| Este tío se ha escapado del psiquiátrico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noreia Principiante
Mensajes : 23 Edad : 37 Localización : En los bosques del norte Empleo/Ocios : trabajando y en la uni!! xDD Humor : de negro a raro... Inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Miér 23 Mayo 2012 - 16:50 | |
| No me habia detenido a pensar en ello.... q razon tienes!! Nosotras pensando en como reaccionariamos si se nos apraceciese en plan macho chulo busca indefensa muñekita xD. Y claro asi normal q les demos x todos laos leches, tortas y etc... pero... como se presentan en plan galan o caballero andante...recatando a damiselas en apuros o sino como hombretones necesitados de enfermera personal.... xDD asi haber quien es la moza q no acaba picando aunq le resulte deseperante el lado marimandon q tanto nos gusta y a la vez nos cabrea xD |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
yoko Kitty Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Lun 11 Mar 2013 - 3:34 | |
| Joder, están peor que yo, chicas! xD que conste que nada más leí 3 libros... bueno, no... me quedaron los 3 a la mitad, y todos en distinto orden. Pero es que creo que me enferma eso de las ordenes!!!! en serio...
Si me cruzara con uno así, creo que mi respuesta sería un "vola de acá, pendejo!" junto con un intento de empujarlo muy frustrado -.- así que tendría que recurrir al clásico pero muy efectivo golpe a los huevos, y luego dependiendo de la vagancia veo si corro, lo sigo golpeando hasta dejarlo tirado en el suelo para poder irme caminando tranquila, o me pido un taxi (?) Ahora... como eso no los detiene ¬¬ creo que terminaría volviéndome histérica con el temita de las órdenes, las voces en mi cabeza y... ellos podían leer nuestros pensamientos, no? con lo paranoica que soy sin que me lean nada... ._. No sé, yo o lo mato o me suicido xD Joder, que paciencia que tendría que tenerme ese tipo! Lo gracioso es que si fuese mujer, le sigo el juego jajajajajajaa (y eso que soy bi)
EDITO! Pero antes explico que cuando deje el post la primera vez, solo había leído hasta la pág 8 y no me pude resistir. Ahora ya pase la parte donde la madre de no sé quien le parte la mochila de su hija a su hermano...o el tío de su hija, o algo así (XD). Creo que a partir de mañana salgo con una navaja escondida, y le corto los huevos al que se me acerque con cuentos raros <.< (cada vez más asustada la chica jaja). A mi tampoco me va lo del matrimonio, ni el amor para toda la vida, ni esas cosas raras (cómo sabe si nunca lo probó???), así que se jode XP
Pd- seh, discuto conmigo misma, pero no soy peligrosa, no llamen al psiquiatra... Dejenlos que los pobres ya tienen mucho trabajo con todos los carpatos que les enviaron... |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Mar 12 Mar 2013 - 0:24 | |
| Es que si, yo también! Además, eso de la eternidad es como mucho tiempo xD y pasarla con un tipo que tiene el poder de mandarme a la cama cuando se le ocurra ¬¬ mejor no (lo peor es que en el fondo esta el morbo por ser incapaz de resistirte a hacer lo que dicen o quieren... pero si me paro a pensarlo con lógica, me dan ganas de golpear a esos tipos xD) |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Miér 13 Mar 2013 - 17:05 | |
| Jajajajajajjajaja, acá mi dignidad pide que por favor nos peguemos un tiro cuando eso pase, mi lado romantico quiere salir a buscar su propio carpato... aunque le convencen mas los "bichos" de otras series. Y... cómo es eso del harem? ya me dieron curiosidad o.o???? |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Miér 13 Mar 2013 - 17:20 | |
| - yoko Kitty escribió:
- Jajajajajajjajaja, acá mi dignidad pide que por favor nos peguemos un tiro cuando eso pase, mi lado romantico quiere salir a buscar su propio carpato... aunque le convencen mas los "bichos" de otras series.
Y... cómo es eso del harem? ya me dieron curiosidad o.o???? El harem es una opción divertida que da este foro. Se trata de reclamar legítimamente a cinco chicos (pueden ser más mediante acuerdos y comparticiones con otras compañeras) que te gusten y que sean personajes de novela romántica. Una vez los tienes en tu harem se lo puedes restregar a las demás... (es algo que me gusta hacer mucho) y tienes derecho a hablar con más propiedad sobre el maromo en cuestión. Bueno, hay que cumplir unos requisitos para pedir un harem y tb ver que los chicos no sean posesión de otra cazadora. Para explicaciones más concisas te sugiero que te pases por este post y veas si te interesa... https://www.cazadorasdelromance.net/t191-el-decalogo-de-los-mini-harenes |
|
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Miér 13 Mar 2013 - 17:28 | |
| U_u Dice que no tengo "acceso especial" para ver el foro... Pero de todas formas me quedo claro ^^ (y entendí algunos comentarios de por ahí xD) Gracias, Sasha ^^ |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Miér 13 Mar 2013 - 17:53 | |
| Creo -no estoy muy segura- que para poder acceder a esa parte del foro hay que haber posteado unos 50 mensajes... pero no me eches mucha cuenta que a lo mejor me estoy confundiendo con otro foro... Si es así, solo te queda un poquito para cotillear lo de los harenes... que es una locura con todas defendiendo y luchando por los chicos... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Miér 13 Mar 2013 - 20:46 | |
| Bueno, me faltan 29 post (con este 28). Así que voy a ver adonde más puedo ir a babear dentro del foro para llegar a los 50 (xD) mientras decido a quien quiero en mi harem o.o Loco, porque a pesar de mis negaciones a dejarme secuestrar y controlar por un carpato (?) sigo siendo de las que esperan que la vengan a seducir o algo porque me da cosita hacerlo yo (estúpida timidez ¬¬). |
|
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Miér 13 Mar 2013 - 21:17 | |
| - yoko Kitty escribió:
- Bueno, me faltan 29 post (con este 28). Así que voy a ver adonde más puedo ir a babear dentro del foro para llegar a los 50 (xD) mientras decido a quien quiero en mi harem o.o Loco, porque a pesar de mis negaciones a dejarme secuestrar y controlar por un carpato (?) sigo siendo de las que esperan que la vengan a seducir o algo porque me da cosita hacerlo yo (estúpida timidez ¬¬).
Yo tambien soy timida xD |
|
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Vie 15 Mar 2013 - 5:39 | |
| Rogamos para que en el harem hayan niños que vengan solos, o nos deshacemos de nuestra timidez, Litzy? Igual, tu tienes más experiencia, qué me aconsejas? xD
Volviendo a lo otro o.o Me quedé pensando que si hicieran un hilo similar con otra saga, onda Psi y cambiantes, creo que mi reacción cambiaría un poco... o.o O si en lugar de aparecer el tipo en plena calle, me aparece en forma de lobo, capaz que le salto encima y muero de ternura al grito de "es tierno y esponjoso!!!" ganándome así su odio xD a menos que sepa aprovecharse (?). |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Este tío se ha escapado del psiquiátrico | |
|