| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Jul 2019 - 21:15 | |
| - tormenta escribió:
- He empezado Al atardecer de Nora Roberts y, como siempre me pasa con ella, totalmente enganchada.
ese lo tengo por aquí... pero por ahora tengo un par delante de ella delante. pero ya me contarás un besote |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Jul 2019 - 9:52 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Jul 2019 - 14:25 | |
| Empezando A la caza de Jack el Destripador, de Kerri Maniscalco. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Jul 2019 - 21:12 | |
| Terminado Al atardecer que me ha encantado y tenido enganchada toda la novela y empiezo Donde braman los vientos de Constanza Chesnott. |
|
| |
bel451 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Jul 2019 - 11:57 | |
| He empezado La otra mujer de Brenda Novak, llevo como una cuarta parte pero no se si voy a seguir con ella, la protagonista me está crispando un poco. De tan buena me parece algo tonta. Veré si sigo con ella o no |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Jul 2019 - 12:01 | |
| - bel451 escribió:
- He empezado La otra mujer de Brenda Novak, llevo como una cuarta parte pero no se si voy a seguir con ella, la protagonista me está crispando un poco.
De tan buena me parece algo tonta. Veré si sigo con ella o no ¿Has leído Espíritus afines? Si no, no se entiende la historia, van juntas _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
bel451 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Jul 2019 - 12:07 | |
| Pues la verdad es que no, no sabía que iban juntas. Gracias por decírmelo, entonces leeré primero espíritus afines y luego esta. Quizá así entienda mejor todo. |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Jul 2019 - 16:48 | |
| Ya me terminé "Deadly Intent" de Pamela Clare, y después de ese me leí "Un lugar donde esconderse" de Nora Roberts. Ahora estoy leyendo "Colinas Negras" de Nora Roberts. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Jul 2019 - 13:06 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Empezando A la caza de Jack el Destripador, de Kerri Maniscalco.
SALUDOS Ese me llama mucho, pero no sé,. a ver qé me cuentas
Pepa, ya lo he terminado. Me gustó mucho, pero hay que darse cuenta de que es novela juvenil/young adult , y blanquita, el romance no es lo más importante. Es una historia de terror gótico con investigación de por medio. A mí me ha convencido, sabiendo a lo que me acercaba . --------------------------------------------------------------------------------- Leyendo El Juramento del Dragón, de Sherrilyn Kenyon, y no me está gustando nada , estoy pensando seriamente si pasar de los libros de esta mujer, no entiendo cómo otras series con lo buenas que son las han cancelado y las últimas bazofias de Kenyon, que son malísimas, las siguen trayendo. Vale que aquí no hay un copy/paste descarado como en el anterior libro, pero la historia es trillada, cliché, repetición de todos sus libros, protagonistas gallitos que lo único que hacen es echarse pullas para ver quién es más machito, y un instalove descarado en una trama que sólo dura un día... increíble . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Jul 2019 - 17:40 | |
| acabo de empezar enamorada del diablo pero por el momento solo llevo 2 capítulos he retomado la serie de los knight después de que me leí el de jacinda en semana santa por los comentarios dicen que es de los mejores y lo que he podido comprobar es que es mucho mas largo que el de jacinda el libro es un buen tocho espero que merezca la pena |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Ago 2019 - 10:20 | |
| Empiezo Dulce chico indecente de Christina Lauren.
La otra serie de estas escritoras me gustó, veremos si han hecho una copia o son algo originales. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Ago 2019 - 21:46 | |
| acabo de terminar enamorada del diablo me he pasado tres días leyendo sin parar me ha gustado mucho era mas largo que los anteriores pero ha merecido mucho la pena ahora mismo me duele la cabeza porque he estado leyendo desde esta mañana sin parar y los últimos capítulos han sido de infarto y no podía dejarlo definitivamente es de los mejores de la saga junto con el de lucien y eso que ninguno de los protagonistas es un knight pero la autora se ha lucido con este libro espero que los que le siguen sean al menos tan buenos como este me ha encantado devlin mucho mas que alec que siempre me pareció un presumido malcriado en fin el próximo es el del a ver que tal |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Ago 2019 - 9:50 | |
| He empezado con Presidente de Katy Evans. Se lee muy rápido y es agradable,cosa bastante importante en estos momentos. Seguramente seguirá con Comandante que está de rebaja este mes en Amazon. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Ago 2019 - 13:21 | |
| pues la verdad es que después de leerme el de lizzie que ha sido tan intenso y me ha gustado tanto necesito un tiempo para empezar el de alec porque en este libro me cayo fatal así que estoy pensando en leer otra cosa mientras tanto pero no se que porque tengo tanto pendiente por donde elegir que no se por donde empezar |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Ago 2019 - 9:13 | |
| Terminado el de Nora Roberts, buena narrativa pero el romance ni fu ni fa
Me pongo con Los límites del consentimiento, que me lo han prestado, de Yolanda León. voy con pies de plomo pues me lo han recomendado pero no sé si es una lectura para mí o no
Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Ago 2019 - 10:08 | |
| Empezado ¡imaginate! De Susana Elizabeth Philips. Una de sus primeras novelas, revisada. Es histórica y ha empezado muy bien, con mucho humor. Veremos como sigue. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|