|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Vie 1 Jul 2011 - 15:09 | |
| Un poco machista ...pero Ahi q leer de todo Ness bien dicho ahora ya lo he entendido |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Vie 1 Jul 2011 - 15:43 | |
| - Sienna escribió:
- Un poco machista ...pero Ahi q leer de todo
Ness bien dicho ahora ya lo he entendido Pues si...a mi lo que me convence un poco en medio de ese machismo tan puro de Patience es que él la quiere...a ella y ninguna más. Como tiene... tendencias dominadoras ... , y así lo sabe su hermano, necesita que dependa de él al 99% y por eso no hace más intentar doblegar su orgullo. Su orgullo y todo lo demás... Sí...te tiene que gustar la temática, definitivamente |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Lun 21 Jul 2014 - 9:23 | |
| Pues ya he comentado algo en el post de qué estas leyendo.. pero la cosa me está pareciendo algo aburrida aunque parece que ahora viene "lo bueno" - Spoiler:
Por un lado las escenas de sexo no me gustan nada, la verdad…… tanta “masa” no me “provoca”, más bien me repele… quita, quita… y le quita todo el climax a la situación.,.. que yo soy muy rarita para estas cosas… No sé qué dichosa manía tienen algunas autoras eróticas en poner eso tan dañino por medio… vamos… que ese tamaño no me parece a mí viable…. Por mucho que ella sea más alta que la media…. Por otro lado, como ya habéis comentado, me resulta totalmente increíble… con esas ropas, en medio de una exposición, en pleno s xix, ella, viuda, se deja “hacer” detrás de un biombo, para que todo el mundo les pille… no una sino dos veces… anda ya… no me cuela, por favorrrrrr Justo me he quedado en el momento en que ella descubre quien es él en realidad y la cosa se va a complicar… Lo cierto es que los protas me están dejando bastante indiferentes… por mucho que me sepa mal la situación de él… hay algo que me frena que me caiga bien… quizás porque me parece un personaje de lo más frío… Ella ni fu ni fa por ahora
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Lun 21 Jul 2014 - 10:10 | |
| Totalmente de acuerdo, Pepa. A ver si con lo que viene ahora, consigues engancharte más. |
|
| |
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Lun 21 Jul 2014 - 20:21 | |
| Bueno... libro terminado y la verdad entre una cosa y la otra, se ha quedado a las puertas.... - Spoiler:
La historia no deja de ser bonita, pero me repatean esos protagonistas taaaaan sacrificados.. total, tanto evitar que Charlotte no quede "arruinada" y resulta que al final no pasa nada... y se arruina ella sola y todos tan panchos... Vamos, que lo lógico hubiera sido hablar con ella y explicarle la situación, - superspoiler:
al menos cuando ella descubre que está embarazada... algo que siempre pasa cuando las protas afirman que son estériles pasma' con las hermanas en que no insistan en que se lo diga al conde
Pero bueno... como lo que me llamaba es que era erótico, pues no... no me ha convencido... reptetitivo e inverosímil... y tal como llega se va... porque a partir de un momento... na Corregidme si me equivoco... - Spoiler:
Me lo pensaré para leerme el segundo y más si va de D/S Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Mar 22 Jul 2014 - 21:30 | |
| - Pepa escribió:
- Me lo pensaré para leerme el segundo y más si va de D/S
Pepa, el segundo sólo está en inglés, y créeme, no te gustaría porque es de D/S auténtico, se ve el proceso por el que ella se convierte en sumisa... A mí me cabreó porque a ella, la hermana de Passion, la vi como una tonta sin sangre en las venas, que se deja llevar, sin pelear, sin cuestionar nada... Es un libro que gusta porque ves todo el proceso que acarrea el D/S, pero si no aguantas este tipo de cosas lo llegas a odiar. ¿Qué decir? Pues que esto esperando el tercero, y la última noticia que he leí en su web es que lo está retocando (a ver cuánto tarda, que entre el primero y el segundo pasaron unos 5 años ). |
|
| |
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Mar 22 Jul 2014 - 21:32 | |
| - mirada escribió:
- Pepa escribió:
Pepa, el segundo sólo está en inglés, y créeme, no te gustaría porque es de D/S auténtico, se ve el proceso por el que ella se convierte en sumisa...
