| Este tío se ha escapado del psiquiátrico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Noreia Principiante
Mensajes : 23 Edad : 37 Localización : En los bosques del norte Empleo/Ocios : trabajando y en la uni!! xDD Humor : de negro a raro... Inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Sáb 19 Mayo 2012 - 13:15 | |
| Pues depende.... xDD Si me lo encontrase de vuelta del trabajo una vez aya anochecido... ( en invierno x ejemplo...) teniendo en cuenta lo despistada q soy cuando voy por la calle y q suelo ir con los cascos escuchando mi musica.... lo mas seguro es q pasara de el xD y si me choco x q este en el medio parado tipo papelera pues le diria un "perdona!" y seguiria para adelande xD ( amos q como mucho veria un tio bueno diciendo algo pero como no lo oigo... ) Ahora... como me ponga la mano encima pa detenerme xDD y me sienta acosada lo mas seguro es q se lleve una patada en los webs xD o un gancho xDD y acto segido a correr como una posesa xD y si me lo encuentro cuando salgo de fiesta de noche.... y me dice lo de " tu eres mi compañera" miraria a los lados... para ver si es a mi a la q habla... le responderia un.... " si claro... voy y me lo creo..." con tono seguro mientras acelero el paso pa salir x patas... eso si como me ponga la manita... patada directa a los webs xD y spray a los ojos... en mi caso es un minibote de esos de laca q a veces dan con las revistas.... |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Sáb 19 Mayo 2012 - 19:31 | |
| Pues la verdad es que esta complicado, pero solo piensen que raro que ninguno haya recibido un golpe en las joyas de la familia a estas alturas... Hmmm, tiene su misterio Déjame pensar.... - Spoiler:
- Raven y Mikhail... se conocieron antes de verse. No seria de buena educación para ella. - Shea y Jacques... ella se lo encontro enterrado allá por el fin del mundo, muerto de hambre y medio salvaje. O sea, falta de circunstancias - Aidan y Alexandria... ella estaba medio muerta por lo del vampiro cuando el la encontro y para colmo el le salvo la vida. Lo mismo, falta de circunstancias y ademas no seria educado - Gregori y Savannah... hmmm, con la relacion tormentosa que tuvieron esos dos no se como eso no vino a la orden... bueno supongo que Savannah al ser carpato en cierta forma entendia el problema... - Julian y Desari... Lo mismo, el le salvo la vida, asi que seria muy desconsiderado. Ademas que este par es uno de los pocos que he visto que se gustaron desde el primer momento, sin drama - Darius y Tempest... el era su empleador, asi que tecnicamente esto sirvio para refrenarla, aunque ella hubiera sido capaz, de eso no tengo duda - Falcon y Sara... otra vez estos se gustaban desde el principio, aunque al principio si habia pie para ello. Bueno supongo que Sara estaba demasiado aterrada para hacer nada - Gabriel y Francesca... otra vez, ella ya conocia la situacion, asi que no hay pie - Lucian y Jaxon... lo mismo pues, le salvo la vida, la curo y la protegio. Desconsideracion otra vez - Byron y Antonietta... Le salvo la vida a su abuelo... ademas que Byron fue mas inteligente, no se lo dijo a la tia hasta que penso que esta lo podria aceptar sin consecuencias nefastas para sus, esto, ya saben... - Traian y Joie... ella se lo encontro atrapado en la guarida de un vampiro, ademas que ya se conocian de antes. Falta de circunstancias - Dayan y Corrine... el de hecho fue caballeroso con ella, un cambio sorprendente si me preguntas - Riordan y Juliette... lo mismo, ella se lo encontro siendo torturado en un laboratorio. Otra vez falta de circunstancias - Nicolae y Destiny... este no recuerdo bien como se conocieron de hecho es que este libro para mi fue bastante plano pero podria jurar que le salvo la vida o algo parecido - Rafael y Colby... uhhhhhhhhhh, adoro este. Lo juro es el que mas posibilidades tenia de acabar de soprano, pero se salvo que asusto lo bastante a Colby que la chica no penso en eso - Vikirnoff y Natalya... vida salvada y todo eso. el la ayudo a deshacerce de un vampiro, ella lo ayudo a no morir en el intento - Manolito y MaryAnn... estos se vinieron a encontrar (y el le vino a soltar la bomba) en el mundo de las sombras, a donde por cierto ella entro a buscar su espiritu y donde los perseguian bichos nada lindos... si pues, lo mismo, ni ganas ni circunstancias, quien se preocupa por una patada cuando el hombre que la merece es lo unico que se interpone entre tu y un cuello roto - Nicholas y Lara... oh, este si estuvo bueno. No hubo patada, pero una puñalada cuenta??? Un poco extremo si me preguntas pero todas tenemos nuestros dias - Razvan e Ivory... ella se lo encontro medio muerto en el suelo en un estado que daba pena, eso unido a que la tia se sabia el dos mas dos de los carpatos, asi que no hubo ese momento especial (o no tan especial) - Dominic y Solange... aqui fue ella la que lo llamo (nunca habia pasado hasta ahora) asi que hubiera sido contraproducente, la verdad - Zacarias y Marguarita... si bueno, el hecho de que el tipo sea tu jefe y el dueño de todo lo que sustenta a tu familia, amigos y a ti misma te disuade un poco. Ademas el estaba calcinandose al sol cuando ella lo encontro, y luego de eso tuvo el suficiente juicio para salir corriendo, asi que no se puede decir que no haya hecho lo que pudo Ahora que me fijo, siempre hay un atenuante... Creo que en caso de aparecerse seria mas probable que lo hiciera cuando una tropieza y se da de morros contra el suelo, para luego levantarte en brazos, sacudirte todo el polvo del cuerpo y entonces soltarte lo de "Eres mi compa, vivamos juntos el resto de la eternidad" Si bueno... la patada ya se fue de mi mente hace mucho |
