Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 694 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 694 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Historia de Amor o Guerra con los Daimons | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Miér 21 Oct 2009 - 14:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Jue 22 Oct 2009 - 19:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Jue 22 Oct 2009 - 21:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- DarkSusie escribió:
- Las imperfecciones de Kenyon son psicologicas... los tipos cargan cada trauma...
Siempre tienen sus cicatrices y esas cosas...Cratus con su ojito golpeado, Xypher lleno de cicatrices del Tartaro...no son tan obvias como la falta de un miembro y eso pero bueno....la idea es que esten bien mangos. Para poder soñar... Y los lessers son demasiados feillos, es que por ser malo hay que ser feo??? Adoro las dos sagas... Es que Ward convierte a los lessers en albinos, y muy atractivos no quedan. Y Lash al ser medio lesser ¿también se le quedará el pelo blanco?
SALUDOS Pero es que los Lessers ni siendo guapos se salvan de sosos y soporiferos , ¡¡por dios son unos tios super plastas!!! Y si las imperfecciones son atractivas, pero los chicos de la Kenyon son guapetes y majetes tanto los buenos como los malos, y sus imperfecciones son internas. Que le vamos a hacer, yo no voy a quejarme por ello Hay otras series y autoras fuera de paranormal que tienen a sus protas no muy agraciados fisicamente y tambien son atractivos y nos encantan, pero a la hora de elegir que nos alegre la imaginacion nos puede, y para que mentir, para feos ya tenemos a los reales |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| | | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Vie 23 Oct 2009 - 1:25 | |
| - DarkSusie escribió:
- Siii... . para ver feillos solo hay que asomarse a la ventana...
Una graaan verdad Coincido con Inca respecto de los lessers. Son un aburrimiento, aunque hubiesen sido perfectos, seguirían siendo aburridos por los siglos de los siglos!!! Respecto de que los DH sean perfectos y todo eso tiene una clara explicación. De ninguna forma podrían ser cazadores de Artemisa porque ella solo acepta lo bello. Respecto de los apolitas, los daimon y sus primos, los were, todos ellos están emparentados de algún modo con Apolo y su idea era la de crear una raza perfecta. Los Dream hunter son deidades. A diferencia de a Hermandad, el mundo de los dark hunter está vinculado con los panteones de dioses y ellos no aceptaban el desperfecto físico (si el inmoral, pero esa ya es otra historia ) Y, siento mucho, mucho decirlo, pero va a ser la primera vez que no estoy de acuerdo con Inca respecto de lo de Artemisa, - Spoiler:
porque lo que le ha pasado la puede haber condicionado para ser como ha sido, pero también podría haberla hecho tomar otro camino, sin embargo no lo hizo. No creo que la crueldad pueda ser justificable, y más respecto de alguien al que se supone, se ama
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Vie 23 Oct 2009 - 14:06 | |
| - Marodi80 escribió:
- DarkSusie escribió:
- Siii... . para ver feillos solo hay que asomarse a la ventana...
Una graaan verdad
Coincido con Inca respecto de los lessers. Son un aburrimiento, aunque hubiesen sido perfectos, seguirían siendo aburridos por los siglos de los siglos!!!
Respecto de que los DH sean perfectos y todo eso tiene una clara explicación. De ninguna forma podrían ser cazadores de Artemisa porque ella solo acepta lo bello. Respecto de los apolitas, los daimon y sus primos, los were, todos ellos están emparentados de algún modo con Apolo y su idea era la de crear una raza perfecta. Los Dream hunter son deidades. A diferencia de a Hermandad, el mundo de los dark hunter está vinculado con los panteones de dioses y ellos no aceptaban el desperfecto físico (si el inmoral, pero esa ya es otra historia )
Y, siento mucho, mucho decirlo, pero va a ser la primera vez que no estoy de acuerdo con Inca respecto de lo de Artemisa, - Spoiler:
porque lo que le ha pasado la puede haber condicionado para ser como ha sido, pero también podría haberla hecho tomar otro camino, sin embargo no lo hizo. No creo que la crueldad pueda ser justificable, y más respecto de alguien al que se supone, se ama
Pués yo estoy completamente de acuerdo contigo, en todas tus palabras, incluso en las referidas a Artie, yo no la justifico, ni la perdono, ni sería su abogada en un juicio por su vida, sería la fiscal, pero eso no quita que la comprenda, nosotros como mortales entendemos a los mortales, a los Dioses no, y estos mens santos eran de todo, abundaban más las cualidades negativas que las positivas, se matabam entre ellos, padres a hijos, hijos a padres, entre hermanos, se liaban todos con todos, y eso solo en su mundo, con el mundo mortal su relación era de "Yo soy el jefe, ordeno y mando, y tu simple mortal estas a mi servicio para todo lo que te pida" que no obedecias, eras castigado, te daban muerte, o simplemente jugaban contigo(juegos sadicos).Que ella pudo arrepentirse y cambiar, pués si, pero si hay mortales que no cambian en su vida por qué va a hacerlo ella, es consentida, mimada, mal criada, mal amada.....etc.Que conste que yo no la defiendo, ni nada por el estilo, pero comparo su comportamiento con el resto de los dioses (no con los mortales pués ella no lo es) y comprendo como es. |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Vie 23 Oct 2009 - 23:39 | |
| Es que, te juro, entiendo cada palabra pero es que no hay caso... le tengo tal rechazo porque cierto que es una diosa y todo eso, pero - Spoiler:
inclusive Afrodita por su hijo es capaz de dejar de lado su egoismo, tan innato en los dioses, pero ella no, es más, es cruel como la peor Y le gusta someter, más que amar, inclusive cuando se entera que Ash es un dios. Nunca lo ve como un igual.
