| Banners de afiliación: "Casa del Libro", FNAC y Amazon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Banners de afiliación: "Casa del Libro", FNAC y Amazon Lun 28 Nov 2011 - 17:48 | |
| Sí, se supone que es así. Con Casa del Libro también me mosqueó porque cuando tú sobre vuelas el link, sí que pone un link con un número de afiliación, pero pinchabas en el y la dirección a la que llegabas era la principal de Casa del Libro (sin ningún código específico). Pero funciona . Es algo que me deja , pero funciona la afiliación. Y aquí, cuando pinchas, te lleva a la web de FNAC con nuestro código, pero en el momento que pinchas otro link (por ejemplo, entrar en la sección de libros), desaparece..... así que no sé. Supongo que pasará igual que con Casa del Libro, que es "link afiliado oculto", pero por eso quiero asegurarme de que está bien |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Banners de afiliación: "Casa del Libro", FNAC y Amazon Mar 29 Nov 2011 - 0:21 | |
| A ver, lo del número de socio, como dice Reina, es de la tarjeta FNAC.
La tarjeta de socio se renueva cada 2 años (vale 15€), y te compensa si compras mucho en FNAC porque te hacen descuento del 5% en todo, te dan puntos que se convierten en vales descuentos y hay días especiales en que pasa al 10% de descuentos.
Como digo, si compras mucho o vas a hacer una compra de algo que valga mucho, te compensa. Porque por 15€ que te gastas en la tarjeta cada dos años, te puedes ahorrar mucho dinero en descuento. Piénsalo así, amortizas esos 15€ cuando llegas a 300€. A partir de ahí, los descuentos de tus compras es lo que te ahorras. |
|
| |
Neima Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 33 Localización : x ahí... Inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: Banners de afiliación: "Casa del Libro", FNAC y Amazon Mar 29 Nov 2011 - 10:26 | |
| Yo compré ayer por el banner y me envió a la página oficial de fnac (la misma que me sale siempre cuando compro), me fui a mi cesta y compré, pero no me pidió el código, y los gastos de envío salieron gratis.. quizá hice algo mal.. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Banners de afiliación: "Casa del Libro", FNAC y Amazon Mar 29 Nov 2011 - 11:42 | |
| Pues creo que puede ser la tuya!! Hay una compra realizada, sobre la 13:30 Luego el banner funciona bien Sobre lo que comentas, intenté hacer una compra hace unos días para ver cuánto sale el tema de los gastos de envío fuera de España (para las chicas de fuera que quieran participar en el concurso), pero antes de poder verlo, parecía que tenía que realizar una compra entera y claro, estaba haciendo sólo una prueba. Así que no seguí. Pero sí que recuerdo que en uno de los pasos me salio lo de los códigos. Salía uno que te pedía: -"Código de descuento" que supongo que ahí es dónde iría el código de los vales sorteados -"Código de promoción", que ahí es donde entiendo que va el código del calendarios. Pero salió fijo....... Yo estaba haciendo una prueba con libros. Me parece que tú no has comprado libros si te ha salido los gastos de envío gratis. Has visto el banner grande de la web, ¿verdad? Ahí te pone: Gastos de envío a 1€ para libros, música, cine, merchandising e infantil. Para tecnología, los gastos de envío son gratis . A ver, he hecho una prueba con un producto de tecnología y también me sale. Es el primer paso de la compra, pero tienes que desplegar las opciones. A lo mejor por eso no te diste cuenta. Te dejo una imagen: Como ves, al ser de tecnología, te pone que los gastos de envío son gratis. Y para abrir los campos que hay debajo, tienes que dar a las flechitas. Entonces es cuando te aparecen los campos |
|
| |
Neima Psíquica
| Tema: Re: Banners de afiliación: "Casa del Libro", FNAC y Amazon Mar 29 Nov 2011 - 12:28 | |
| Aaahh, vale vale, fallo mío, es la costumbre xd bueno compré un libro y un juego de psp, pero como me ponía gastos de envío gratis creí que ya era automático, y el calendario también me lo regalan y eso que no superé los 60 euros.. al haber hecho eso mal no recibíis comision? si es asi lo siento muchísimo, pero suelo comprar una vez al mes osea que a la próxima juro que me fijaré mejor! lo sientoo |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Neima Psíquica
| |
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Banners de afiliación: "Casa del Libro", FNAC y Amazon Miér 14 Dic 2011 - 14:07 | |
| A ver, ya me ha explicado mejor como va al hilo de los vales. Para las que quieran hacer una compra: 1º Pinchais sobre el banner y haceis la compra en la misma ventana/pestaña que os aparezca al pinchar. 2º Cuando tengáis la cesta con todo lo que queráis coger, en el modulito lateral derecho donde os aparece vuestra cesta, dais a "Finalizar compra". 3º Empezaréis el proceso para realizar el pago, entonces, os lleva a la imagen que os he puesto. 4º Desplegáis "¿Tienes un código promocional?" y añadís el código del calendario. 5º ¡¡Dais a actualizar!! para que quede registrado. 5.1º Las que tengáis el vale, desplegáis "¿Tienes un cupón descuento?", metéis el código y dais a actualizar también. 7º Dais a finalizar compra y así seguís con el proceso de compra, rellenando vuestros datos, formas de pago, etc. Voy a poner esto también en el primer post para que lo tengáis a mano |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Banner de Afiliación "Amazon" Mar 5 Jun 2012 - 16:26 | |
| Bueno, pues ayer, antes de irme a dormir, me dio por aquí . Y hoy me han validado la afiliación, así que ya se puede comprar en Amazon a través de los banners de la web y el foro. Como ya sabéis, comprando a través de los banners de afiliación se colabora con la web y el foro, puesto que, en este caso, Amazon, nos reportaría un % de las compras que hicieseis. Los banners os llevan a la página web de Amazon, en la sección de libros. Pero podéis hacer la compra de lo que queráis a través de ellos (ebooks, DVD, juegos, e-readers,.... vamos, cualquier cosa de su catálogo), siempre y cuando, la compra la hagáis en la pestaña/ventana de navegador que se os abra tras pinchar en el link. Recordad que en Amazon, las compras superiores a 19€ conllevan los gastos de envío gratis. De modo que si vais a comprar algo en Amazon, porfis!!! usad el banner que hemos puesto PD: si alguna va a realizar una compra a través de él, que nos lo indique para comprobar que el banner está funcionando bien |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Banners de afiliación: "Casa del Libro", FNAC y Amazon Mar 5 Jun 2012 - 16:30 | |
| ¿En amazon se paga con tarjeta? Soy una negada de las compras online porque no me fío, pero una amiga me dijo que en Casa del Libro puedes comprar y pagar el metálico al mensajero. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Banners de afiliación: "Casa del Libro", FNAC y Amazon Mar 5 Jun 2012 - 19:18 | |
| Ufff, entonces no sé yo si estrenarme con ellos. No quiero dar mi número de tarjeta a nadie por internet , no me fío. Si en Casa del Libro puedes pagar en metálico al mensajero lo prefiero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Banners de afiliación: "Casa del Libro", FNAC y Amazon | |
|