| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 15 Nov 2011 - 10:21 | |
| jajajaja....la verdad es k me conformo con cualquiera de la saga (menos Darroc, Jayne, Malluce....ya tu sabeh...jejejeje) donde están??? k yo me portaré mu bien con ellos jajajajaja _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 15 Nov 2011 - 14:22 | |
| - mongi_87 escribió:
- jajajaja....la verdad es k me conformo con cualquiera de la saga (menos Darroc, Jayne, Malluce....ya tu sabeh...jejejeje) donde están??? k yo me portaré mu bien con ellos jajajajaja
Yo quería a barrons para el mini-harén, pero cuando fui a pedirlo ya me habían ganado de mano. Eso sí V´lane y Christian son míos |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 15 Nov 2011 - 17:00 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 15 Nov 2011 - 19:15 | |
| OoOo tambien me pico el bichito de los mini-aren Mongi date prisa y coge a tu bebe Ry-o yo me quedo con mi bestia el mas salvaje: Lor Fantastica que envidia tienes a Seth |
|
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 16 Nov 2011 - 9:35 | |
| Ya lo he pedio', ya lo he pedio' jajajaja....ahora a ver si tengo suerte y me lo dan (ay....si fuera tan fácil en la vida real...) Si no me dan a Ry-O creo que me pediré a ¿Zarquin?...no me acuerdo como se llamaba, pero sale en El Beso del Demonio (creo que se titulaba...jajajaja). _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 16 Nov 2011 - 19:19 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 17 Nov 2011 - 10:17 | |
| - Citación :
- Felicitaciones a mongi y a mariposa por sus nuevas adquisiciones!!! Qué los disfrutéis!!!
Muxas gracias Fántastica....si está bien tenerlo en tu harén y k no lo pueda tocar nadia....pero yo tp lo puedo tocar ...jajajajaja.... Aquekxara...Ry-O es Ryodaan (hombre de Barrons) Christian es del clan de los McKeltar...y los otros....Seth y Zarquin son de otras sagas..... Si tienes el 3º te recomiendo que te tires de cabeza a por él porque a partir de este empieza lo bueno... (estos son los pasos a seguir jajajajaja) . _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 18 Nov 2011 - 15:48 | |
| chicas. Me pongo a ello ya mismo No te preocupes Fantástica que las dueñas de V'lane y Christian yo las respeto. A Ry-O como todavía no lo he visto en acción y además veo que es de Mongi, pues como que también lo respeto. Pero con Barrons me permito soñar de lo lindo. Aquí no hay Fairplay que valga. Con Barrons juego sucio, muy sucio |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 18 Nov 2011 - 17:10 | |
|
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 19 Nov 2011 - 6:06 | |
| Lo encontré Es: - Spoiler:
Zigor
Navegando en internet entre en el blog oficial del personaje y lo encontre... además está lo que significa su nombre... - Spoiler:
Jericho - origen: arabia - significa: "ciudad de la luna" Zigor - origen: vasco - significa: castigador
No sé si ya lo sabian pero me emocioné al leerlo |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 19 Nov 2011 - 11:41 | |
| Mir , estoy de acuerdo contigo, Barrons es para todas y puede con todas.. No sabía el significado de su nombre pero yo también me emociono cada vez que leo algo de él. Es uno de los protagonistas que más me ha gustado, estoy dejando pasar un tiempo para volver a leer la serie. ¡Es genial! |
|
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 21 Nov 2011 - 3:40 | |
| Tengo entendido que hasta ahi llega... yo ya termine de leerlos todos y me da la sensacion que podria seguir... hay puntos inconclusos (para mi punto de vista)... pero se supone que el ultimo es el 5 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|