No sé... ciertamente ha reflejado a la deidad y sus contradicciones |
| | | | Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Sáb 24 Oct 2009 - 1:31 | |
| - Marodi80 escribió:
- Es que, te juro, entiendo cada palabra pero es que no hay caso... le tengo tal rechazo
porque cierto que es una diosa y todo eso, pero - Spoiler:
inclusive Afrodita por su hijo es capaz de dejar de lado su egoismo, tan innato en los dioses, pero ella no, es más, es cruel como la peor Y le gusta someter, más que amar, inclusive cuando se entera que Ash es un dios. Nunca lo ve como un igual. No sé... ciertamente ha reflejado a la deidad y sus contradicciones Exacto, refleja muy bien como "aman" los dioses, es todo a base de sometimiento, son egoistas, y Afrodita es otra por el estilo, porque mucho querer pero no movió un dedo hasta que no le queda otra, y por que Athenea toma partido.Hay ves que ellos van a su bola, los sentimientos bondadosos no estan en ellos, Eros pasa de Juliam hasta que este no le coge por los cojo***, se tienen que ver pender de un hilo para que hagan algo bueno.Pero son así, son una panda de hijos de pu*** que pasan de los mortales, estos son sus juguetes para entretenerse.Pero es que son todos así, sólo que Artie nos toca a Ash y eso nos hace pero son todos o casi todos como ella.Ayyysss!!! si Apollimi hubiera arrasado el panteón griego, otro gallo cantaría |
| | | Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Sáb 24 Oct 2009 - 15:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Marodi80 escribió:
- Inca escribió:
- A mi me gustan por igual, pues una no excluye a la otra, las 2 partes (amor/guerra) son igual de atractiva, porque la Kenyon ha tenido la maestria de hacer unos malosos de los mas atractivos, a los cuales a veces entiendes y comprendes la situacion por la que han pasado y en lo que se han convertido, y que como en todas partes hay buenos, malos y peores.
Ciertamente sus malos son Y es cierto que uno puede comprenderlos (no a Artemisa... a esa perra la detesto ) Pues a mí me raya mazo que los chicos siempre sean guapos y buenorros tanto malos como buenos. El fin de una novela romántica es siempre tener bellezones? a mí me raya Me gustan los tíos feos si son interesantes. Eso es algo que me raya de Kenyon, lo hace demasiado perfecto, en cambio con Ward siempre hay algún punto débil en los machos, y esa imperfección me parece más atractiva.
SALUDOS Acabo de leer el post, y estoy completamente de acuerdo con Alba. Los tios perfectos me cansan y llega a ser demasiado empalagoso, prefiero que tengan algun defecto o debilidad, les hace mas humanos, A alguien perfecto siempre tendra un final feliz seguro, y a alguien quetenga defectos o debilidades le cuesta mas... mirad a Zsadist, por ejemplo,porque todas estamos mas que enamoradas de el ¿a que sí? |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Dom 25 Oct 2009 - 0:54 | |
| - Inca escribió:
- Marodi80 escribió:
- Es que, te juro, entiendo cada palabra pero es que no hay caso... le tengo tal rechazo
porque cierto que es una diosa y todo eso, pero - Spoiler:
inclusive Afrodita por su hijo es capaz de dejar de lado su egoismo, tan innato en los dioses, pero ella no, es más, es cruel como la peor Y le gusta someter, más que amar, inclusive cuando se entera que Ash es un dios. Nunca lo ve como un igual. No sé... ciertamente ha reflejado a la deidad y sus contradicciones Exacto, refleja muy bien como "aman" los dioses, es todo a base de sometimiento, son egoistas, y Afrodita es otra por el estilo, porque mucho querer pero no movió un dedo hasta que no le queda otra, y por que Athenea toma partido. Hay ves que ellos van a su bola, los sentimientos bondadosos no estan en ellos, Eros pasa de Juliam hasta que este no le coge por los cojo***, se tienen que ver pender de un hilo para que hagan algo bueno. Pero son así, son una panda de hijos de pu*** que pasan de los mortales, estos son sus juguetes para entretenerse. Pero es que son todos así, sólo que Artie nos toca a Ash y eso nos hace pero son todos o casi todos como ella. Ayyysss!!! si Apollimi hubiera arrasado el panteón griego, otro gallo cantaría Si, entiendo el punto. Ciertamente está lidiando con personajes sumamente caprichosos y egoistas Pero es que m e saca... no entiendo su crueldad. Me entrán los impulsos asesinos cada vez que aparece. Respecto de la perfección, insisto. La saga de los DH se vincula a las deidades griegas, ergo no hay forma de que, siendo sirvientes de uno de estos dioses se les permitan las imperfecciones. De hecho a Hefestos (el hijo de Hera) que tenía defectos físicos se lo expulsa del Olimpo por ello. A mi me gustan los libros en donde ellos no son perfectos, pero creo que sería raro que en esta saga sucediera, al menos ahora - Spoiler:
Hay varios que, en su vida humana, tenían múltiples heridas, Z o Cratus son ejemplos de ello Y respecto de los muchachos de la hermandad... ejem, ejem.... No hay que olvida a Raghe, con bestia y todo |
| | | | Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Dom 25 Oct 2009 - 16:45 | |
| - DarkSusie escribió:
- Rhage... (que puedo decir... perfecto, por dentro y por fuera)
Y Cratus sigue con su ojito blanco... no se lo arregla... Acheron en su forma atlante tiene una cicatriz desde el cuello al ombligo... Kyrian conserva sus cicatrices de la tortura de la crucifixion, Xypher lleno de cicatrices de arriba a abajo...y todos esta bien traumados... Los de hermandad son bien lindos tambien... Z con sus cicatrices y Phury su piernita...pero son unos mangotes...
Y lo de artemisa.. si los dioses griegos son todos unos egoistas.. pero mira la que se monto Apollo cuando mataron a su amante...y Artemisa ni se inmuto la muy.... Yo tambien odio a los dioses griegos ... bueno en realidad odio a todos los dioses de las sagas, a ARTEMISA, por ser una zorrona, a APOLO, por maldecir a criaturas inocentes, a ARCHON, ¿mira tu que queria matar a su propio hijo?, a CRONOS(señores del submundo), por lo perro que es, egoista, injusto, por querer conseguir las cosas a la fuerza... ect. Dioses, ¡¡ME PONEN ENFERMA!! se supone que tienen que cuidar de su gente, no jugar con ellos para divertirse por eso pienso que estas historias si no tienen su guerra, especialmente contra estos dioses, les faltaria mucho, por que se ve la furza de voluntad de los protagonistas, y muestran su gran corazon como en el caso de AERON al no querer matar a las humanas por el egoismo de CRONOS... AAAHHGGG mo pongo mala solo de nombrarlo |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Mar 27 Oct 2009 - 11:56 | |
| Es que a mí en el fondo lo perfecto me empalaga, no hay término medio si no existe lo feo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Miér 28 Oct 2009 - 10:58 | |
| Eso siempre, pero que se puedan solucionar claro Zsadist es uno de ellos, pero no siento predilección por él, me decanto por Phury. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Jue 29 Oct 2009 - 12:41 | |
|
| | | | Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Jue 29 Oct 2009 - 18:05 | |
| Ufff!! Aqui hay mucho que debatir. Y de nuevo INCA!!! 100% de acuerdo contigo como siempre. Incluso en lo de Artie entiendo perfectamente lo que quieres decir. Aunque eso no evita que la odie de verdad por lo que le hizo a Ash. En cuanto a la perfección de los protas de la serie de los DH... Marodi lo explico a las 1000 maravillas: - Marodi80 escribió:
Respecto de que los DH sean perfectos y todo eso tiene una clara explicación. De ninguna forma podrían ser cazadores de Artemisa porque ella solo acepta lo bello. Respecto de los apolitas, los daimon y sus primos, los were, todos ellos están emparentados de algún modo con Apolo y su idea era la de crear una raza perfecta. Los Dream hunter son deidades. A diferencia de a Hermandad, el mundo de los dark hunter está vinculado con los panteones de dioses y ellos no aceptaban el desperfecto físico (si el inmoral, pero esa ya es otra historia ) En cuanto a los malo de la historia, no podeis negarme que los lessers son soporiferos. Ni uno de ellos tiene ningún atractivo (y no me refiero a físico) que nos haga querer saber mas de él. Todo lo contrario, estoy segura que la mayoría de nosostras leemos esa parte en diagonal. En cambios los Daimon si tiene interés, y lo que es más, la Kenyon nos ha sabido mostrar su punto de vista de un modo escepcional y situarnos como unos espectadores mucho más imparciales, permitiendo de ese modo que uno de los "malos" tenga su propio libro. Cuando la Ward consiga eso con uno de sus Lessers la considerare igual a la Kenyon. Mientras tanto: "Kenyon is de queen" |
| | | sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| | | | Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Historia de Amor o Guerra con los Daimons | |
|