| Este tío se ha escapado del psiquiátrico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Miér 28 Abr 2010 - 21:46 | |
| - andamo escribió:
- Claaaro que no falten del hogar de una chica.
Chicas,he pasado un par de paginas atras y .....¿que es lo que me he perdido de los bananos?porque vamos eso de las imagenes mentales me ha dejado ¿y lo de la amenaza?. SALUDOS |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Miér 28 Abr 2010 - 22:01 | |
| Uy, pues mira bien, Roscan, justito en la página anterior (43)... unos emoticones muy bonitos que ha puesto Andamo sobre unas bananas muy traviesas... Eso sí, te aviso que desde entonces no verás las bananas de la misma forma... |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Jue 29 Abr 2010 - 20:16 | |
| Anda que me he acordado un montón de vosotras cuando he ido antes al super... eso sí, hoy he comprado un kilo de plátanos... Y, no es por nada, pero parece que aquí hay mucha mente privilegiada que puede escribir un kamasutra propio... Supongo que el capítulo primero sería algo así: Bananas y cazadoras... |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Sáb 1 Mayo 2010 - 14:48 | |
| - Citación :
- Pere a Sasha le encantas las bananas
Pues la verdad es que desde niña ha sido mi fruta preferida... junto con la naranja (por el zumo y el néctar) pero, por Dios, no me la corrompáis tb que ya bastante duro es enfrentarme a las bananas. Me da miedo pensar en el tutifruti que algunas cazadoras pueden idear... Por cierto, estoy perdida... ¿de qué se estaba hablando aquí? |
|
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Sáb 1 Mayo 2010 - 16:13 | |
| - Sasha escribió:
- Pero, por Dios, no me la corrompáis tb que ya bastante duro es enfrentarme a las bananas.
Me da miedo pensar en el tutifruti que algunas cazadoras pueden idear... Yo creo que Sasha estaba corrompida desde mucho antes que pasara por aqui, eh chicas? |
|
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Sáb 1 Mayo 2010 - 17:53 | |
| Cierto Chicas que harian si encuentran a un carpato en tu habitacion en tu cama con chocolate (imaginen) y que junto entras con tu madre a tu habitacion.......que harian |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Este tío se ha escapado del psiquiátrico | |
|