Y otra situacion seria..... que pasa si este carpato te dice que nunca a tenido relaciones (suposision ) y que sos la luz de su vida....y él te pide que lo intruyas en la materia............que harian
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
Y otra situacion seria..... que pasa si este carpato te dice que nunca a tenido relaciones (suposision ) y que sos la luz de su vida....y él te pide que lo intruyas en la materia............que harian
Instruirlo. Instruirlo, por supuesto. Con toda la luz que quiera o sin ella... pero yo me lo instruyo...
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
Instruirlo. Instruirlo, por supuesto. Con toda la luz que quiera o sin ella... pero yo me lo instruyo...
Ya somos 2 Socia hasta le compro el Kamasutra y le ayudo con cada posicion
Phoebe escribió:
Jajajajaja Eureni eres irremediable!!
x favor cuenten algo nuevo todas ya sabemos eso
Eureni escribió:
Yooooooooooooooooooo?????????? No he hecho nada, soy inocente lo juro
si claro
naomi_chan escribió:
Mejor me ahorro los comentarios Eureni
ya somos 2
yhas escribió:
Yo mala no soy!!!! joer niña me has ofendido!!!!
Spoiler:
Como me llamas solo mala!!! si soy peor!!!!
Lider alfa todas sobemos q eres peor solo q Eureni aveces se olvida
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
Hmmmmmmmmmmm Eso del Kamasutra es una idea interesante pero como ya discutimos en el post de virginidad, el problema es que los carpas tienen acumulado siglos de conocimiento teorico y despues de los libros de los De La Cruz solo me puedo imaginar cuantos Kama habran pasado por sus manos
Y chicas no divertirse a costa mia que me enojo
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
Si lo dices por mi yo no queria hacerte enojar Solo lo decia porque me habia gustado tu frase...
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Bueno con su experiencia teórica y con mis ganas seguro que llegaremos a entendernos muy bien y que nos lo vamos pasar muy pero que muy bien y el aprendizaje seguro sera recíproco.
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Gracias, chicas, gracias... por esas imágenes mentales que habéis puesto en mi inocente cabecita... no sé si podré volver a comer un plátano tranquilamente...
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!