| Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Miér 15 Mar 2023 - 23:15 | |
| - Del segundo libro:
Pues fíjate que a mi Envy, aunque sea capullo, no me disgusta tanto como otros pero como opinión personal, porque es verdad que... - primer libro:
Desde lo de Emilia y su familia yo también le crucifiqué, y luego con Wrath
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Jue 16 Mar 2023 - 11:18 | |
| Bueno, yo he leído un poquito más de lo que comenta Sombra, - Spoiler:
La pobre Emilia va dando tumbos y recibiendo sin parar Me quedé justo - Spoiler:
cuando entraban en la casa de la envidia
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Jue 16 Mar 2023 - 23:11 | |
| - Kevaister escribió:
- Me encantaría leer el libro de Lujuría si algún día sucede * caliente caliente eeeeo, caliente caliente ooooaaa*
me has creado en la cabeza una imagen nada bonita de Lujuria Kev, ya no le puedo ver como un demonio aterrador Pues hoy le he dado un mordisco importante, de echo, casi le he acabado, me quedan apenas unas 100 hojas Sobre el spoiler de Mongi - Spoiler:
Cuando leí la escena de los Bajíos, me dije "No puede ser, otra vez que nos dejan a medias" bueno, más bien a Emilia y Wrath, el pobre está sufriendo en su propio infierno aunque lo del collar me está escamando a mí mucho, sobre todo ahora que ya conozco un poco más a la curandera y no me da muy buena espina Pero bueno, yo estoy contenta porque ambos están prometidos, es su futura esposa y ya empiezan a pasar cositas
Y bueno, ahora ya yendo al meollo del asunto - Spoiler:
A ver ahora que me llego cuando - Spoiler:
Ha empezado la primera noche de los Lobos y el recibimiento de Gula ha sido de lo más destacado
|
|
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Vie 17 Mar 2023 - 10:22 | |
| Ay me encantan esas partes - Spoiler:
los entrenamientos ojo, el último es bastante revelador de "algo" por cierto... y la noche de los lobos cuando conoces a TODOS los hermanos. Personalmente necesito un libro de pereza, en el 3º podeis intuir por qué . Aunque también me encantaría el de Lujuria, yo lo haría +21 La curandera, la curandera... todo esta rodeado de demasiados secretos
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Vie 17 Mar 2023 - 17:20 | |
| Lo acabo de dejar - Spoiler:
cuando llega Orgullo y le pide un baile.
Me da que todos los príncipes le están dando pistas, pero no estoy segura.
¿Por qué le dice Gula que se una a la cacería y luego le dice lo de las raíces que duermen incluso a los príncipes?
No entiendo nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Vie 17 Mar 2023 - 22:26 | |
| Yo hoy no he podido leer nada, por eso no abro el spoiler de Mongi pero sí Kevaister, creo que sé a que te refieres con - Spoiler:
el último entrenamiento. Esa visión de Emilia me está haciendo tener cada vez más preguntas y menos respuestas
A ver si mañana le doy un empujón y le termino |
|
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Sáb 18 Mar 2023 - 10:56 | |
| Yo lo he terminado, pero he encontrado unas escenas eliminadas del libro anterior y estoy con ellas, así que aún no he empezado el tercero. Y bueno, como decía en mi mensaje anterior - No entiendo nada - - Spoiler:
Así que al final - Spoiler:
La bruja de los venenos - Spoiler:
Y por fin - Spoiler:
Emilia se ha decidido a seguir adelante con el compromiso
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Sáb 18 Mar 2023 - 15:06 | |
| - Spoiler:
En teoría todos son ángeles caídos, el primero que descendió, Lucifer (Samael su nombre angelical) es el rey del infierno. Es el príncipe del círculo de la Ira por su sed de venganza, por todo lo que le han hecho habiendo sido expulsado... la ira que tiene dentro. Y para mi tiene todo el sentido del mundo. Se supone que el resto de príncipes también son ángeles caídos (no indaga en estos libros sobre eso, creo que se menciona de pasada y por tanto eso supongo yo al final con lo poco que ha dicho la autora) y que se adhieren a los pecados dependiendo de las debilidades de cada uno. En el tercero te cuenta aún más historia sobre este tema
Mi sensación acabando el segundo libro se pudo resumir en "pero entonces QUE C**O ESTÁ PASANDO". Los capítulos "eliminados" no los he leidooo |
|
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Sáb 18 Mar 2023 - 16:35 | |
| - mongi_87 escribió:
- o lo he terminado, pero he encontrado unas escenas eliminadas del libro anterior y estoy con ellas, así que aún no he empezado el tercer
Estamos igual Mongi Yo le he terminado esta mañana y solo me ha dado tiempo a leer las escenas eliminadas que había justo después Sobre tus spoilers - Spoiler:
Yo tampoco entiendo lo que ha pasado con Vittoria y fíjaros que yo tenía la sospecha de que podía estar viva después de las escenas con las calaveritas y porque suele ser un plot twist muy típico en fantasía por lo que he podido ver en este período de tiempo que he estado leyendo este género pero lo único que se me ocurre es que sí que ha muerto de verdad y su cuerpo ha sido poseído o algo así por una diosa más poderosa
- mongi_87 escribió:
- Así que al final
Si es que... - Spoiler:
Me está recordando un poco a la serie de Lucifer - mongi_87 escribió:
- La bruja de los venenos
Esa tenía que estar en el ajo de alguna manera, ya que Wrath nunca le decía nada Yo había pensado en algo parecido a lo que comenta Kevaister pero sigo con muchas respuestas que necesitan respuesta - Kevaister escribió:
- "pero entonces QUE C**O ESTÁ PASANDO".
Exactamente Pues nada, ahora a por el tercero y a cogerlos a la librería para tenerlos en físico, que no se diga que no voy acorde al libro y no hago caso de mis pecados, en este caso la Avaricia:jajaja: |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Mar 21 Mar 2023 - 12:15 | |
| A este paso empiezo con la de Grishaverse antes que acabar Escolomancia
Ayer me quedé - Spoiler:
después de la coronación de ella. Parece que Samael va a "perder" voluntariamente sus alas para devolverle el poder que ella perdió para acabar con la maldición. Pensaba que la madre iba a hacer algo para sacar el poder de la espada esa y se lo devolvería. Me daba pena pensar que se iba a quedar sin ningún poder
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. | |
|