Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Quiero sufrir..... pero con final feliz
Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeHoy a las 2:06 por Amya

» Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys
Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeAyer a las 22:14 por jade

» 17. Archangel´s Ascension MAyo 2025
Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» Busco libro con temática de viudo que no supera a su ex
Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeAyer a las 19:35 por Green tree

» Hola soy nueva
Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeAyer a las 19:12 por Green tree

» Busco novela romantica histórica
Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeAyer a las 6:40 por Tamalita

» 20º Lover Arisen - J.R. Ward (spoilers)
Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeAyer a las 1:17 por Joanna

» Atención: Me ausento pero volveré.
Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeAyer a las 0:44 por KitCat

» Necesito ayuda con un libro
Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeVie 6 Sep 2024 - 23:06 por vpernia

» Ayuda, busco un libro!!
Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeVie 6 Sep 2024 - 19:49 por Gaby082823

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
Kevaister
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
rosaria
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
mirada
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
vpernia
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
Tamalita
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
Raven
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
Banshee
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
Green tree
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
SrtaClairande
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
Kevaister
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
rosaria
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
mirada
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
vpernia
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
Raven
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
Banshee
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
Tamalita
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
SrtaClairande
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
jade
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 545 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 544 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Amya

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
MAEC
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
mirada
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
Inca
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
Alundra
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
Vesta
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
maryjane
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
Admin MAEC
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
Alba_Turunen
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
jade
Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10Ereaders: Ese gran invento I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Ereaders: Ese gran invento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeDom 11 Oct 2009 - 15:08

pues a mi me regalaron hace dos meses un lector de ebook y aunq fue caro a largo plazo, le estoy dando un uso......


EDITADO: Este tema está separado de otro. Por eso el primer comentario viene de una conversación empezada.
Volver arriba Ir abajo
candeli123
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
candeli123

Femenino Mensajes : 740
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente
Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO
Inscripción : 18/02/2009

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeDom 11 Oct 2009 - 15:34

Hola

Yo tengo un Cybook y es una pasada. Sobre todo para las vacaciones.

Un beso, Candela


besito
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeDom 11 Oct 2009 - 17:52

pues el mio es un papyre, y bueno se lee genial con el es como si leyeras en papel, yo estuve mucho tiempo dudando si comprarlo o no, pq me parecia muy caro, pero si lees mucho te compensa y no es malo para la vista ni nada. es el mejor ragalo que me podian haber hecho.

es verdad que te da morriña de los libros, pero yo compro algunos para cuando voy a la piscina en verano o a la playa, para que no le pase nada al lector
Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 54
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeLun 12 Oct 2009 - 18:08

persefone escribió:
pues el mio es un papyre, y bueno se lee genial con el es como si leyeras en papel, yo estuve mucho tiempo dudando si comprarlo o no, pq me parecia muy caro, pero si lees mucho te compensa y no es malo para la vista ni nada. es el mejor ragalo que me podian haber hecho.

es verdad que te da morriña de los libros, pero yo compro algunos para cuando voy a la piscina en verano o a la playa, para que no le pase nada al lector


yo tambien me compre /regale un papyre Ereaders: Ese gran invento 762527 (lo estoy amortizando muy bien) y le prometi a mi marido (con los dedos cruzados) Ereaders: Ese gran invento 692524 que en una buena temporada no iba a comprar libros (mentira cochina Ereaders: Ese gran invento 39266 ) y asi estoy comprando pa una supuesta prima y el que compre fueron :
la vida secreta de un vampiro porke la "supuesta" prima solo compra de uno en uno(pa que no se de cuenta) Ereaders: Ese gran invento 161684 Ereaders: Ese gran invento 161684 Ereaders: Ese gran invento 161684 Ereaders: Ese gran invento 161684 Ereaders: Ese gran invento 161684 Ereaders: Ese gran invento 161684 Ereaders: Ese gran invento 161684 Ereaders: Ese gran invento 161684 Ereaders: Ese gran invento 161684 Ereaders: Ese gran invento 161684
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Druida
Druida
Sakura

Femenino Mensajes : 303
Edad : 45
Inscripción : 11/04/2009

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeLun 12 Oct 2009 - 18:20

persefone escribió:
pues a mi me regalaron hace dos meses un lector de ebook y aunq fue caro a largo plazo, le estoy dando un uso......


