| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arcadia96 Principiante
Mensajes : 9 Edad : 28 Localización : Friesenheim, Alemania Inscripción : 05/08/2022
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 9 Ago 2022 - 14:02 | |
| Yo he empezado a ver la de The Sinner por recomendación de mi cuñada y me está gustando bastante (aunque también me comí los 10 primeros minutos de la cuarta temporada por culpa de netflix que ahora cuando le doy al play en series que nunca he visto le da por ponerme el primer episodio, sí, pero de la última temporada que han sacado ) |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 9 Ago 2022 - 18:07 | |
| The Sinner me encantó La primera y tercera temporada son las que más me han gustado, pero todas están bien. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Arcadia96 Principiante
Mensajes : 9 Edad : 28 Localización : Friesenheim, Alemania Inscripción : 05/08/2022
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 10 Ago 2022 - 11:14 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 26 Ago 2022 - 10:15 | |
| La tercera temporada de Locke & Key. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 26 Ago 2022 - 12:04 | |
| - tormenta escribió:
- Terminado Lupin, que me ha encantado y ahora estoy con Los asesinatos del Valhalla.
La de Lupin también me gustó mucho |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 29 Ago 2022 - 9:41 | |
| Pues de netflix he visto ¿Sabes quien es ella? o algo así... Intimidad, Alba
La mayoría de series que me llaman son de suspense o thrillers, algunas mejores que otras....
Ahora estoy con El alienista, que hace tiempo que la quería ver... la ambientación está muy lograda
Un besote |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 30 Ago 2022 - 22:57 | |
| De las últimas series destacables que he visto:
-Crims. Dentro del 'true crime' es lo mejor que se puede encontrar. Cuando me estaba recuperando de mi operación del ojo no podía mirar pantallas, ni mover la cabeza, ni abrir los ojos, así que me pasé seis semanas en el sofá escuchando podcasts, entre ellos el de 'Crims' y después vi la serie. Son muy rigurosos y muy respetuosos, con crímenes que no son los más típicos, pero parecen el argumento de una novela. En el último descubrieron la identidad de la chica de Portbou, un caso sin resolver muy misterioso.
-La dimensión desconocida. Me llevó varios meses, pero vi entera la serie clásica y era muy avanzada para su tiempo. A Rod Serling no se le acababan las ideas.
-Solo asesinatos en el edificio. Muy buenas las dos temporadas.
-Arcane. En animación es de lo mejor que se puede ver.
-Love, death + robots. Otra joya de animación, volví a verla entera antes de la tercera temporada.
-Sandman. Una maravilla de serie, la disfruté muchísimo.
Entrando en el campo de los Emmy 2022:
-Colegio Abbott. Una serie muy divertida sobre un colegio público americano.
-Por mandato del cielo. Un 'true crime' con Andrew Garfield. Es una historia lenta, pero me gustó.
-Dopesick. Una historia brutal basada en hechos reales. Las actuaciones y el guión son increíbles, creo que Michael Keaton se va a llevar el premio porque hace un pedazo de papel.
-Yellowjackets. La estoy viendo ahora y pinta muy bien. Un cruce entre 'El señor de las moscas' y 'Mujeres desesperadas'.
Y ahora también estoy viendo:
-La casa del dragón. Tiene una pinta increíble, los capítulos se hacen muy cortos. Recuerda a las mejores temporadas de 'Juego de tronos'.
He visto otras, pero no son tan dignas de recomendar. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Aimar Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : En casa Humor : Sociable Inscripción : 19/08/2022
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 2 Sep 2022 - 17:02 | |
| 2º temporada de Solo asesinatos en el edificio. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 3 Sep 2022 - 12:45 | |
| - lilafc escribió:
- The Boys..esta fabulosa.
La empecé a ver cuando salió la primera temporada y creo que es una de las mejores series que se han producido estos últimos años, es brutalmente buena, aunque un poco fuerte. Me sorprende que no sea muy conocida, quizás es porque es de Prime Video y no tiene tanta publicidad Yo he empezado La Casa del Dragón y Los anillos del poder |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 5 Sep 2022 - 11:06 | |
| Yo estoy esperando para ver La Casa del Dragón junto con la siguiente temporada de El Cuento de la Criada, espero poder pagar sólo un mes de HBO porque menuda ruina tener que pagar en todas las plataformas He dado de baja mi prime porque mi pareja lo tienen y ese otro poco que me ahorro. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 6 Sep 2022 - 18:03 | |
| Estoy viendo Alma. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 13 Sep 2022 - 11:31 | |
| Estos días he visto la mini-serie El diablo en Ohio en Netflix. Me ha gustado, ha mantenido bien la intriga en los 8 episodios, lo único es que me parece que el final queda abierto o yo soy muy tonta para entenderlo - ¡Ojo! Spoiler del final de la serie :
¿Se supone que Mae ha estado manipulando a Susan para que finalmente acabara con la secta?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 13 Sep 2022 - 17:16 | |
| Anoche terminé la quinta temporada de Cobra Kai. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 15 Sep 2022 - 19:18 | |
| Estoy viendo El diablo en Ohio, y me está gustando mucho y antes de ayer vi el primer capítulo de Cobra Kai, quiero estirarla que me gusta la serie y no la quiero acabar tan pronto, así que voy dosificando.... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 18 Sep 2022 - 11:50 | |
| - mongi_87 escribió:
- Estos días he visto la mini-serie El diablo en Ohio en Netflix.
Me ha gustado, ha mantenido bien la intriga en los 8 episodios, lo único es que me parece que el final queda abierto o yo soy muy tonta para entenderlo
- ¡Ojo! Spoiler del final de la serie :
¿Se supone que Mae ha estado manipulando a Susan para que finalmente acabara con la secta?
- kindle escribió:
- Estoy viendo El diablo en Ohio, y me está gustando mucho
y antes de ayer vi el primer capítulo de Cobra Kai, quiero estirarla que me gusta la serie y no la quiero acabar tan pronto, así que voy dosificando.... Justo esa la tengo en mi lista, a ver cuando me pongo, es de las que me gustan... thrillers o suspense He visto Santo..... no está nada mal, aunque es algo predecible, el final creo que queda abierto Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 19 Sep 2022 - 11:21 | |
| - kindle escribió:
y antes de ayer vi el primer capítulo de Cobra Kai, quiero estirarla que me gusta la serie y no la quiero acabar tan pronto, así que voy dosificando.... - Pepa escribió:
- mongi_87 escribió:
- Estos días he visto la mini-serie El diablo en Ohio en Netflix.
Me ha gustado, ha mantenido bien la intriga en los 8 episodios, lo único es que me parece que el final queda abierto o yo soy muy tonta para entenderlo
- ¡Ojo! Spoiler del final de la serie :
- kindle escribió:
y antes de ayer vi el primer capítulo de Cobra Kai, quiero estirarla que me gusta la serie y no la quiero acabar tan pronto, así que voy dosificando.... Justo esa la tengo en mi lista, a ver cuando me pongo, es de las que me gustan... thrillers o suspense
He visto Santo..... no está nada mal, aunque es algo predecible, el final creo que queda abierto
Un besote Pues ya comentaréis cuando la acabéis, a ver si me explicáis el final _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 29 Sep 2022 - 9:10 | |
| Terminada ayer Cobra kai, me súper encantó la temporada!!, deseando una 6 temporada!! Ahora no sé que narices ver, muchas de las que habéis puesto ya las he visto y otras no me llaman.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|