| Cárpatos vírgenes sí, cárpatos vírgenes no. Un post sobre la virtud de nuestros hombres... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Cárpatos vírgenes sí, cárpatos vírgenes no. Un post sobre la virtud de nuestros hombres... Sáb 24 Abr 2010 - 4:17 | |
| hasta ahora al unico que tengo entendido q si fue virgen y q solo se dedico a estudiar la teoria para tener un buen sexo fue Manolito, de ahi creo q nadie mas fuera virgen(por que si no harian un libro en vez de virgen a los 40 seria virgen a los 1000 años jiji) . Aunq me imagino q no era lo mismo por que no habia sentimientos ni emociones, no lo habran disfrutado y se abstuvieron de ello. |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
P.Floor Psíquica
Mensajes : 178 Edad : 30 Localización : Argentina, Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 27/01/2011
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Cárpatos vírgenes sí, cárpatos vírgenes no. Un post sobre la virtud de nuestros hombres... Vie 18 Feb 2011 - 0:48 | |
| Hola Flor.
Bueno pues como ya comentaban por aquí especulamos que hay carpas vírgenes. Para mí los más fiables son los Hermanos De La Cruz porque en el libro de Manolito se le ofrece una mujer y él la rechaza mientras piensa que él y sus hermanos jamás traicionarían a sus compañeras (aunque no las hayan encontrado).
Los libros de los Hermanos De La Cruz son:
Hambre oscura: Riordan de la Cruz. Es un relato corto que no está editado en castellano. Aunque sí que tiene un manga en nuestra lengua. Secreto oscuro: Rafael de la Cruz. Posesión oscura: Manolito de la Cruz. Maldición oscura: Nicolas de la Cruz.
El último hermano, Zacarías, aún no tiene libro. Lo está escribiendo ahora mismo.
En cuanto a los otros carpas que han señalado como posibles castos:
Sinfonía oscura: Byron Guardián oscuro: Lucian |
|
| |
P.Floor Psíquica
Mensajes : 178 Edad : 30 Localización : Argentina, Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Cárpatos vírgenes sí, cárpatos vírgenes no. Un post sobre la virtud de nuestros hombres... Vie 18 Feb 2011 - 1:05 | |
| - Sasha escribió:
- Hola Flor.
Bueno pues como ya comentaban por aquí especulamos que hay carpas vírgenes. Para mí los más fiables son los Hermanos De La Cruz porque en el libro de Manolito se le ofrece una mujer y él la rechaza mientras piensa que él y sus hermanos jamás traicionarían a sus compañeras (aunque no las hayan encontrado).
Los libros de los Hermanos De La Cruz son:
Hambre oscura: Riordan de la Cruz. Es un relato corto que no está editado en castellano. Aunque sí que tiene un manga en nuestra lengua. Secreto oscuro: Rafael de la Cruz. Posesión oscura: Manolito de la Cruz. Maldición oscura: Nicolas de la Cruz.
El último hermano, Zacarías, aún no tiene libro. Lo está escribiendo ahora mismo.
En cuanto a los otros carpas que han señalado como posibles castos:
Sinfonía oscura: Byron Guardián oscuro: Lucian Muchaaaas gracias!!! Ahora tratare de conseguirlos Y me resulta muy raro que no hayan tenido relaciones sexuales pero a la ves taan tierno que sea porque esperan a la mujer ideal ♥ |
|
| |
| |
| |
P.Floor Psíquica
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Cárpatos vírgenes sí, cárpatos vírgenes no. Un post sobre la virtud de nuestros hombres... Vie 18 Feb 2011 - 22:17 | |
| La verdad es que eso es muy bonito... que un hombre se conserve intacto a la espera de su mitad predeterminada... por supuesto, esto solo pasa en los libros...
Aunque te aviso que en esta saga no te tienes que tragar a terceras personas. No hay nombres de antiguas amantes para los carpas que no han esperado y ya han tenido relaciones. Todos ellos no tienen ojos más que para la prota. Esto es algo que me gusta mucho,porque en otras sagas se me hace un poco pesado tragarme las escenas sexuales/amorosas del chico con otra... Es que no soy mucho de triángulos...
En fin, que espero que disfrutes estos libros, Flor... aunque te aviso tb de que al leerlos desordenados se te van a revelar cosas importantes que son la trama de libros anteriores... (es lo que me pasó a mí...)...
|
|
| |
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
P.Floor Psíquica
| Tema: Re: Cárpatos vírgenes sí, cárpatos vírgenes no. Un post sobre la virtud de nuestros hombres... Sáb 19 Feb 2011 - 17:20 | |
| Gracias chicas! Voy a leerlas seguido, me suele pasar que no puedo dejar una serie por la mitad porque necesito saber como terminan todos... obvio que los hombres no esperan a la chica ideal para tener relaciones sexuales, asique esta serie.. en cuanto leí que los prota eran virgenes me quede , me llamo mucha la atención y me transmitio la re ternura ♥ Espero no mariarme y respetare el orden, se puede conseguir toda la serie no? No me quiero encontrar con la mala leche de no conseguir alguno |
|
| |
P.Floor Psíquica
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cárpatos vírgenes sí, cárpatos vírgenes no. Un post sobre la virtud de nuestros hombres... | |
|