| No'One y Lassiter (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Vie 29 Jul 2011 - 18:43 | |
| wooowww!! que loco que tenga una hermana!!! ahora quiero saber más!! ahora chusmeo un poco más!! gracias =) |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
erzebet Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 34 Localización : Perdida..... Empleo/Ocios : leer y leer Humor : Depende.....el dia Inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Lun 7 Jul 2014 - 16:09 | |
| Alguna me puede contar algo más de lassiter...porque la verdad Esque este personaje me gusta mucho pero me piérdo un poco:T_T: |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Mar 8 Jul 2014 - 12:56 | |
| Aún no sabemos por qué está con los Hermanos . Supuestamente es un ángel caído o algo así, y está en la tierra en busca de " ¿su hermana?" que seguimos sin saber quién es. Aún estamos pendiente del misterio... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Mar 8 Jul 2014 - 17:48 | |
| Y también estuvo enamorado, ¿verdad? Ahora es cuando me matáis pero me encantaría que estuviese enamorado de la VE (me escondo para que no me lancéis piedras ) |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Mar 8 Jul 2014 - 22:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Mar 8 Jul 2014 - 23:49 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Miér 9 Jul 2014 - 13:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Miér 9 Jul 2014 - 17:52 | |
| El Bloodletter debía ser guapo, de los más guapos de la raza La VE no hubiese elegido a alguien que no fuese físicamente perfecto. Kass, sabes que en este tema no estamos muy de acuerdo Además de por lo de V, a mí me parece que podría ser una pareja de armas tomar |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Vie 11 Jul 2014 - 17:32 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Sáb 12 Jul 2014 - 0:33 | |
| ¿Y qué tiene que ver perdonar al Bloodletter con una historia entre Lassiter y la VE? Pues yo me lo imagino guapo |
|
| |
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Sáb 12 Jul 2014 - 20:30 | |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Dom 13 Jul 2014 - 1:23 | |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Dom 13 Jul 2014 - 8:55 | |
| Chicas, para no leer todo el post...¿habéis llegado a alguna conclusión con respecto a estos dos? - Spoiler:
Yo no creo que haya alguna relación entre ellos... Al no ser, que me he perdido algo.
|
|
| |
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Dom 13 Jul 2014 - 23:39 | |
| Yo preferiría que no la hubiera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Amaral Debutante en Sociedad
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Jue 17 Jul 2014 - 8:51 | |
| Hola, hace buen tiempo que no paso por está parte del foro, mejor dicho no paso mucho por el foro, el trabajo me tiene absorbida y no he podido terminar de comentar los demás libros de la saga y eso que ya me los he leído todos, pero cuando leí este tema, Lassiter padrastro de V insinuando una relación con la VE, chicas que ideas tenéis.... pues no pude contenerme, tenia que comentar primero me dio risa no me imagino una situación así que no incluyan golpes por parte de V al angelito y este sacándolo totalmente de sus casillas basta con leer como se llevan esos dos en los libros. Definitivamente Lassiter es uno de mis personajes favoritos y no le deseo ese mal, además creo muy improbable que se de una relación tipo romántica con la VE, pero eso no quiere decir que no la conozca bien puede ser la VE un ángel, aunque se le considere una deidad y madre de la raza de los vampiros si mal no recuerdo Lassiter le dice a Thor en su libro que el Creador (Dios) es el creador de todos, yo creo que Lassiter si se enamoro pero no de la VE, quizás esa fue la causa de su caída, en el libro Lassiter le dice a No´One que su mujer perfecta ya no existe. Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| No'One y Lassiter (spoilers) | |
|