| Este tío se ha escapado del psiquiátrico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
the dark maid Debutante en Sociedad
| |
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Dom 9 Ago 2009 - 17:54 | |
| Yo me quedaria mirandolo con cara de circunstancia ( ) y le diria: "¿tu tas tonto o esnifas pegamento?" Y m ariaa la remolona y.... (me las piro vampiro ) Pero como luego vendria detras mia y me demostraria lo mucho que me quieree pues al final le diria: ven paca moreno!! |
|
| |
Ayumaik Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 41 Localización : Sepultada por toneladas de libros Inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Mar 25 Ago 2009 - 14:38 | |
| ja ja ja ese "ven paca moreno" me ha encantado ja ja ja Aunque sin duda, más le vale que cambien de táctica por que ni un colín se comen los pobres que a este paso seguro que alguno se lleva un tiro ¡Muere pervertido, acosador de mujeres! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Ayumaik Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 41 Localización : Sepultada por toneladas de libros Inscripción : 18/11/2008
| |
| |
Sophia Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Edad : 36 Localización : En la ciudad de tinieblas... Empleo/Ocios : Estudiante Humor : sarcastico Inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Vie 11 Sep 2009 - 7:42 | |
| Ya me habia planteado esa pregunta. Como soy una mujer muy racional con temas del corazon, lo mas probable es que lo miraria horrible (o sea trataria de mirarlo feo, porque de seguro se me caeria la mandibula y sonreiria unineuronalmente) y le diria que no tengo tiempo para cursilerias, asi que mejor que se busque a otra con cara de tonta, porque lo que es yo, tengo la cara nomas....y me marcharia. Ahora, si el sigue molestandome y sobrevive a mi humor sarcastico, miradas terrorificas y genio de mil demonios, comenzaria a plantearme un poco mas abierta todo eso de la compañera. Porque de verdad adoro estar sola, asi no hay que rendirle cuentas a nadie y tampoco tienes que preocuparte de salir lastimada. |
|
| |
Hecate Principiante
Mensajes : 18 Edad : 38 Localización : Tegucigalpa Empleo/Ocios : farmaceutica Humor : ironico Inscripción : 20/09/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Mar 22 Sep 2009 - 22:59 | |
| pues... de salida a correr ( pero de mala gana, con lo sabrosos que estan esos mangos), deseando que sea verdad y aparezca en el balcon de mi apartamento (5to piso) ... |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Miér 6 Ene 2010 - 20:59 | |
| Yo lo miro con cara de circunstancia y le digo: "¿estas fumado o te caiste de la cuna de nene?" Y m ariaa la tonta dejando caer algo para q lo recoja:silbar: y.... como si me persigue el diablo sufisiente tengo con mi hermana mandona para q alguien mas intente controlarme asiq si me sigue le saco mi lengua a filada mi maldito tenperamento y los ultomos 8 años de comentarios sarcatiscos q e aprendido junto con mis lecciones de defensa personal y si insoste no nokeo y lo mando en unb taxi al psiquiatrico mas cercano si se aparece en mi balcon el 5to piso del edificio donde vivo sin mas y q deremate nop halla nadie en casa pues primero q todo grito para q todos en el edificio me escuchen y de ahi si o logro nada me echo a corre xq yo no soy facil de manejar y nadie sabe como puedo trabajar rapido bajo presion son excelente en ese campo para sobrevivir x mi misma |
|
| |
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Lun 11 Ene 2010 - 17:53 | |
| etooo eso esta de verse amiga y esque mi madre tiene transtorno bipolar y esta locaaa!!! peeero bueeeno a lo que vamos es que en el caso de los carpatos ps las historias dicen que despues de pasar siglos sin ver colores y sentimientos etc.. de repente llega una chica que los vuelve loquitos y saben que es la unica mujer que los ara ver la luz y sentir de nuevo y con la unica que podran tener cositas y sentir yooo la verdad si fuera un carpato asi me la robo bueno me lo robo y le gao miles de cositas de las cuale sno se podra arrepentir .. ese es el meollo del asunto que aqui las humanas osn bien cerradotas de la cabeza y las protas cabezota ps no agarran la onda de que jamas sentiran nada por alguien que por su macho PD: yo quiero unoooo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Lun 11 Ene 2010 - 19:49 | |
| si de echo se las dan de muy machotes pero siempre terminan por cumplir los deceos de sus chicas y todo porque ellos estan pa vigilar las necesidades y la felicidad de una a que no |
|
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Este tío se ha escapado del psiquiátrico | |
|