Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Exacto . Además que Nïx dijo en el libro de Rydstrom que vendría a Budapest a ver a los Señores, os dejo el fragmento de El Beso del Rey Demonio de Kresley Cole:
Spoiler:
-¿Adónde tienes que ir que es tan importante como para que me dejes aquí tirada? -La tia Nïx se coge unas vacaciones. Me dirijo a Budapest, a investigar a esa banda de guerreros inmortales -explicó-. Los llaman los Señores del Submundo. Si eso no te da ganas de echar un polvo... -Gruñó y levantó las garras-. Sea como sea, se supone que son muy sexys. -Y cuando dices investigar, te refieres realmente a tirártelos. La valquiria hizo un sonido burlón. -Holly, ¿de qué otra manera se puede investigar a un hombre? En serio. Ésta hizo un sonido con la boca antes de hablar, pero Nïx se adelantó. -Entre nosotras: si puede con lo que Nïxanator les va a dar, quizá no me marche nunca de allí...
¿Suficiente? Por eso sigo pensando que quizás Nïx y Torin sí sean pareja por mucho que quieran desmentir las autoras , lo están diciendo para que no nos hagamos ilusiones y sea una sorpresa. Pero después de la reacción de Torin viendo a Nïx en los monitores mira que me extraña que estos no acaben juntos
SALUDOS
Solo nos queda esperar a que salga el libro de Torin para salir de la duda ... La espera me va matar
Habrá dicho que no para desanimarnos para que no nos hagamos ilusiones porque somos muy pesadas, pero yo sigo con las mismas... ¿quien si no podría ser mejor pareja para Torin que Nïx?
SALUDOS
Habrá dicho que no para desanimarnos para que no nos hagamos ilusiones porque somos muy pesadas, pero yo sigo con las mismas... ¿quien si no podría ser mejor pareja para Torin que Nïx?
SALUDOS
Yoooo ... pero bueno volviendo al tema yo tambien creo que Gena lo dice solo para desanimarnos y luego cuando salga su libro diga "ups era una sorpresa"
estan diciendo que Gena miente?? que MIII Gena miente???
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Pues yo la quiero con Baden.. ... es solo que tengo la impresion de que el libro de Nix séra el ultimo y el de Baden tambien ..
.... aparte del hecho de que el estaba fantaseando con sus orejas
como ? donde ? cuando ?..
Pues creo que esa parte no la debi de mencionar ... eso sale en el libro de Sabin ... y sale otras cosa mas en los otros libros
No te preocupes vivi , yo leí todos los libros , pero es que de esta escena no me acuerdo..
carrow me encanta y cuando lo engancha gideon a torin todo cachondo
Pues creo que Gena ya mencionó que el libro de Torin íba a ser el último , no me hagáis mucho caso, pero creo que es eso Y yo sigo defendiendo Torin&Nïx
SALUDOS
he leído algunas respuestas de Gena en su pagina y ella dice que no sabe seguro si va a ser Torin el ulttimo , Cameo o quizas William..pero si dice que para TORIN tiene pensado una persona muy especial..