| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 22 Oct 2009 - 12:47 | |
| A mí me gustan mucho. Son muy amenos de leer, entretienen y divierten con escenas picarescas y las conversaciones son inteligentes y deliciosas. |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 22 Oct 2009 - 15:04 | |
| Yo me los he leído todos y es una serie bastante buena aunque algunos son más flojos, sobre todo el último merece la pena, pero hay que leerla en orden !!! que si no como ha dicho MAEC pierde la gracia. |
|
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 23 Oct 2009 - 17:49 | |
| Yo me leido los dos primeros y me han encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ais sobre todo el de Anthony ammmm k hombre , y las conversación son genial, me partia, la gente me miraba raro en el metro mm.... - Spoiler:
y bueno decir que me lei el prologo, si es trampa...., del de George y aiss que ganas ya de leerme todos para llegar al ultimo....
|
|
| |
jo182 Principiante
Mensajes : 18 Edad : 35 Localización : Chile Inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 27 Oct 2009 - 6:17 | |
| ya me he leido hasta la historia de colin con penélope de un tiron y todos me han gustado mucho, ademas que te vas encariñando con los personajes (a mi me paso con penélope en el primer libro) y me gusta que ocurra a destiempo, me explico: que un libro finalice en 1824 por ejemplo pero en el siguiente se retoma en 1819, no deja ese vacio de que paso en ese tiempo, no se si me entienden chicas. Mi libro favorito sigue siendo el de anthony con kate, pero mi personaje favorito es Penélope sin lugar a dudas, al menos la autora recompensó a la pobre (y con creces!) las calladitas son las peores jajajaja, y el más dulce de los galanes para mi es Simon... , sin embargo creo que voy la retomar la saga en un tiempo más porque si se leen de corrido llega a ser muy parecida la secuencia de los acontecimientos, alguna idea para despejar la mente con otro libro? |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 27 Oct 2009 - 17:39 | |
| Busco al protagonista contrario. Me explico. Si acabo de leer una de regencia y duques, me paso a una de piratas o de highlanders. Así no me canso. Espero haberte ayudado. |
|
| |
jo182 Principiante
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 28 Oct 2009 - 2:13 | |
| muy buena idea gwen, pero nunca he intentado con una de highlanders, alguien me recomienda uno bueno weno WENO! :p |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 28 Oct 2009 - 11:30 | |
| - jo182 escribió:
- muy buena idea gwen, pero nunca he intentado con una de highlanders, alguien me recomienda uno bueno weno WENO! :p
te recomiendo la saga de Karen Marie Moning o sino, como dicen por aquí que es muy buena, "el secreto" de Julie Garwood |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
jo182 Principiante
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Brianna Principiante
Mensajes : 13 Edad : 53 Localización : España Humor : a diario y en grandes cantidades (la vida es corta...) Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 16 Nov 2009 - 20:50 | |
| Yo me he leido todos los libros de la saga y me encantaron , en especial el de Anthony y Colin. Esta autora me gusta muchisimo sobre todo por su sentido del humor, es imposible leer algun lirbo de esta mujer y no reirte en alguna escena |
|
| |
DARLING Principiante
| |
| |
Lady V. Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 43 Localización : mi propio mundo Humor : lo tengo Inscripción : 26/11/2009
| |
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Sáb 28 Nov 2009 - 21:13 | |
| Yo no pude terminar el octavo libro, de verdad que lo intente con todas mis fuerzas pero creo que fue mucho, ya la historia me parecia vieja. Sigo sin entender en que punto perdi el encanto, pero si admito que los 4 primeros los lei en tiempo record, pero desde A Sir Phillip con Amor ya se me volvieron demasiado largos y aunque me gusto la historia del de Francesca, no me gusto el libro como en general ya despues los otros fue simplemente tragico. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 1 Feb 2010 - 22:35 | |
| yo tengo el 3.yo tambien estoy con la coleccion de bolsillo, aver si me compro los dos primeros pq por lo que e leido por aqui es, mejor leerlo desde el 1,pero aver si me los compro ya...al fianl me quedare pobre T_T |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 3 Feb 2010 - 17:04 | |
| bueno yo he leido los dos primeros, me han gustado bastante, pq son dinamicos, divertidos, con dialogos agiles, etc
pero tengo que decir que no han conseguido llegarme del todo al corazon, como lo hacen los libros de otras autoras como lisa kleypas.... aun asi merece la pena leerlos pq pasas un buen rato |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 3 Feb 2010 - 18:33 | |
| A mí la verdad que estos libros me parecen pasables, nada más, nada brillantes, no sé, he leído varios de la serie pero porque no tenía nada más para leer en su momento.. Mau |
|
| |
Amber Lake Debutante en Sociedad
| |
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 17 Mar 2010 - 11:26 | |
| Lo cierto es que yo por el momento sólo he leído los dos primeros libros. Estoy comprando la colección en edición de bolsillo y por el momento sólo han salido los 4 primeros. (procuro hacer eso siempre que puedo porque, las ediciones en grande y/o en tapa dura son realmente preciosas, pesan una barbaridad y ocupan mucho más espacio... Ya se sabe, chicas, llega un momento en el que una debe ser práctica) Fue Cosa quién me recomendó la serie, es más, me prestó el primer y el segundo libro y debo decir que me encanta. De todos modos, como ya he dicho, sólo he leído los 2 primeros, así que seguiré comentando a medida que avance en la saga. |
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 27 Abr 2010 - 17:17 | |
| pues para mi el primero y seduciendo a Mr Bridgerton son los mejores, no se Colin me puede, son esos calaveras hermosos q caen enamorados a la onda sebastian st vicent . La historia d francesca no me gusto mucho, no me agrad su personalidad en si |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 16 Jun 2010 - 23:50 | |
| Yo me he leido los primeros tres, llegue hasta Bennedict. Y si el de Anthony tiene dos "Finales". |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|