| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 28 Ene 2010 - 0:20 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Es cierto que los libros ahora apenas tienen romanticismo, pero eso afecta a las que leen género romántico.
Ese es el principal problema Alba, estas en un foro de romantica no de bricolaje, y somos lectora del genero romantico y esta era una serie de paranormal romantica dirigida a lectores de romantica, despues tendrá otros seguidores pero principalmente lectores romanticos.No decimos que los libros sean malos, ni nada por el estilo pero como lectora de romantica que compro una serie de romantica quiero y espero leer eso, al igual que si leo a Grisham se que voy a leer de intriga, abogados... si leo King terror, a Cornwell de intrega forense.Nos quejamos porque esta serie es y se vende como romantica paranormal, por eso esta en esta parte del foro y no en otros generos, y fue asi durante 4 libros y medio luego se ha ido al Urban fantasy y nos ha dejado con 2 palmos de naices.
Última edición por Inca el Jue 28 Ene 2010 - 12:57, editado 1 vez |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 28 Ene 2010 - 1:12 | |
| A mi me enganchó precisamente por ser romántica, el género paranormal no me gusta mucho, ya lo dije por ahí, y no leería Urban fantasy para nada. La verdad que me desilusonó, sólo espero que en algún momento vuelva a la fuente |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Kania Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 28 Ene 2010 - 4:57 | |
| jajaja noo, no quiero eso! XD estoy demasiado intrigada con la historia de ellos dos como para que no me duela algo asi!. (baba xD) y si lo hiciera, realmente creo que llegaria hasta aqui con la saga de la hermandad.
Es cierto que talvez las opiniones puedan resultar muy drasticas, pero como mencionan con tanta verdad, ella se desligó del tema romantico y se volcó hacia el humor de los hermanos, el desarrollo de las otras parejas, y pistas sobre personajes nuevos que se espera deberian salir. Nada de eso está mal, al contrario, consigue que el libro sea atractivo, pero pudo haber desarrollado esas mismas historias paralelas, sin dejar de darle fuerza a la pareja principal. Es eso lo que se le critica, los hermanos siguen siendo una fuente excelente de donde sacar info y pautas que enganchen al lector... Pero que no opaquen de esa manera tan bomba a los protagonistas. No me pareció justo para Rhev (siendo tan buen personaje) ni para todas las lectoras que seguian su historia. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 29 Ene 2010 - 16:24 | |
| Entonces el problema es de la autora por haberlo cambiado y de la editorial por publicarlos , hasta aquí queda zanjado el tema... Yo ya dije que el cambio de Ward no me importa, porque estoy super enganchada a la saga y no va a dejar de gustarme, el que sea romántico o no, pues es cosa de la autora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 29 Ene 2010 - 20:04 | |
| jaja si, el problema es de la autora, de la editorial y nuestro por tener una opinion personal
xDD |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 29 Ene 2010 - 21:30 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Es cierto que los libros ahora apenas tienen romanticismo, pero eso afecta a las que leen género romántico.
Ese es el principal problema Alba, estas en un foro de romantica no de bricolaje, y somos lectora del genero romantico y esta era una serie de paranormal romantica dirigida a lectores de romantica, despues tendrá otros seguidores pero principalmente lectores romanticos. No decimos que los libros sean malos, ni nada por el estilo pero como lectora de romantica que compro una serie de romantica quiero y espero leer eso, al igual que si leo a Grisham se que voy a leer de intriga, abogados... si leo King terror, a Cornwell de intrega forense. Nos quejamos porque esta serie es y se vende como romantica paranormal, por eso esta en esta parte del foro y no en otros generos, y fue asi durante 4 libros y medio luego se ha ido al Urban fantasy y nos ha dejado con 2 palmos de naices. E X A C T O - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Si, pues cada vez nos vamos acercando al final chicas, asique no puede meter en el de John demasiados secundarios... (restrictores... Tohr, B&Q, Murhder, Payne, Rhage&Mary.... no creo que se le ocurra meter más) ya nos ha metido demasiado de John desde que empezaron los libros
Uy que no!!!! Teniendo en cuenta que la historia de John y Xhex la ha contado en el 7º de la HDH, en el 8º contará cualquier otra cosa menos la de ellos
Ese es mi mayor temor |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 29 Ene 2010 - 21:55 | |
| Bueno, por mucho que critiquéis el libro sé que os gustó , que gracias a Ward os váis a aficcionar al Urban Fantasy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 29 Ene 2010 - 22:06 | |
| No se de quien lei por ahi (pero lo encontré muy verdadero) "Que hemos esperado con tantas ganas el libro de Xhex y John, que al final sea malo o bueno, nos gustará sin importar el argumento" Y estoy de acuerdo. Por que estos personajes (J&X) ya estan formados por los libros anteriores. en otras palabras no la puede joder como lo hace con los personajes nuevos XD |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 29 Ene 2010 - 22:08 | |
| - Kania escribió:
- No se de quien lei por ahi (pero lo encontré muy verdadero)
"Que hemos esperado con tantas ganas el libro de Xhex y John, que al final sea malo o bueno, nos gustará sin importar el argumento" Y estoy de acuerdo. Por que estos personajes (J&X) ya estan formados por los libros anteriores. en otras palabras no la puede joder como lo hace con los personajes nuevos XD Yo también estoy de acuerdo! Le tengo tantas ganas que ya ni me importa, quiero leerlo, quiero tenerlo! , y sé que su libro va a ser de los mejores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 29 Ene 2010 - 22:20 | |
| XD ahg Inca, Paso repitiendo tantas veces mentalmente: "estoy 100% de acuerdo contigo" que creo que lo dejaré en copy/paste XD.
