| Historia de Amor o Guerra con los Daimons | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Lun 2 Nov 2009 - 11:47 | |
| A ver que yo no desprecio a Kenyon ¡¡¡me encanta!!! Pero soy mas afín a la Hermandad No puedo darle explicación, pero así es, y si Kenyon no me gustara no me habría gastado todos los ahorros de este verano en comprarme los DH SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Sáb 7 Nov 2009 - 21:45 | |
| - Marodi80 escribió:
Respecto de que los DH sean perfectos y todo eso tiene una clara explicación. De ninguna forma podrían ser cazadores de Artemisa porque ella solo acepta lo bello. Respecto de los apolitas, los daimon y sus primos, los were, todos ellos están emparentados de algún modo con Apolo y su idea era la de crear una raza perfecta. Los Dream hunter son deidades. A diferencia de a Hermandad, el mundo de los dark hunter está vinculado con los panteones de dioses y ellos no aceptaban el desperfecto físico (si el inmoral, pero esa ya es otra historia ) Pues es un pensamiento muy nazi , aunque Artemisa sea una diosa. ¡¡¡De verdad que asco la tengo!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Dom 8 Nov 2009 - 1:29 | |
| Saben que yo también la detesto desde el fondo de mis entrañas ¡Maldita perra !!! Pero no hay que olvidar el valor que se le asignaba a lo bello entre los antiguos griegos, por lo tanto es lógico que les asignaran a sus dioses los mismos valores. El culto a la belleza y a la perfección es una de las cualidades más notorias y que mejor los describen |
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Lun 9 Nov 2009 - 18:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Mar 10 Nov 2009 - 12:02 | |
| ¿Donde anda ese post? dímelo y os cuento más historias para no dormir SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Mar 10 Nov 2009 - 16:32 | |
| Ok! a ver que cosas calenturientas se me ocurre contaros... jaja! ya estoy pensando una SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Historia de Amor o Guerra con los Daimons | |
|