A mí me cabreó porque a ella, la hermana de Passion, la vi como una tonta sin sangre en las venas, que se deja llevar, sin pelear, sin cuestionar nada... Es un libro que gusta porque ves todo el proceso que acarrea el D/S, pero si no aguantas este tipo de cosas lo llegas a odiar.
¿Qué decir? Pues que esto esperando el tercero, y la última noticia que he leí en su web es que lo está retocando (a ver cuánto tarda, que entre el primero y el segundo pasaron unos 5 años ).
Muchas gracias Mirada he leído algún en algún poste que comentabas el tema del D/S... y eso es lo que me ha hecho decidirme a no leerlo Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Miér 23 Jul 2014 - 11:28 | |
| - Pepa escribió:
- Bueno... libro terminado y la verdad entre una cosa y la otra, se ha quedado a las puertas....
- Spoiler:
La historia no deja de ser bonita, pero me repatean esos protagonistas taaaaan sacrificados.. total, tanto evitar que Charlotte no quede "arruinada" y resulta que al final no pasa nada... y se arruina ella sola y todos tan panchos... Vamos, que lo lógico hubiera sido hablar con ella y explicarle la situación, - superspoiler:
al menos cuando ella descubre que está embarazada... algo que siempre pasa cuando las protas afirman que son estériles pasma' con las hermanas en que no insistan en que se lo diga al conde
Pero bueno... como lo que me llamaba es que era erótico, pues no... no me ha convencido... reptetitivo e inverosímil... y tal como llega se va... porque a partir de un momento... na Corregidme si me equivoco... - Spoiler:
Me lo pensaré para leerme el segundo y más si va de D/S
Un besote - Spoiler:
O bien ya me salté la última escena o lo borré de mi inocente mente porque no me acordaba que heavy Igual luego le echo un ojo para verlo Para mi las escenas eróticas son demasiado descriptivas y a todos los personajes les falta un hervor, desde Passion, que a veces parece tonta, a Mark que es más frío que yo que sé (no por mucho se es una persona cálida...)...Lo que si es verdad es que la historia en sí mejoraba con el paso del libro o eso es lo que recuerdo yo
- mirada escribió:
- Pepa escribió:
Pepa, el segundo sólo está en inglés, y créeme, no te gustaría porque es de D/S auténtico, se ve el proceso por el que ella se convierte en sumisa...
A mí me cabreó porque a ella, la hermana de Passion, la vi como una tonta sin sangre en las venas, que se deja llevar, sin pelear, sin cuestionar nada... Es un libro que gusta porque ves todo el proceso que acarrea el D/S, pero si no aguantas este tipo de cosas lo llegas a odiar.
¿Qué decir? Pues que esto esperando el tercero, y la última noticia que he leí en su web es que lo está retocando (a ver cuánto tarda, que entre el primero y el segundo pasaron unos 5 años ).
El segundo yo pasaría de leerlo, Pepa...Como dice mirada, es totalmente D/S y ya eso te va a hacer sufrir , aunque si que es verdad que él no es tan malnacido como otros que he podido leer ...No sé si su comportamiento será más real en cuanto al tratamiento del tema (que parece que está tan de moda, que yo ) ... Lo peor es que la historia en sí (eso de qué fue de Matthew) queda desdibujada por la llegada a la sumisión de Patience...Vamos, que te contamos nosotras lo que pasa si tienes alguna curiosidad Sobre el tercero, no me extraña que ella misma no avance ...Yo lo siento por la mujer, pero sacó por el camino una versión erótica de Rapunzel y ni tengo ganas de ver cuanto cuesta Así le quitan las ganas de leerla a cualquiera |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Miér 23 Jul 2014 - 17:54 | |
| El primero me gustó pero el argumento del segundo no me llama la verdad, creo que paso de él |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Miér 23 Jul 2014 - 21:34 | |
| Yo no he leído el de Pasion, pero leyendo lo que escribís, creo que lo voy a buscar. |
|
| |
| |
| |
Boudicca1975 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Dom 21 Sep 2014 - 1:06 | |
| Oh, Dios Mío... Lo leí hace unos meses... Un libro glorioso... con un protagonista ES-PEC-TA-CU-LAR |
|
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Passion Lisa Valdez Lun 29 Dic 2014 - 17:35 | |
| A ver si me entero ¿Ha salido Patience si o no? ¿Va a sacar más? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|