| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 28 Sep 2012 - 9:41 | |
| De verdad, no sé porque no reeditan estos libros. Me resisto a no leerlos porque los quiero en papel |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 28 Sep 2012 - 16:09 | |
| - Ravenna escribió:
- De verdad, no sé porque no reeditan estos libros. Me resisto a no leerlos porque los quiero en papel
Teniendo en cuenta que el último todavía no lo han sacado, quién sabe.... quizás la vuelvan a editar..... Un besote - Ness escribió:
- Pepa
- Spoiler:
Pero un muy mucho
Sí.... pero si sale habrá que leerlo Aunque tengo pendientes los epílogos ... pero para eso quiero volver a leer la saga e intercalarlos cada uno después de su historia y necesito tiempo Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 28 Sep 2012 - 17:40 | |
| Pues si tengo ganitas de un relato de Violet y Edmund , pero me daría mucha pena, que él murió muy joven Y Ravenna, la verdad es que sí podían reeditar libros, pero no lo hacen , lo único que hay de momento son los 4 o 5 último en bolsillo, lo anterior casi no lo encuentras, y a mí me gustaría tener el 1º, que es el que más me gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Sáb 29 Sep 2012 - 16:09 | |
| A mí sí que me gustaría leer el relato de Violet y Edmund porque sería muy bonito aunque sepamos el final pero como dice MAEC... Todos los personajes van a morir. |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Sáb 29 Sep 2012 - 17:25 | |
| Pues Maryss, tú vives en el S.XXI, así que todo libro de histórica que leas, esos personajes ya serían polvillo de haber vivido de verdad - Spoiler:
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 30 Sep 2012 - 0:17 | |
| Que mala MAECEs la primera vez que entro a este post, no lo había visto ... Están hablando de una posibilidad de relato de Edmund y Violet? O es posible que salga? Te entiendo Maryss, me pasa lo mismo, no me gustaría leerlo porque se harían ambos mas reales para mi y no soportaría pensar en que en el relato todo termina de maravilla pero después el muere, como sea, así como están las cosas se que se amaron mucho y me duele, ahora imagínate si tienen su propia historia |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 30 Sep 2012 - 12:52 | |
| Itzi, parece ser que van a sacar un libro que reune todos los segundos epílogos de la saga y se añadiría la historia de Violet y Edmund. |
|
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 1 Oct 2012 - 0:51 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa está bien, pero no llega a la altura de los primeros Bridgerton eso si tengo que decirlo. El que me gustó menos es el segundo de esta misma nueva serie ...y aun así tengo ganas del tercero, a ver si le saca partido a sus dos protagonistas
Tengo ganas también de la precuela Bridgerton, para ver como acabaron casándose los Bridgerton padres Bueno... apues a ver si cae pronto en mis manos , es curioso lo de la precuela de Violet ... - Spoiler:
creo recordar que leí en alguna entrevista que no había escrito el libro porque queda viuda muy joven
Seguramente estoy totalmente equivocada
Un besote Como dice Ness estás en lo cierto, de hecho en el libro de Por un Beso se dice varias veces que Hy no llegó a conocer a su padre porque murió cuando su madre estaba embarazada de ella.... A mí también me apetece mucho leer esa precuela, y lo de releer con los epílogos ya me parece uf.... yo leí los 3 o 4 primeros, seguido sus epílogos y luego ya seguido hasta el final cada uno con su epílogo.. Ness yo entiendo lo que quieres decir con lo del epílogo raro de Anthony, aunque hayas dicho Daphne en vez de Kate, y creo que tienes razón, ese epílogo era totalmente subrealista y absolutamente prescindible, de hecho sólo me parecen interesantes dos epílogos el de Fran y el de Hy - Spoiler:
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 1 Oct 2012 - 4:52 | |
| - drew escribió:
- quien era edmun?? se me ha olvidado y mira que me la he leído entera...
Como que no te acuerdas Drew Si era el papa de todos los Bridgerton, el que murió joven dejando a Violet, osea la mama con el corazón roto, pero dispuesta a seguir adelante por sus hijos, sin casarse nuevamente Y gracias por contestarme Mac!!! Ayy no se!! Siento que no podre con la precuela ... Es tan triste la historia de Edmund y Violet |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 1 Oct 2012 - 12:19 | |
| - MAEC escribió:
- Joé, qué negativas sois..... para empezar, todos los personajes, técnicamente, se van a morir . Pero lo que leeríamos es la historia de ellos, no hay que pensar en que se va a morir el personaje
- Maryss28 escribió:
- Pero yo no puedo con mi genio.... ya se que se muere...
- MAEC escribió:
- Pues Maryss, tú vives en el S.XXI, así que todo libro de histórica que leas, esos personajes ya serían polvillo de haber vivido de verdad
- Spoiler:
- pipa7581 escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa está bien, pero no llega a la altura de los primeros Bridgerton eso si tengo que decirlo. El que me gustó menos es el segundo de esta misma nueva serie ...y aun así tengo ganas del tercero, a ver si le saca partido a sus dos protagonistas
Tengo ganas también de la precuela Bridgerton, para ver como acabaron casándose los Bridgerton padres Bueno... apues a ver si cae pronto en mis manos , es curioso lo de la precuela de Violet ... - Spoiler:
creo recordar que leí en alguna entrevista que no había escrito el libro porque queda viuda muy joven
Seguramente estoy totalmente equivocada
Un besote Como dice Ness estás en lo cierto, de hecho en el libro de Por un Beso se dice varias veces que Hy no llegó a conocer a su padre porque murió cuando su madre estaba embarazada de ella....
A mí también me apetece mucho leer esa precuela, y lo de releer con los epílogos ya me parece uf.... yo leí los 3 o 4 primeros, seguido sus epílogos y luego ya seguido hasta el final cada uno con su epílogo..
Ness yo entiendo lo que quieres decir con lo del epílogo raro de Anthony, aunque hayas dicho Daphne en vez de Kate, y creo que tienes razón, ese epílogo era totalmente subrealista y absolutamente prescindible, de hecho sólo me parecen interesantes dos epílogos el de Fran y el de Hy
- Spoiler:
Uy, si que tengo lío de nombres gordo chicas Si, yo creo que los epílogos con más "guasa" son los de Frannie y Hy, el resto de historias quedaban bastante cerraditas en los libros...Bueno el de Sophie y Benedict creo recordar que también estaba bien El epílogo de Anthony y Kate- Spoiler:
Es que era muy raro eso del mazo para arriba y para abajo ...
- Itzy escribió:
- drew escribió:
- quien era edmun?? se me ha olvidado y mira que me la he leído entera...
Como que no te acuerdas Drew Si era el papa de todos los Bridgerton, el que murió joven dejando a Violet, osea la mama con el corazón roto, pero dispuesta a seguir adelante por sus hijos, sin casarse nuevamente
Y gracias por contestarme Mac!!! Ayy no se!! Siento que no podre con la precuela ... Es tan triste la historia de Edmund y Violet
Si drew... Edmund es el Bridgerton original |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|