Hola Perse......te comento que a mi regalaron una netbook para que no hubieran peleas por la compu con mi pareja.. el tema es que no se donde puedo comprar ebooks. Solo encontré Halrlequin hiberica.com y fue ahi donde compre "El deseo mas oscuro" de Gena Showalter...pero no encontre nada mas que me gustara.....por aqui no consigo nada de novelas y los pocos que llegan son muy caros....
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeLun 12 Oct 2009 - 21:26

a mi el papyre me lo regalo por el aniversario mi novio pq yo no me decidia, y mi gasto mensual en libros era mas de 50 euros, y no compraba ni mucho menos todo lo que queria.

es que la lectura es un vicio
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 2:29

Sakura escribió:
Hola Perse......te comento que a mi regalaron una netbook para que no hubieran peleas por la compu con mi pareja.. el tema es que no se donde puedo comprar ebooks. Solo encontré Halrlequin hiberica.com y fue ahi donde compre "El deseo mas oscuro" de Gena Showalter...pero no encontre nada mas que me gustara.....por aqui no consigo nada de novelas y los pocos que llegan son muy caros....

Pues lo cierto es que pocas editoriales se han sumado al carro de vender e-book. A parte de Harlequin, sólo conozco novelas en edición inglesa.

Yo me autorregalé hace un mes un hanlin y tengo que decir que prácticamente ya lo he amortizado (por la diferencia de precio entre los libros de papel y los e-books, que son un montón de €).

Y es una gozada Ereaders: Ese gran invento 916681 Ereaders: Ese gran invento 916681 Ereaders: Ese gran invento 916681 Ereaders: Ese gran invento 916681 Ereaders: Ese gran invento 916681
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 3:20

jope tan comodos son??? esq yo tengo esa cosa de q nose....no lo veo comodo....e de decir q nunca e visto uno en funcionamiento pero nose....tendre q verlo con mis ojillos y opinare pues.. Ereaders: Ese gran invento 230259
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 3:41

Reina Negra escribió:
e de decir q nunca e visto uno en funcionamiento pero nose....

Pues es por eso. Son del tamaño de un libro de bolsillo (como un Book4pocket, para que te hagas una idea que lo acabo de comparar), más estrechos y pesan menos que un libro de bolsillo......

Y tienes para guardar un montón de libros, puedes cambiar el tamaño de la letra (una de las opciones es para ciegos, vamos), así que no te cansa la vista. Y como es tinta electrónica, no daña la vista (la pantalla no tiene iluminación, si estás a oscuras no puedes leer).

Es como leer en un libro..... pero con muchas ventajas. De hecho, el que tengo yo hasta reproduce música (tiene mp3), así que puedes escuchar música mientras lees......

Yo estoy encantada Ereaders: Ese gran invento 762527 Ereaders: Ese gran invento 762527 Ereaders: Ese gran invento 762527 Ereaders: Ese gran invento 762527 Ereaders: Ese gran invento 762527 Ereaders: Ese gran invento 762527
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 10:09

¡Wow! Pues debe estar chulo éso de poder oír música mientras lees. ¿Os imagináis leer una romántica de highlanders y mientras escuchar música celta? Ereaders: Ese gran invento 188347

Aunque lo que más me interesa es el dinero que te puedes ahorrar en libros con el aparatito ése... Estaré pendientes de ellos, porque en algún momento bajarán los precios y entonces... ¡Zas! ¡Al saco! Ereaders: Ese gran invento 916681 Ereaders: Ese gran invento 230259 Ereaders: Ese gran invento 230259 Ereaders: Ese gran invento 230259
Volver arriba Ir abajo
candeli123
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
candeli123

Femenino Mensajes : 740
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente
Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO
Inscripción : 18/02/2009

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 14:38

Hola

Papyre ha sacado un lector un poco más pequeño que el que tiene ahora por 229€, el normal cuesta 299€. Y Amazon va a sacar uno que cuesta 190€.

Un beso, Candela


Ereaders: Ese gran invento 338594
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 15:44

el mio costaba 300 euros, la verdad es que es una gozada, se ve igual que si fuera papel y no te duele nada la vista. es una gozada.... se lo recomiendo a todas, es cierto q es un poco caro, pero llevas encima todos los libros que quieras y no pesa nada
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 16:05

yo esq los leo en el ipod Touch cuando toy fuera de casa y coincide q no tengo un libro a mano...la verdad esq es comodo......y tambien puedo escuxar musica mientras leo.... Ereaders: Ese gran invento 230259 Ereaders: Ese gran invento 230259 Ereaders: Ese gran invento 230259

nose....tendre q proponerlo para Reyes... Ereaders: Ese gran invento 854532 Ereaders: Ese gran invento 854532

Ereaders: Ese gran invento 161684 Ereaders: Ese gran invento 161684 Ereaders: Ese gran invento 161684 Ereaders: Ese gran invento 161684 Ereaders: Ese gran invento 161684
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29037
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 17:00

Reina Negra escribió:
jope tan comodos son??? esq yo tengo esa cosa de q nose....no lo veo comodo....e de decir q nunca e visto uno en funcionamiento pero nose....tendre q verlo con mis ojillos y opinare pues.. Ereaders: Ese gran invento 230259

MAEC escribió:
Reina Negra escribió:
e de decir q nunca e visto uno en funcionamiento pero nose....

