| Este tío se ha escapado del psiquiátrico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Jue 4 Abr 2013 - 4:51 | |
| Bueno si tomamos un caso al que le pueda ocurrir a cualquiera de nosotras...recuerden que ustedes no saben nada del mundo de los carpatos...que harian si les pasara esto:
Imaginensen que estas distraida crusando la calle, hablando por celular (aclaro que muchas lo hacemos ¬¬ ) y no te das cuenta que un auto esta a punto de atropellarte. Un hombre te salva, arrastrando tu cuerpo junto con el de él, sosteniendote en un abrazo. Sin saber lo que podes hacer lo miras del susto que tuviste por esa experiencia, a su vez él también te mira y te dice que eres su compañera eterna.
Ahora mi pregunta: ¿Que harian? |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Vie 5 Abr 2013 - 17:42 | |
| Bueno, debo decir que el que alguien te salve en una situación así, hace que le veas con alguna estrella de más. Lo digo por experiencia propia... no en la situación del coche (en la que he estado pero no recuerdo que alguien fuera a tal extremo para ayudarme) pero una vez estuve en una situación chunga y un chico del grupo con el que estaba, en lugar de salir corriendo como todos los demás (como mis amigas, ejem, ejem) se dio la vuelta y fue a por mí. Eso nunca lo olvidaré... aunque debo decir que, aunque ganó puntos conmigo por su acción, no fue suficiente. Por muy salvador que sea el tío tiene que gustarme de anteamo... o si no , nada. Así que, cárpatos locos del mundo, salvadme una vez nos conozcamos un poco y ya esté por vosotros. |
|
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
yoko Kitty Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Lun 8 Abr 2013 - 1:57 | |
| xDDDDDDDDD a mi no me vendría mal alguien así con reflejos buenos que me salve el día que deje de tener suerte y un auto esté por atropellarme en serio, por cruzar como el culo toda distraída xD
yo creo que también terminaría temblando del miedito después del casi accidente, igual... a quien se le ocurre querer convencer con algo así a una chica luego de que casi la atropellan? xD probablemente (igual depende mucho de mi estado de animo en elmomento) también preguntaría con curiosidad... o me sentiría amenazada y lo dejaría (haria el intento xD) hablando solo, o... le diría que lo siento mucho pero que hay dos cosas muy importantes que necesita para gustarme, y cuando pregunte qué es, respondería que "tetas" apretujándome las mías para que el mensaje quede mas claro (?). Si vieran las caras que ponen los hombres cuando les sueltas esas cosas... xD |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Miér 10 Abr 2013 - 18:15 | |
| tengo un ataque de risa y comienzo a planear mi escape, saco las cosas de mi cartera y veo como lograr huir con eso. Como u ejmplo siempre tengo un encendedor, media cajetilla de mentolados, los apuntes de la universidad en un agenda, a-.sí como también un destornillador plano y lapiceros; también cargo algún código pesado. COn todo eso, mi plan sería que si estoy en su casa/cueva o lo que sea... pues con los apuntes de la U y un cigarro creo una distracción, ya sabeís un incendio provocado mínimo. Mientras el se distrae con eso. Le doy un sape con el código en plena cabeza. Y por las dudas antes de irme, apago mi incendio mínimo y salgo con el destornillador en una mano y el lapicero en otra, corro como posesa, si viene tras mío se atiene que le clave mis armas. Y si logra quitármelas lo apuñalo con mis llaves. Mi ex-profe de defensa personal dijo, sin piedad chicas, si un desconocido viene tras uds y no hay ayuda no duden usen lo que tengan a mano como armas... |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Jue 11 Abr 2013 - 3:09 | |
| - naomi_chan escribió:
- Bueno si tomamos un caso al que le pueda ocurrir a cualquiera de nosotras...recuerden que ustedes no saben nada del mundo de los carpatos...que harian si les pasara esto:
Imaginensen que estas distraida crusando la calle, hablando por celular (aclaro que muchas lo hacemos ¬¬ ) y no te das cuenta que un auto esta a punto de atropellarte. Un hombre te salva, arrastrando tu cuerpo junto con el de él, sosteniendote en un abrazo. Sin saber lo que podes hacer lo miras del susto que tuviste por esa experiencia, a su vez él también te mira y te dice que eres su compañera eterna.
