|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Primer libro actual Sáb 8 Ene 2011 - 6:53 | |
| Mi primer libro contemporaneo en este genero fue de Paulo Coehlo aunque en si el no es escritor romantico pues su historias son mas de superacion y cosas asi y a mi eso pos no me gusta, prefiero tratar de resolver mivida sin que un libro me diga como, prefiero que me lo digan de frente. Pero mi primer libro se llamaba: Brida, si no lo han leido se loes recomiendo a mi en lo personal me gusto un monton, aunque como dije este hombre no es caracterizado por ser escritor romantico pero ese fue el primero y me encanto, yo amaba al mago de Folk, es tan chulooooo, al rcordar creo que todavia me gusta aunque est lejos de ser los machotes que hacen que me derrita actualmente o los inocentones como Dexter que hace que desee prevertirlos. Y mi primer romanti de escritora romantica propiamente fue un harlequin llamado: no puedo amarte de janet Daily, relativamente bueno. |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Primer libro actual Sáb 8 Ene 2011 - 6:56 | |
| Aunque pensandolo bien creo que Brida seria paranormal, pero no estoy muy segura pues es bastante ambigua la situacion derivandose de que el autor no es escritor romantico propiamente, si alguien lo ha leido digame en que genero estaria mejor ubicado? |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Primer libro actual Sáb 8 Ene 2011 - 21:43 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Aunque pensandolo bien creo que Brida seria paranormal, pero no estoy muy segura pues es bastante ambigua la situacion derivandose de que el autor no es escritor romantico propiamente, si alguien lo ha leido digame en que genero estaria mejor ubicado?
Esta catalogado como novela motivacional. No es romantico. |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| Tema: Re: Primer libro actual Dom 9 Ene 2011 - 6:23 | |
| Oooooohhh!!! muchas gracias Isabel, me aclaraste una gran duda, ya me lo imaginaba, y yo digo odiar los libros asi, que rayos!!, pro si me van a motivar con el hombre que sale en ese libro creo que no quejo, diganme lo que quieran. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|