| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Miér 27 Nov 2013 - 0:09 | |
| Creo que Eve prefiere - Spoiler:
que le regalen una bomba que tener un bebé Me pregunto si hay algún tipo de vehículo que no tenga mi niño
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Miér 27 Nov 2013 - 0:15 | |
| Terminado!!! Me ha tenido en vilo hasta el último momento y otra vez aparece el tema - Spoiler:
de lo que se hereda por sangre y si uno puede cambiar su destino mediante las acciones... Creo que demasiado se tortura la pobre,,,
Me ha sorprendido Sommerset - Spoiler:
y su relación con el gato:lol:
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Miér 27 Nov 2013 - 2:00 | |
| ¿Era el quinto, no Fan? - Spoiler:
La verdad es que imagino que por muy buena persona que seas, y por mucho que lo sepas, estos traumas causados por tu propio padre tienen que dejarte unas inseguridades tremendas. Para mí Eve es increíblemente fuerte, pero me parecen muy lógicos sus pensamientos. La verdad es que como personaje evoluciona muchísimo a lo largo de la saga. Lo mismo pasa con Roarke. Sus pasados les han hecho ser lo que son, pero también están marcados por ellos.
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Miér 27 Nov 2013 - 22:13 | |
| - monik escribió:
- ¿Era el quinto, no Fan?
- Spoiler:
La verdad es que imagino que por muy buena persona que seas, y por mucho que lo sepas, estos traumas causados por tu propio padre tienen que dejarte unas inseguridades tremendas. Para mí Eve es increíblemente fuerte, pero me parecen muy lógicos sus pensamientos. La verdad es que como personaje evoluciona muchísimo a lo largo de la saga. Lo mismo pasa con Roarke. Sus pasados les han hecho ser lo que son, pero también están marcados por ellos.
Ese mismo, Monik y si, y los casos parece que apuntan siempre a que se siga torturando con el tema... |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 28 Nov 2013 - 0:03 | |
| Fan, - Spoiler:
creo que el hecho de investigar asesinatos le pilla muy de cerca con su pasado, por eso tiene pesadillas, mezcla los casos con el pasado, etc. Pero ya verás como lo va superando
Disfruta del sexto |
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 28 Nov 2013 - 0:15 | |
| Eso espero, Moni, - Spoiler:
que lo supere en algún momento porque la pobre queda destrozadita en cuerpo y alma en cada caso...
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 28 Nov 2013 - 23:56 | |
| La verdad, - Spoiler:
superar del todo no creo que lo supere nunca. ¿Quién puede superar algo así? Pero sí que es cierto que poco a poco empieza a llevarlo mejor, aunque dependerá de cada caso.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Sáb 30 Nov 2013 - 8:54 | |
| Pues nada... ya lo he terminado y había leído tantas maravillas de esta saga que me esperaba mucho más La trama engancha, y la forma de escribir de la autora me ha gustado.. como con algunos detalles que parecen puestos al azar, te cambia una novela contemporánea en una futurista (no he leído más que esta así que no puedo opinar) - MEGA SPOILERS DEL PRIMERO:
Sobre el asesino..... el giro final me ha gustado bastante ya que cuando ya casi tienes el libro desenmarañado te da un segundo final...., Lo del abuelo me lo imaginé demasiado pronto.... hay una frase del libro que me hizo el "click", ya desde el principio sabía que había sido la familia.... y luego, visto al padre, sólo podría ser el abuelo....y lo otro, era la única causa posible para que una chica de su condición, tanto solcial como económica, fuera prostituta Sobre Roarke: sí... parece un dios.. y tiene detalles que te hacen suspirar, y además es una máquina en la cama, rico, guapo ... vamos que lo tiene todo... pero le sobra un toque de "aquí mando yo" Sobre Eve...nada nuevo que comentar... una superviviente, super inteligente, dura, normal si te mueves en ese mundo... y con un pasado horrible... pero guapísima.... De todas formas, y aquí es donde me vais a matar, para mí la relación entre ellos es algo tan secundario que no lo consideraría un libro romántico.... no sé si en el resto de los libros su relación tiene más peso Está claro que lo que sienten es una atracción física y cuando Roarke le dice que está enamorado de ella, yo me he quedado pasmada ¿Cómo, cuando y dónde? Lo siento, pero no me lo he acabado de creer, un tío con su historial se enamora perdidamente de la primera tía guapa que le provoca ternura y que le planta cara Sí... es algo mega habitual, pero justo lo que no me gusta.... Es una relación que supongo que irá evolucionando....
No suelo leer mucho este género, pero últimamente los que he leído me han gustado bastante más No sé si continuaré la saga... pero teniendo en cuenta que hablais de cuarenta y pico y que solo unos pocos están publicados en castellano... no lo creo.... Sí... parece que soy una hereje Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Sáb 30 Nov 2013 - 11:17 | |
| Y si, Pepa parece que ha quedado demostrado que eres una hereje con todas las letras... De todas maneras, no te sientas sol que a mi tampoco me hizo mucho plin el primer libro, el segundo tardé muchísimo en cogerlo y terminarlo, los siguientes cuatro me los he merendado en 10 días... para que veas... la semana pasada he leído 3 seguiditos...Y eso que con la Roberts soy un poco rara. Tiene libro que me gustan y ya y otros que no me gustan nada...pero es que Roarke es mucho roarke. El por qué de que se enamorara tan rápido lo vas viendo en los siguientes libros y vas comprendiendo el panorama general...anímate a seguir Pepa, que vale la pena!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 1 Dic 2013 - 0:13 | |
| Hereje nada No habrá sagas que encantan que a mi nada Sin ir más lejos, no me gusta Nora Roberts, solo esta saga suya La historia de ellos la verdad es que no se puede entender solo con el primer libro, más que nada porque en 47 libros solo han transcurrido - Spoiler:
2 años y medio
, así que podéis haceros una idea de lo lenta que va la trama en ese aspecto Y el primer libro - Spoiler:
no es tampoco en el que más se desarrolla, de hecho Roarke no aparece hasta bien entrada la historia
Sobre seguir o no, yo soy de las que si no les gusta un libro, no sigue con la serie o como mucho lo intenta tiempo después. Con la de cosas que tenemos siempre pendientes Pero si te animas a seguir, ya sabes que no seré yo la que te diga que no... mi "oficio" lo dice todo |
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 1 Dic 2013 - 9:31 | |
| - monik escribió:
- Hereje nada No habrá sagas que encantan que a mi nada Sin ir más lejos, no me gusta Nora Roberts, solo esta saga suya
La historia de ellos la verdad es que no se puede entender solo con el primer libro, más que nada porque en 47 libros solo han transcurrido - Spoiler:
2 años y medio , así que podéis haceros una idea de lo lenta que va la trama en ese aspecto Y el primer libro - Spoiler:
no es tampoco en el que más se desarrolla, de hecho Roarke no aparece hasta bien entrada la historia
Sobre seguir o no, yo soy de las que si no les gusta un libro, no sigue con la serie o como mucho lo intenta tiempo después. Con la de cosas que tenemos siempre pendientes Pero si te animas a seguir, ya sabes que no seré yo la que te diga que no... mi "oficio" lo dice todo Sí... es que la parte romántica la veo muuuy de segundo plano, al menos en este... y la saga es taaaaan larga que no apetece, la verdad.... Un besote |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 1 Dic 2013 - 12:19 | |
| A mí me gustan más las tramas policíacas, así que esta serie me gusta, pero en pequeñas dosis. Por el poco tiempo que transcurre entre cada historia, me cansa leer sobre los traumas de Eve en todos los libros. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|