Vos sos una Eureni ...........ya pasaste felicidades
Ora, Gracias
Citación :
Reservadita segun para que!!jaja no te fies de mi ampareciancia que ya me lo a dicho mucha gente,que tengo cara de buena y no haber roto un plato en la vida! pero me reservo muchas cosas!!!
Eso, yhas, somos iguales
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
Jajaja bueno, es que.. en lo que una se decide por uno de los dos pues no se podria encender la pasión solo con el cárpato porque sino se le estaría poniendo los cuernos al novio, y tampoco solo con el novio porque si no al cárpato se le desenjaula la bestia, y nadie quiere que alguien salga herido verdad? Asi que lo mas justo para todos es con los dos al mismo tiempo!! Apoco no? Yhas solo se basa en la simple logica!
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
Reservadita segun para que!!jaja no te fies de mi ampareciancia que ya me lo a dicho mucha gente,que tengo cara de buena y no haber roto un plato en la vida! pero me reservo muchas cosas!!!
Eso, yhas, somos iguales
Por lo que veo si somos igualitas!!!
Phoebe escribió:
Jajaja bueno, es que.. en lo que una se decide por uno de los dos pues no se podria encender la pasión solo con el cárpato porque sino se le estaría poniendo los cuernos al novio, y tampoco solo con el novio porque si no al cárpato se le desenjaula la bestia, y nadie quiere que alguien salga herido verdad? Asi que lo mas justo para todos es con los dos al mismo tiempo!! Apoco no? Yhas solo se basa en la simple logica!
Pero como sabes en lo que me baso para tomar las decisiones!!!!
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
Porque parecias mas reservadita,pero si si SALUDOS
Eso me parecio Yhas,pero mejor asi,a mi en cuanto me ven me dicen todo lo contrario SALUDOS
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
Por suerte yo soltera me quito esos dilemas
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
Por suerte yo soltera me quito esos dilemas
yo samos 2 amen hermana, si no q lio q nos metemos ni imaginar quiero
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
Jajaja hey, naomi-chan dijo "suposicion" por eso yo me invente al novio pero la realidad es que estoy en el club de Eureni y rrdarkangel Asi que señor cárpato.. venga por mi! Aunque es una lástima que ya no salga el trio.
Pues yo ya haria lo que realmente dije!!! lo que pasa que como novio no tengo pues me quedo con el carpato!!!
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Ya, pero según la naturaleza de los carpatos esos son celosos hasta la médula y no creo que eso del trío funcionaria, así que yo pensaría como resolver esta situación lo mas pacifico posible, e intentando convencer al carpato de que el novio es agua pasada, antes de que el novio quede muerto. Y si, eso seria decir adiós al novio porque nunca volverías con el.
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
Si se que son un poco celosos!!jajja pero vamosque me quedo sin ninguno porque eso del compromiso no va conmigo!!! me da miedo!!asi que o los o ninguno!!!jajajaj
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
Ufff, pues entonces si te vas a quedar sin ninguno, yhas, porque estos tios llevan el todo o nada hasta un nivel enteramente nuevo, si sabes lo que quiero decir
Si si lo se como son!!! pues ya me lei todos los publicados en español!!! y vamos creo que prefiero quedarme sola!!!!
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Según el vinculo que tendrías con un carpato no creo que fuese tu libre elección ya como hemos visto algunas protas pasaron por momentos de pesadilla al separarse de sus compañeros. Así que yo no te vería muy cuerda si decides alejarte Estas relaciones te llevan a los máximos extremos: o viva o ..... , pensándolo mejor quisiera ver cual es el otro extremo
Que linda respuesta .....se ve que el "yo no tengo nada que ver" va con vos
soy sincera q se arreglen ellos y el q gane q me busque
Phoebe escribió:
Jajaja hey, naomi-chan dijo "suposicion" por eso yo me invente al novio pero la realidad es que estoy en el club de Eureni y rrdarkangel Asi que señor cárpato.. venga por mi! Aunque es una lástima que ya no salga el trio.
bueno bienvenida y si lastima de lo ultimo pero si el señor Carpato quiere vervir yo con los brazos abiertos lo recibo lo unico q espero es q tenga bastante recistencia