pero shhhh, que Maec no se tiene que dar cuenta de nuestras negras intenciones
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
Eso quiere decir que si te tomaste el tecito que te mande para los nervios!!!
No me ha hecho falta....... no me habéis preocupado ni un poquito
Vale , entonces ya sabemos que los ASMH no se crearon por este motivo
Perdona, no se crearon porque me tuvierais preocupada . Ese grupo está desde que Cami e Isabel se hicieran cargo de los mini-harenes sólo que no tenía nombre . Ellas son las que se encargan de velar por sus normas y por que los chicos de los mini-harenes también vivan contentos.
Y si no me quitáis el sueño es porque yo tengo otras armas y por eso vivo tranquila. Ya viste que fue dejar un aviso a las chicas del posible descuido de los mini-harenes de las cazadoras intrigantes y hubo desbandada total
No era miedo , fue mi contraataque
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
Despues de leerme 12 paginas ....lo unico que puedo decir....Maec ahora te entiendo porque siempre tenes armas por todas partes por estas lobas...y eso de la marca ...las cosas que he leido ....ahora lo que no entiendo metieron a los tres lobos ... no era solo Vane sino que tambien Ash....y hay guerra tambien ....yo por suerte nadie codicia a Savitar ....chicas ya dejen en paz a Maec no se los va a dar a ninguno de los dos
Ya viste que fue dejar un aviso a las chicas del posible descuido de los mini-harenes de las cazadoras intrigantes y hubo desbandada total
Ya me di cuenta, llegaron los ASMH y muchas desaparecieron Por eso es que levanto la banderita de la paz... y también por que no me fumo nada y cada que los "raptabamos" resultaba que se nos habían pasado los toques
Y como muestra un regalito de mi buena voluntad...
Spoiler:
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010