| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 6 Feb 2011 - 11:11 | |
| ya me lo compre el viernes, el unico q habia en el corte ingles jiiijij espero poder empezarmelo dentro de muy muy poco |
|
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 8 Feb 2011 - 10:23 | |
| Yo no me acuerdo exactamente donde deje la saga, pero creo que me lei los 5 primeros de tiron y no encontre ninguno mas, los cogi tambien en el Corte Ingles.. y juraria que me quede ahi.. pero me los tengo que leer, es obligatorio!!! |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 8 Feb 2011 - 12:32 | |
| Es que son cansinos yo me lo termine pk no me gusta dejarme nada amedias pero creo que esta mujer cada día mete mas paja por no hablarte de los relatos cortos ni siquiera me los he comprado |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 8 Feb 2011 - 17:26 | |
| - Sienna escribió:
- Es que son cansinos yo me lo termine pk no me gusta dejarme nada amedias pero creo que esta mujer cada día mete mas paja por no hablarte de los relatos cortos ni siquiera me los he comprado
Si no te los has comprado, no te pierdes de nada, a mi tanto divague me está cansando... aunque me tira mucho saber de Eric... Si no fuera por él habría dejado de interesarme hace mucho. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 8 Feb 2011 - 17:47 | |
| Fantástica ,que razón tienes no creo que me los compre y aunque me lo dejen no los pienso leer no se , no me motivan |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 9 Feb 2011 - 13:34 | |
| Yo leí hasta el 10 pero los cortos como ya he dicho no me los pienso leer Noelia creo k hay dos uno es ke va Dracula al Fantasia y el otro es de la vida de los bailarines k salen en el libro 7 creo |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Nidale Principiante
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 10 Feb 2011 - 19:16 | |
| yo me vi la serie hasta la 3º temporada y ahora estoy con el 1º libro y la verdad que es lo mismo que la serie cambian algunas cosas pero es igualito, asique supongo que no me perdere nada del 2º y 3º libro y cuando termine el 1º pillare el 4º. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 10 Feb 2011 - 21:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Nidale Principiante
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 10 Feb 2011 - 21:39 | |
| omg!! de verdad? pues valla cagada entonces la serie... pues entonces seguire tu consejo y me leere el 2º y el 3º también, gracias por responder , un saludo. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 11 Feb 2011 - 17:37 | |
| - Nidale escribió:
- omg!! de verdad? pues valla cagada entonces la serie... pues entonces seguire tu consejo y me leere el 2º y el 3º también, gracias por responder , un saludo.
De nada nena , siempre que quieras consejo ya sabes . Léete los libros que siempre te dejarán mejor impresión que la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 11 Feb 2011 - 21:20 | |
| Nada que ver la serie con los libros, además se sacan personajes muy importantes de la manga (como Jessie) - Spoiler:
Y ademas la hacen novia de Hoyt un personaje que en el libro nada que ver. A Sam lo hacen asesino y la chica cambiante esa que al final la matan tambien sacada de la manga.
Lo único bueno es, como dice Alba, que Erik sale bastante más que en el libro, pues sale en cada capítulo |
|
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 15 Feb 2011 - 18:05 | |
| Holaa queria preguntar algo y estouy desde el cel asi que no puedo poner spoileer En el libro 6 por el cual voy por la mitad sale que sookie - Spoiler:
vio morir a un tal Wando Warto que fue el que mato a su prima hadley cuya muerte se culpaba a la hermandad del sol.
Pero eso yo no recuerdo nadaaa en el otro libro nunca aparecioo! Ayuda xD |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 16 Feb 2011 - 13:44 | |
| - alejhm escribió:
- Holaa queria preguntar algo y estouy desde el cel asi que no puedo poner spoileer
En el libro 6 por el cual voy por la mitad sale que sookie - Spoiler:
vio morir a un tal Wando Warto que fue el que mato a su prima hadley cuya muerte se culpaba a la hermandad del sol. Pero eso yo no recuerdo nadaaa en el otro libro nunca aparecioo! Ayuda xD - Spoiler:
¿Te refieres a la muerte de su prima? es que antes del 6º libro hay un relato corto donde aparece la reina diciéndole a Sookie que su prima ha muerto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
alejhm Druida
| |
| |
Nidale Principiante
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 21 Feb 2011 - 2:40 | |
| oye sabeis si tara sale en los libros? porque me estoy terminando el 1º libro el de muerto hasta el anochecer y no me ha salido aun!! no sale en los libros?? |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 21 Feb 2011 - 5:12 | |
| - Nidale escribió:
- oye sabeis si tara sale en los libros? porque me estoy terminando el 1º libro el de muerto hasta el anochecer y no me ha salido aun!! no sale en los libros??
Hola Nidale!!! Sí, sale Tara, x lo menos en el 2do sí, aunque en los libros no es tan protagonista com en la serie, sólo aparece a veces... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|