Ahora mi pregunta: ¿Que harian? mi primera reacción: 1)¡¡Es un chorro!!! (trato de pegarle como pueda) 2)¡¡esta fumado!! |
|
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Jue 11 Abr 2013 - 4:38 | |
| - rrdarkangel escribió:
- tengo un ataque de risa y comienzo a planear mi escape, saco las cosas de mi cartera y veo como lograr huir con eso. Como u ejmplo siempre tengo un encendedor, media cajetilla de mentolados, los apuntes de la universidad en un agenda, a-.sí como también un destornillador plano y lapiceros; también cargo algún código pesado. COn todo eso, mi plan sería que si estoy en su casa/cueva o lo que sea... pues con los apuntes de la U y un cigarro creo una distracción, ya sabeís un incendio provocado mínimo. Mientras el se distrae con eso. Le doy un sape con el código en plena cabeza. Y por las dudas antes de irme, apago mi incendio mínimo y salgo con el destornillador en una mano y el lapicero en otra, corro como posesa, si viene tras mío se atiene que le clave mis armas. Y si logra quitármelas lo apuñalo con mis llaves. Mi ex-profe de defensa personal dijo, sin piedad chicas, si un desconocido viene tras uds y no hay ayuda no duden usen lo que tengan a mano como armas...
rrdarkangel me has dejado realmente tienes plan de contingencia para esta extraña situación pobre del chico casi siento lastima, digo casi, por el que se atreva a siquiera a intentar hacerte algo si que eres una lo mas problable es que quede |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Vie 12 Abr 2013 - 3:52 | |
| xDDDDDDDDDDDDDD por dios! como algún psicologo o psiquiatra se pase por acá, vamos todas a un manicomio...
Leyendo me entró otra duda... qué coño se hace con las órdenes? porque, por muchos incendios que armemos (yo me sumo a eso!!! empezare a salir con mi encendedor) o destornilladores que les metamos por el culo (yo seguiré los consejos de rrdarkangel, sin piedad! xD), si al sr vampirin se le da por ordenarnos que nos calmemos o algo, no sé si podamos hacer mucho o.o Que conste que solo pude terminar un libro, porque me la pasaba puteando justamente por el tema de las órdenes xDDDDD (pero empece el de....el curandero y... el de la chica tigre... y leí completo el primero) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Vie 12 Abr 2013 - 8:01 | |
| yo cargo unos pequeños plano y de estrellas Y Neith, genial, mi encendedor tiene estrellitas
Bueno otra situación hipotética ¿En caso de que "tu compañero" ya te diga su juramento y te liga a él. Y comienza a sentir que no te esta ha estado mintiendo el tipo... ahora tienes una dependencia tanto física como emocional a él, que hacen?
Yo por mi parte, comenzaría a mandar todo al demonio. Joeeeer, si yo no me aguanto a mi misma algunos días, peor lo voy a aguantar él y su tendencia de damisela delicada y las mujeres deben ser protegidas a más no poder. Eso me j*de el hígado, porque no soy una damisela que no se valga por si solita y no me gusta la sobre-protección.
Y de ahí le comienzo a recriminar su maldita mala idea de unirnos. De ahí me pongo en plan emo y que le j*dan, yo estaré usando mis auriculares con el móvil en el reproductor a todo volumen escuchando "Between angels and insects" de Papa roach, mientras le doy una mirada de no te acerques, no estoy de un j*dido p*to humor para aguantarte. Y comenzaría a cantar a todo pulmón, una y otra vez.
Y cuando acabará le diría que no estoy nada feliz, que mi vida ya era mala, pero que él solo busco lo que el quería, no lo que yo quería y j*dería su mente con eso por el estilo, el karma te j*de, porque yo estoy tan o más j*dida que tú, amigo. y de Ahí regreso a seguir cantando todo lo que me se de Papa Roach en especial "Blood" y "Between Angels and Insects" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Vie 12 Abr 2013 - 20:58 | |
| - neith28 escribió:
-
yoko Kitty Yo no sufro de locura yo me deleito en ella.