|
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Mar 22 Mayo 2012 - 1:57 | |
| - Eureni escribió:
-
Pues la verdad es que esta complicado, pero solo piensen que raro que ninguno haya recibido un golpe en las joyas de la familia a estas alturas... Hmmm, tiene su misterio Déjame pensar.... - Spoiler:
- Raven y Mikhail... se conocieron antes de verse. No seria de buena educación para ella. - Shea y Jacques... ella se lo encontro enterrado allá por el fin del mundo, muerto de hambre y medio salvaje. O sea, falta de circunstancias - Aidan y Alexandria... ella estaba medio muerta por lo del vampiro cuando el la encontro y para colmo el le salvo la vida. Lo mismo, falta de circunstancias y ademas no seria educado - Gregori y Savannah... hmmm, con la relacion tormentosa que tuvieron esos dos no se como eso no vino a la orden... bueno supongo que Savannah al ser carpato en cierta forma entendia el problema... - Julian y Desari... Lo mismo, el le salvo la vida, asi que seria muy desconsiderado. Ademas que este par es uno de los pocos que he visto que se gustaron desde el primer momento, sin drama - Darius y Tempest... el era su empleador, asi que tecnicamente esto sirvio para refrenarla, aunque ella hubiera sido capaz, de eso no tengo duda - Falcon y Sara... otra vez estos se gustaban desde el principio, aunque al principio si habia pie para ello. Bueno supongo que Sara estaba demasiado aterrada para hacer nada - Gabriel y Francesca... otra vez, ella ya conocia la situacion, asi que no hay pie - Lucian y Jaxon... lo mismo pues, le salvo la vida, la curo y la protegio. Desconsideracion otra vez - Byron y Antonietta... Le salvo la vida a su abuelo... ademas que Byron fue mas inteligente, no se lo dijo a la tia hasta que penso que esta lo podria aceptar sin consecuencias nefastas para sus, esto, ya saben... - Traian y Joie... ella se lo encontro atrapado en la guarida de un vampiro, ademas que ya se conocian de antes. Falta de circunstancias - Dayan y Corrine... el de hecho fue caballeroso con ella, un cambio sorprendente si me preguntas - Riordan y Juliette... lo mismo, ella se lo encontro siendo torturado en un laboratorio. Otra vez falta de circunstancias - Nicolae y Destiny... este no recuerdo bien como se conocieron de hecho es que este libro para mi fue bastante plano pero podria jurar que le salvo la vida o algo parecido - Rafael y Colby... uhhhhhhhhhh, adoro este. Lo juro es el que mas posibilidades tenia de acabar de soprano, pero se salvo que asusto lo bastante a Colby que la chica no penso en eso - Vikirnoff y Natalya... vida salvada y todo eso. el la ayudo a deshacerce de un vampiro, ella lo ayudo a no morir en el intento - Manolito y MaryAnn... estos se vinieron a encontrar (y el le vino a soltar la bomba) en el mundo de las sombras, a donde por cierto ella entro a buscar su espiritu y donde los perseguian bichos nada lindos... si pues, lo mismo, ni ganas ni circunstancias, quien se preocupa por una patada cuando el hombre que la merece es lo unico que se interpone entre tu y un cuello roto - Nicholas y Lara... oh, este si estuvo bueno. No hubo patada, pero una puñalada cuenta??? Un poco extremo si me preguntas pero todas tenemos nuestros dias - Razvan e Ivory... ella se lo encontro medio muerto en el suelo en un estado que daba pena, eso unido a que la tia se sabia el dos mas dos de los carpatos, asi que no hubo ese momento especial (o no tan especial) - Dominic y Solange... aqui fue ella la que lo llamo (nunca habia pasado hasta ahora) asi que hubiera sido contraproducente, la verdad - Zacarias y Marguarita... si bueno, el hecho de que el tipo sea tu jefe y el dueño de todo lo que sustenta a tu familia, amigos y a ti misma te disuade un poco. Ademas el estaba calcinandose al sol cuando ella lo encontro, y luego de eso tuvo el suficiente juicio para salir corriendo, asi que no se puede decir que no haya hecho lo que pudo Ahora que me fijo, siempre hay un atenuante... Creo que en caso de aparecerse seria mas probable que lo hiciera cuando una tropieza y se da de morros contra el suelo, para luego levantarte en brazos, sacudirte todo el polvo del cuerpo y entonces soltarte lo de "Eres mi compa, vivamos juntos el resto de la eternidad" Si bueno... la patada ya se fue de mi mente hace mucho Muy buena argumentación, eureni!!! |
|
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Mar 22 Mayo 2012 - 2:37 | |
| que paciencia Eureni, lo explicas todo y tienes razon, algunos de ellos si que se lo merecian Pd: me gusta el ejemplo que has puesto, tan solo imaginarmelo |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Este tío se ha escapado del psiquiátrico | |
|