|
|
¿DEBERIA VOLVER WELLSIE? | NO, SE HA IDO Y AHORA A OTRA COSA MARIPOSA. | | 54% | [ 32 ] | SIIIIII, ELLA ES LA MUJER PERFECTA PARA TOHR Y LA QUIERO DE VUELTA... VUELVE WELLSIEEEEEE!!!! | | 46% | [ 27 ] |
| Votos Totales : 59 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Miér 6 Mar 2013 - 10:55 | |
| A mi no me gustó, me parece un espanto - Spoiler:
Tenía que decirlo, sorry Pero va en gustos, eh?
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Miér 6 Mar 2013 - 11:37 | |
| Pues yo he votado que no. En la vida real estas cosas pasan, ya vale de estar muertas y/o medio muertas y hacerlas volver . Ha muerto, todos lo hemos pasado muy mal, pero la vida sigue, hay que salir hacia adelante con fuerzas y parece que le ha costado, pero Thor lo ha conseguido. ¿Para que darle más vueltas? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Miér 6 Mar 2013 - 17:00 | |
| Yo pensé lo mismo en su día Mongi. Por cierto, a mí el libro de Tohr no me disgustó, me disgustó Tohr como personaje |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Miér 6 Mar 2013 - 17:58 | |
| A mí no se....me parece que todo lo que OJO SPOILER LIBRO THOR - Spoiler:
le dijo a Nadie/Otoño era verdad, y necesario de decir, quizá no utilizó, bueno, quizá no, ¡no utilizó las palabras adecuadas!, pero muchas veces debes decir las cosas de una forma un tanto bruscas para abrirle los ojos a la otra persona y en este caso ayudó a Nadie....lo que no me gustó es que se montara la pelicula sobre él, tenía razón en que se estaba autocastigando, pero no tenía nada que ver con él
así que no se como sentirme respecto a este libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Miér 6 Mar 2013 - 19:56 | |
| Mongi, te contesto al spoiler - Spoiler:
No fue solo por ese momento, que es cierto que no me gustaron las palabras aunque estaba diciendo una gran verdad, si no que fue Tohr en general el que no me gustó. Ella se autoengañaba pero él tampoco la trataba bien. Es cierto que nunca le mintió ni prometió nada, pero su comportamiento deja mucho que desear, como cuando la llama p*ta por pillarla desnuda en la piscina
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Jue 7 Mar 2013 - 0:00 | |
| No sé, Kass, porque es un tema de Wellsie Y te entiendo, lo que pasa es que no soy nada objetiva con esta mujer |
|
| |
LULLABY Psíquica
Mensajes : 134 Localización : Entre las paginas de un libro Empleo/Ocios : Leer, leer y leer Humor : Bueno Inscripción : 27/02/2013
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Jue 7 Mar 2013 - 0:02 | |
| Bueno, me aguanto las ganas de leer los spoiler pero me da la sensación de que al final Wellsie no vuelve. NO ME LO DIGAIS, NO ME LO DIGAIS. Saludos a todas. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Jue 7 Mar 2013 - 9:52 | |
| De nada sirve que votéis ya cuando la "mayoría" sabemos lo que pasa , ya que por fin tenemos el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Jue 7 Mar 2013 - 11:13 | |
| - monik escribió:
- Mongi, te contesto al spoiler
- Spoiler:
No fue solo por ese momento, que es cierto que no me gustaron las palabras aunque estaba diciendo una gran verdad, si no que fue Tohr en general el que no me gustó. Ella se autoengañaba pero él tampoco la trataba bien. Es cierto que nunca le mintió ni prometió nada, pero su comportamiento deja mucho que desear, como cuando la llama p*ta por pillarla desnuda en la piscina
Yo lo de la piscina lo atribuyo a miedo por su parte...como los perros muerden, él insulta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Jue 7 Mar 2013 - 17:19 | |
| Sí, es así, pero eso no lo justifica. Vamos, que Tohr me parece un impresentable |
|
| |
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Jue 7 Mar 2013 - 17:20 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Jue 7 Mar 2013 - 17:24 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Jue 7 Mar 2013 - 17:34 | |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Vie 8 Mar 2013 - 20:40 | |
| Pues no es que esté a favor que Wellsie muriera, pero en la vida esto ocurre...tus seres más queridos se van, hijos que pierden la vida antes de nacer...crudo y muy doloroso, pero es la vida. A Tohr le tocaron estas cartas, y tenía que aceptarlo, por más doloroso que sea. Esta muy bien que Wellsie se haya ido, porque no puede ser todo de color rosa. Ya bstantes personajes Ward rencarnó a pesar de que técnicamente tenían que estar ya en el Fade. Tohr pudo haber amado mucho a Wellsie, pero quedarse atado a su recuerdo es muy cruel y de nada sirve, además que no la dejaba ir para descansar en paz. Se guarda la persona amada en tu corazon, pero hay que seguir adelante, y abrirse para nuevos caminos de amar. Que es lo que hizo con No'One. Su libro es uno de los más emocionantes. Me encantó el final. (casi me muero) - Spoiler:
Cuando se reclama a No'One al cielo. Esto sí que sería demasiado cruel. Primero Wellsie...y cuando PORFIN Thor se da la oportunidad...tambien se la quitan? No...allí era ya pasarse. No sabeis como sufrí esa parte. Casi me da un infarto.
|
|
| |
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Sáb 9 Mar 2013 - 12:14 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|