Pero es cierto, la verdad, mi impresion es que cambio desde el libro de Butch, despues de ese, la historia de V tuvo mucha joda; que la VE, que el Primale, que metiendo a la fuerza la historia de Phury, asi que para mi aquel fue el punto en el cual comenzó a separarse de su forma de narrar habitual. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 30 Ene 2010 - 0:06 | |
| De leerlo claro que lo leere, concuerdo con Inca, no voy a dejar la historia a medias, pero eso no significa que este de acuerdo con el estilo. Y si, es en el de V donde comenzaron los cambios, pero ya en el de Phury se noto demasiado |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 31 Ene 2010 - 5:50 | |
| Para mí la cag* en los dos últimos. El de V tiene una hermosa historia de amor también, cierto que se complica la historia pero no se va tanto por las ramas y no le dedica mayor espacio a los secundarios que a Vishous y a la doc. Yo el de John lo voy a leer, aunque no me atraiga mucho la historia (me viene saturando con John) más que nada porque quiero ver en qué siguen los otros. el de el Manello me lo voy a leer pero YA!! porque es uno de los que me da mas curiosidad y voy a esperar con ansias el de Torth, rogando y suplicando que contengan romántica |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 31 Ene 2010 - 13:02 | |
| Seguro que sí chicas, de un modo u otro siempre tendrán romance, si no no se llamarían Amante... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 31 Ene 2010 - 23:21 | |
| Si existe , como bien has dicho hay sexo, asique si hay un amante , estamos hablando de sexo donde hay amor, no de una violación SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 3 Feb 2010 - 23:15 | |
| Entonces hablamos de opiniones personales, porque a mí sí me lo parece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 25 Feb 2010 - 4:18 | |
| Okaaaaaaaay. Acabo de terminar el libro hace unos minutos y... y.... y......... Debo confesar que me esperaba más. No me mal interpreten, me gustó mucho, pero no entra entre mis favoritos de la saga. - Spoiler:
Independientemente de que sigue haciéndo historias secundarias de más, es de la historia en sí que me esperaba algo más. Con todo esto de la Princesa S. y la colonia... no sé... fué todo como muy a la "¡Ahí te va!" y sobretodo el secuestro de Xhex Dios, si hay algo que puedo decir que odie del libro fue esta parte... demasiado sencillo para mi gusto. Eso sí, la historia de Rehv y Ehlena me encantó, y las partes secundarias de Wrath y Beth Por algo son mi pareja favorita de la saga y la integración de George al equipo estubo genial También noté algo que quedó suelto... Desde que V le dijo a Wrath lo que Beth le havía comentado a Jane sobre su desendencia no se habló más del tema y lo vi medio inconcluso por ese lado, independientemente de que Ward ya halla confirmado que habrá un descendiente, en el momento en el que V se lo dijo a Wrath, se vio como que el tema saldría a flote durante el libro pero no más no.... Luego está el tema de lo que pasará con Xhex... no sé por qué motivo se ha comentado que va a pasar por su periodo de necesidad mientras esté con Lash... sinceramente no lo creo, se mencionó algo en el libro, un comentario hacia ella, pero de inmediato ella respondió que no esperaba esta etapa aún... así que no veo por qué se podría dar en Amante Mío.
Y bueeeh.... en una escala del 0 al 10 le daría un 7.5 aunque sé que su historia daba para mucho más, pero estuvo pasable para mí. |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 25 Feb 2010 - 12:12 | |
| Bueno, a mí fue de los que más me gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 28 Feb 2010 - 9:26 | |
| lo q me gusto de este libro es q se ve a un revh q tambien es dominado por su parte vampiro ya q logra vincularse y de lo q es capaz de hacer por amor y por honor. tambien me gusto y ya lo habia mencionado era la parte en donde se sincera con bella a cerca de su pasado y ella lo acepta y le dice q el no culpable de todo lo q paso. pero este libro dejo muchos cabos sueltos tratando de integrar la vida en la mansion, la ceguera de wrath, la relacion entre JM y Xhex la reintegracion de thor...etc q si dejo a medias la union entre el y elhena |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 28 Feb 2010 - 10:20 | |
| pues espero, de verdad, que el librod e John sea solo para él y su shellan. Hombre, no me importaria que metiera aldo de QHUAY o de la adpción de Mary y Rhage. Y eso de que la mitad del libro está secuestrada, X, nooooooooo!!!! que si no es un coñazo con J todo el santo dia lamentandose! |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 28 Feb 2010 - 13:35 | |
| Lo de los cabos sueltos Ward lo hace a posta nos quiere picar para el siguiente libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 28 Feb 2010 - 13:52 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- pues espero, de verdad, que el librod e John sea solo para él y su shellan. Hombre, no me importaria que metiera aldo de QHUAY o de la adpción de Mary y Rhage.
Y eso de que la mitad del libro está secuestrada, X, nooooooooo!!!! que si no es un coñazo con J todo el santo dia lamentandose! ayyyss!! espero que no con un plasta martir ya tenemos bastante Además creo que se comento que sólo esta desaparecida una semana, el libro de John comienza, justo después del secuestro y no tardan mucho en rescatarla o liberarse ella.
***Ayyyss!! a mi John no me gusta mucho, aún lo veo como un universitario de 19 años enamorado de la madre de un amigo, es la reacción que tengo ante la relación entre J & X, me resulta muchisimo más creible que hubiera unido a Xhex con Vishous, eso sería una pareja explosiva, incluso con Butch, pero John y ella no me pegan nada, es como si Harry Potter se liara con Angelina Jolie |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|