1 Sep 2011 - 16:42 | |
| - matshuri escribió:
- Joooo q de libros y aquí en España desde Ash ninguno
Tampoco te creas que valen mucho , a mí sólo me gustó el de Dev... los demás me costaron . Simplemente tenemos 3 nuevos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Jue 1 Sep 2011 - 18:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Jue 1 Sep 2011 - 20:43 | |
| Los libros que han publicado tras Aquerón (en ingles, pues Ash ha sido el último en castellano), siguen la misma tónica y estilo que antes de Aquerón, el único problema que hay es que el libro de Ash es un pedazo de libro que ha dejado el listón muy alto y todo lo que venga detrás te parece menos.
El libro de Fang, no es malo, es lento, pues todo lo sabes, deberian haberlo publicado tras Vane y hubiera quedado perfecto, pues se desarrolla a la vez, pero por lo demás hay nuevos personajes y hay escenas muy buenas.
|
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Jue 1 Sep 2011 - 22:33 | |
| - Inca escribió:
- Los libros que han publicado tras Aquerón (en ingles, pues Ash ha sido el último en castellano), siguen la misma tónica y estilo que antes de Aquerón, el único problema que hay es que el libro de Ash es un pedazo de libro que ha dejado el listón muy alto y todo lo que venga detrás te parece menos.
El libro de Fang, no es malo, es lento, pues todo lo sabes, deberian haberlo publicado tras Vane y hubiera quedado perfecto, pues se desarrolla a la vez, pero por lo demás hay nuevos personajes y hay escenas muy buenas.
Es que el libro de Fang se tira 200 página contando lo que ya sabemos, luego otras tantas con los 8 meses que Fang se tiró en coma (y que es un rollo esa parte... )... Resumiendo, la historia de Fang y Aimee se podía haber contado en un relato corto y Fury merecía un libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Jue 1 Sep 2011 - 22:54 | |
| - Shiva escribió:
- a ver si sale algún libro tengo fiebre de DH
Creo que se comentó que para 2012 saldría publicado EN BOLSILLO el libro de Stryker y el de Cratus, y para finales de año el de Fang en trade (con éste lo llevan claro, porque yo no me lo traigo pa casa ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Jue 1 Sep 2011 - 23:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Vie 2 Sep 2011 - 0:30 | |
| Ay, pues a ver si me entero de cuando salgan esos en bolsillo, Fang tendrá q esperar xq m los iré comprando en bolsillo ... tengo en trade Ash, xq Ash se merece todo y más Bueno, tb tengo El diablo puede llorar en trade porque me lo regalaron, jeje Aiss, q esperas más largas |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Miér 14 Sep 2011 - 16:51 | |
| - matshuri escribió:
- Ay, pues a ver si me entero de cuando salgan esos en bolsillo, Fang tendrá q esperar xq m los iré comprando en bolsillo ... tengo en trade Ash, xq Ash se merece todo y más Bueno, tb tengo El diablo puede llorar en trade porque me lo regalaron, jeje
Aiss, q esperas más largas Sí, si el de Stryker y Cratus el próximo año van a salir publicados en bolsillo (como pasó con el de Leta y Xypher, de esos inéditos a 9'95€), sólo el de Fang va a salir en trade (por mucho que me pese, porque no voy a comprarle ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lady destroyer Psíquica
Mensajes : 141 Edad : 34 Localización : Albacete Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es Humor : Mucho!!!!!!!!!!!! Inscripción : 20/09/2011
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Mar 20 Sep 2011 - 1:15 | |
| muchas gracias por poner la orden de lectura me habeis hecho un mundo voy por el de talon y estan super bien. por cierto, el libro dragonswan me perdió un poco esque es independiente a la saga o algo??? porque la historia es muy bonita pero no lo supe encajar muy bien con los DH si alguien me lo puede aclarar. gracias |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
MaRíA Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 42 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Pluriociosa :D Humor : ja je ji jo ju Inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Jue 3 Nov 2011 - 17:37 | |
| Es muy lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la publicación de libross, jooooooooooooo! Tengo mono de la KENYON! |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Jue 3 Nov 2011 - 18:04 | |
| - MaRíA escribió:
- Es muy lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la publicación de libross, jooooooooooooo! Tengo mono de la KENYON!
Es que éste 2011 no se ha publicado nada nuevo de los DH , sólo bolsillo, porque Plaza&Janés le ha dado por publicar los de Nalini Singh. No sé por qué narices no pueden publicar dos series paranormales a la vez Para 2012 parece que sí tendremos sorpresa , se publicarán en España los 3 siguientes de Kenyon: El de Stryker y el de Cratus parece que saldrán directamente en bolsillo , y el de Fang en trade (y ese paso de comprarle , sea en trade o en bolsillo) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Sáb 12 Nov 2011 - 0:05 | |
| El orden de lectura me ha venido de lujo Pero ahora ando un poco liadilla con la segunda parte de la saga. Que pasa con Retribution , Infinity , Sin piedad ( creo que se llamaba asi)...... Sabeis si ya estan disponibles, el orden de la lectura y los títulos?? Ya se que es mucho preguntar Pero es que por ahi leo de todo, que si son 21......, que si son 29......, que si Nick tiene su propia saga......vamos que estoy hecha un lio |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Sáb 12 Nov 2011 - 1:26 | |
| - Sariita escribió:
- Sariita escribió:
- El orden de lectura me ha venido de lujo
Pero ahora ando un poco liadilla con la segunda parte de la saga. Que pasa con Retribution , Infinity , Sin piedad ( creo que se llamaba asi)...... Sabeis si ya estan disponibles, el orden de la lectura y los títulos?? Ya se que es mucho preguntar Pero es que por ahi leo de todo, que si son 21......, que si son 29......, que si Nick tiene su propia saga......vamos que estoy hecha un lio
Vale, vale Rectifico: Sin piedad (No Mercy) y Retribution( Redemption) esos son los últimos no?? El último es The Guardian que salió este mes... Y sí Nick tiene su propia saga aparte, de esos libros solo hay dos, eso sí, en inglés: Infinity e Invincible. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Orden de lectura de la saga | |
|