Pues es por eso. Son del tamaño de un libro de bolsillo (como un Book4pocket, para que te hagas una idea que lo acabo de comparar), más estrechos y pesan menos que un libro de bolsillo......

Y tienes para guardar un montón de libros, puedes cambiar el tamaño de la letra (una de las opciones es para ciegos, vamos), así que no te cansa la vista. Y como es tinta electrónica, no daña la vista (la pantalla no tiene iluminación, si estás a oscuras no puedes leer).

Es como leer en un libro..... pero con muchas ventajas. De hecho, el que tengo yo hasta reproduce música (tiene mp3), así que puedes escuchar música mientras lees......

Yo estoy encantada Ereaders: Ese gran invento 762527 Ereaders: Ese gran invento 762527 Ereaders: Ese gran invento 762527 Ereaders: Ese gran invento 762527 Ereaders: Ese gran invento 762527 Ereaders: Ese gran invento 762527

Nunca he visto un e-book en funcionamiento así que cuando encontré este video se me abrieron los ojos y me aclararon muchas dudas.

En este video de 2 minutitos se ve cómo pasan las hojas, el zoom en la pantalla y otras cositas. Yo creo que es aclarativo.

El modelo es el Hanlin, que en España se llama Papyre:

https://www.youtube.com/watch?v=gPBo81PPEwg

Wink

_________________
Ereaders: Ese gran invento Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Ereaders: Ese gran invento 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Ereaders: Ese gran invento Foto_d10
Ereaders: Ese gran invento Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Ereaders: Ese gran invento 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 19:26

mirada yo tengo justo ese modelo y en el video se ve genial como funciona
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 1:48

Pues yo precisamente, el que tengo es el modelo del vídeo. Es decir, un halin con las letritas coreanas arriba Ereaders: Ese gran invento 446411 Ereaders: Ese gran invento 446411 .

Tengo que decir que las muestras del vídeo las estaba haciendo con una archivo pdf (que es el formato que peor se lee en los Ereaders). De ahí lo de los tres tamaños y que el más grande, se pone en horizontal o que tengas que pasar el final de hoja del pdf aunque esté en blanco.

Si utilizas el formato FB2 (el más adecuado para el hanlin), cuando das a aumentar te salen las opciones de:
-menor
-pequeña (letra de libro)
-mediana
-grande
-mayor (para ciegos)

Y queda en vertical sólo que con la letra más grande. Yo convierto los formatos con el Bookdesigner que es un programa gratuito para cambiar los formatos (normalmente, los e-books que se compran son en pdf o doc). Y el formato FB2 es mejor porque puedes leer todo seguido como si fuera un libro.

Tiene un montón de funciones y a mí me salió por el módico precio de 200€ (importándolo de Inglaterra por Ebay, pero nuevito Ereaders: Ese gran invento 390435 ).

Por cierto, si alguien está esperando que bajen los precios, que espere sentada. Llevan años valiendo estos precios. Hay tecnologías que por mucho tiempo que pasen, no pueden bajar más. Es como un ordenador: por mucho tiempo que pase, nunca encontrarás un ordenador por 100€. Hay tecnologías que valen lo que valen y no hay más vuelta de hoja Ereaders: Ese gran invento 101613 .
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 1:49

Por cierto, Candeli, no te fies del lector de Amazon. Ya está a la venta, es horrible de estética y sólo te deja leer el formato de e-book de Amazon.

Es un Ereader de Amazon para productos de Amazon Ereaders: Ese gran invento 101613
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 2:04

Bueno, he separado el tema. Así podemos hablar de los lectores sin invadir el otro tema.


Si hay chicas que tienen preguntas sobre lo que son y cómo funcionan, así nos pueden preguntar (que hay que reconocer que no todo el mundo sabe qué son los Ereaders ni cuáles son sus maravillosas funciones Ereaders: Ese gran invento 916681 ).