Yo también la disfruto, mientras no me encierren la disfruto xD Igual... ya me dio miedo en serio o.o me había olvidado que una vez que estan unidos se ponen histéricos cuando pasan una noche fuera... No podría irme de fiesta, ni a la casa de una amiga, ni nada de nada... ya estoy planeando formas de suicidarme que sean rápidas y efectivas, cosa que no me pueda detener. O mejor lo mato a él... no sé xD Eso o en cuanto me viene con el cuento de que soy la luz de sus ojos y que se yo que mierdas, le responde "a mi no me jodas que yo estoy esperando a mi cambiante (?)" (así, poniéndole la cara del meme y todo xD) ....como si con el cambiante no me fuera a cagar en las patas también xDDDDDDD |
|
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Sáb 13 Abr 2013 - 4:01 | |
| - rrdarkangel escribió:
- [color=white][b]
Bueno otra situación hipotética ¿En caso de que "tu compañero" ya te diga su juramento y te liga a l. Y comienza a sentir que no te esta ha estado mintiendo el tipo... ahora tienes una dependencia tanto física como emocional a él, que hacen?
Solo se me ocurren 3 situaciones en las que X (de ahora en adelante llamare a " mi supuesto compañero" ) me liga a él, y sinceramente 2 no me gusta nada. Situación 1 Por causa de ser la futura compañera de un carpato soy el blanco de los vampiros y los mal llamados "cazadores de vampiros" ( deberían llamarse cazadores de carpatos) soy secuestrada o convertida en marioneta o herida o me disparan o desangran mortalmente o mucho peor, todo lo anterior, quizás en ese orden X no puede dejarme morir y zaz me convierte en carpato para "Salvarnos " P.D me he dado cuenta que la estúpida sobre protección que los machos carpatos les dan sus compañeras es igual como que les pusiera un inmenso anuncio de neón a las chicas con el siguiente lema: Atención, mucha atención Vampiros, humanos dementes y cualquier otro enemigo de los carpatos vean a esta mujer deben atacarla ahora mi reacción: luego cuando reaccione del todo lo mandare de paseo entre mas lejos posible, a lo mejor lo mando a kitmandu o mejor aun , si se niega le arrojare lo que tenga a mano a su cabeza y si utiliza sus poderes, lo taqueare no importa que tan grande y fuerte sea si hago que X pierda su punto de equilibrio caerá y luego y después Situación 2 Tal vez un hermano o familiar de X ya paso por la situación 1 y para evitarse ese martirio y a mi subyuga mi mente (algo así como Manolito hizo con Maryann ) y me obliga a aceptarlo. Mi reacción: le diría "Un verdadero amante es el que entiende que la lealtad solo se puede demostrar cuando hay libertad" y creo que le declararía la guerra o le doy la ley del hielo o ambas. En ambas le reclamaría ¿quien se cree que es para pasar sobre mi voluntad, mi libertad, mis esperanzas, mis sueños? Situación 3. Que tenga el tiempo y la paciencia de cortejarme y sea capaz de aguantar ni cambio de humor, mi locura y aceptarme tal y como soy. pues lastimosamente es demasiado improbable que eso ocurra pero no me gustaria para nada depender ni físicamente ni emocionalmente de él , sentiria que parte de mi fue encadenada - yoko Kitty escribió:
- neith28 escribió:
-
yoko Kitty Yo no sufro de locura yo me deleito en ella.
Yo también la disfruto, mientras no me encierren la disfruto xD
yoko Kitty dudo que halla en el mundo una institución psiquiátrica que sea capaz de tratarme retenerme claro que si, pero al no saber que hacer conmigo creo que me dejarían ir o mejor aun vuelvo locos a los médicos |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Jue 18 Abr 2013 - 7:32 | |
| - neith28 escribió:
ummm darkangel pensando bien su pregunta, creo lo primero que sentiría por X es una profunda compasión por él, con la compañera que le tocó Viéndolo en ese sentido, Neith, entonces una tendría que palmearle el brazo (seguro que más arriba no llegamos xD, al menos yo y tengo 1.65 ) y decirle "ay, pobrecito... no sabes donde te metiste...". Lo peor es que me imagino esa situación pero con una amiga, la desgraciada es hiper sádica y bien hdp cuando quiere, se lo diría riéndose de forma malvada y como es toda bajita, nadie le cree cuando se pone en actitud "acercate de más y te c*go a palos" hasta que, efectivamente, los revienta a golpes. ... awwww... ahora me encantaría ver a mi amiga en esa situación... me reiría mucho xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Este tío se ha escapado del psiquiátrico | |
|