Además, como el tema es un poco espinoso, si se empieza a poner peligrosa la cosa con los comentarios, siempre se puede eliminar el tema y listo Ereaders: Ese gran invento 101613
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 54
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009 - 23:08

yo tengo el del video tambien y estoy como loca vamos que no lo djo lo llevo en el bolso y ya lo tengo amortizado jejejejeej

se puede ir actualizando en grammata te dan las actualizaciones gratis

lo unico malo que le he visto ha sido la bateria (keko furioso) tuve que mandarlo para que lo arreglaran y en una semanita lo tenia listo con bateria nueva y actualizado .

a mi me costo en una rebaja del carrefour 289 e me costo y valio la pena trabajar pa comprarlo perdon keria decir regalarmelo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
candeli123
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
candeli123

Femenino Mensajes : 740
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente
Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO
Inscripción : 18/02/2009

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009 - 23:15

MAEC escribió:
Por cierto, Candeli, no te fies del lector de Amazon. Ya está a la venta, es horrible de estética y sólo te deja leer el formato de e-book de Amazon.

Es un Ereader de Amazon para productos de Amazon Ereaders: Ese gran invento 101613

Me llegó la información al correo. Realmente no lo conozco. Pero bueno es saberlo.


Yo me he llevado el Cybook a la playa este año y la verdad, una gozada, porque en la Pda con el sol no se veía una mierda.

Un beso, Candela
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeDom 18 Oct 2009 - 0:24

dossy escribió:
lo unico malo que le he visto ha sido la bateria (keko furioso) tuve que mandarlo para que lo arreglaran y en una semanita lo tenia listo con bateria nueva y actualizado .

¿Pero qué le pasó?!! Si lo mejor del modelo hanlin es que su batería es externa y si se estropea, no tienes que mandar el ereader a la casa. Te compras otra en una tienda de móviles y listo.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeDom 18 Oct 2009 - 10:49

muchas gracias maec por contar lo del formato fb2, yo antes lo lei todo en doc o pdf y esta mucho mejor este formato. a partir de ahora y los paso todos
Volver arriba Ir abajo
chiqui
Druida
Druida
chiqui

Femenino Mensajes : 281
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Empleo/Ocios : Administrativa
Inscripción : 24/04/2009

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeDom 18 Oct 2009 - 15:29

Ayyy yo quiero unoooo!!!!! Me lo voy a pedir para reyes
Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 54
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeDom 18 Oct 2009 - 19:27

MAEC escribió:
dossy escribió:
lo unico malo que le he visto ha sido la bateria (keko furioso) tuve que mandarlo para que lo arreglaran y en una semanita lo tenia listo con bateria nueva y actualizado .

¿Pero qué le pasó?!! Si lo mejor del modelo hanlin es que su batería es externa y si se estropea, no tienes que mandar el ereader a la casa. Te compras otra en una tienda de móviles y listo.....

me paso que quise ponerle una actualizacion y me engañe y le puse una tarjeta de menos de un mega y al instalarlo me blokeo el papyre y como me fallaba la bateria muchisimo llame (gracias que es una empresa española menos mal porke yo de ingles na de na y que son miuy amables )les explike y me arreglaron las dos cosas bateria nueva y actualizado (keko torpe) (keko avergonzado)
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitimeDom 18 Oct 2009 - 19:35

persefone escribió:
muchas gracias maec por contar lo del formato fb2, yo antes lo lei todo en doc o pdf y esta mucho mejor este formato. a partir de ahora y los paso todos

¿Has mirado bien todos los truquillos para ponerlo bien? Es decir, ¿poner el "Book Designer" en español, utilizar para salvar los caracteres el UTF-8, y esas cosas?

Normalmente, en las páginas webs donde te descargas el programa te suele decir los pasos a seguir para guardar un FB2 en condiciones, pero por si acaso, te lo comento.......

Y al principio yo también decía: "si te lee doc y pdf, ¿para qué vas a cambiar el formato?", pero es que no tiene nada que ver!!! El doc y el pdf te los pilla como te los pille, mientras que el FB2 es el formato perfecto!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




Ereaders: Ese gran invento Empty
MensajeTema: Re: Ereaders: Ese gran invento Ereaders: Ese gran invento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ereaders: Ese gran invento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» El gran día ha llegado: La Web
» Ella con carácter y gran inteligencia
» Ofrezco una gran disculpa
» Los secretos del Gran Rey - A. C. Balton
» Una gran chica - Danielle Steel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-