|
|
Autor | Mensaje |
---|
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Otras portadas Miér 3 Mar 2010 - 12:35 | |
| no me gustan las nuevas portadas de los hermanos. me quedo con las antiguas que son mejores ya que esos tios dan mucho yuyu |
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Otras portadas Miér 17 Mar 2010 - 15:13 | |
| Esas portadas son a las que me referia en otro post, a mi personalemnte me gustan mas las de Manderly |
|
| |
mikarmilos Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 41 Localización : madrid Inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Otras portadas Miér 17 Mar 2010 - 22:05 | |
| A mi me gustan mas las de manderley , pero tampoco estan tan mal, al fin y al cabo luego los tienes en la estanteria y la portada no se ve, ademas para las que todavia no se han comprado los libros y le gusten mas los de tapa dura es una forma de tenerlos todos iguales, porque ahora es imposible encontrar los dos primeros en tapa dura por ejemplo. |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Otras portadas Jue 18 Mar 2010 - 2:23 | |
| la verdad que no me gustaron,aparte todos tienen barbaxD,no se,la barba solo se la pondria a uno o 2 ya que vishous tiene la perilla.. y que es eso de whrat???:| |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Otras portadas Jue 18 Mar 2010 - 12:39 | |
| Pues lo que lees y en vez de Tohr pone Thor como el dios de trueno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Otras portadas Dom 21 Mar 2010 - 17:44 | |
| muy poco profesional no creen? osea,no se pueden cometer esos errores! |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Otras portadas Miér 24 Mar 2010 - 11:54 | |
| Y que lo digas Odio tanto a ilustradores que no han leído los libros como a quienes hacen las sinopsis, porque encuentras cada error . No es la primera vez que encuentro en los libros de la Hermandad en la sinopsis que los nombran como No-Muertos (joder que no son vampiros muertos, son vivos y son de raza!) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Otras portadas Miér 24 Mar 2010 - 12:01 | |
| yo me quedo con las portadas de manderley que son las mejores. |
|
| |
| Tema: Re: Otras portadas Miér 24 Mar 2010 - 12:31 | |
| Son las mas bonitas y en el fondo no vemos a los protas, está muy desfigurado, pero te haces una idea y es bastante erótica, donde va a parar? y con colores tan bonitos, tengo tan bonita mi estantería con ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Otras portadas Miér 24 Mar 2010 - 12:53 | |
| bueno es verdad y espero terminar de leer butch. |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Otras portadas Dom 28 Mar 2010 - 21:34 | |
| a mi la portada de Revh y la de Lover mine me encantan en las de Manderley |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Otras portadas Lun 29 Mar 2010 - 19:53 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- a mi la portada de Revh y la de Lover mine me encantan en las de Manderley
estoy de acuerdo,sobre todo la de Jhon. Yo estas portadas no las veo mal del todo(pero prefiero las otras),si hubieran acertado un poco mas con los tios que ponen xq no encajan con las descripciones de los protagonistas....pues a lo mejor se mirarian con otros ojos...y el de amante confeso es espantoso!!!feo feo feo!!!El de amante oscuro me gustan sus ojos.... |
|
| |
| Tema: Re: Otras portadas Lun 29 Mar 2010 - 23:13 | |
- a mi la portada de Revh y la de Lover mine me encantan en las de Manderley
Cierto, lo bueno de Manderley es que publican los libros con las portadas originales , la única que descuadra es la de Rehv aunque el tío esté tremendo , porque no sale escenita erótica en la portada, pero el de John tiene la tipa una actitud de Dominatrix que definitívamente dan ganas de leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Otras portadas Mar 30 Mar 2010 - 23:22 | |
| Bueno, el tío de la portada de Rehv si se parece el auténtico, la verdad que estaba bastante cañón, y en la portada de John sin duda la tipa posesiva que aparece es Xhex SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Otras portadas Miér 31 Mar 2010 - 19:03 | |
| sí, por eso me gusta la de revh porque le da un aire al personaje. Pero la de Phury??? qué horror! |
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Otras portadas Miér 31 Mar 2010 - 19:13 | |
| - mirada escribió:
- Abro este post porque no podía quedarme callada
Resulta que en España hay una empresa/asociación.... (no sé cómo definirla) que se llama Círculo de Lectores, al que se pertenece por suscripción y que publica novelas, películas, etc. a un precio algo más bajo que para el mercado, pero sólo pueden ser adquiridos los productos por miembros del mismo.
Pues en la revista de este mes ponen a la venta los 6 libros de la Hermandad ¡¡¡¡y les han puesto unas portadas horribles y hay errores garrafales!!!
Aquí os dejo las portadas:
- Spoiler:
El catálogo completo está aquí (página 40).
¡¡¡Y ahora quiero que me digáis los errores!!!
Pero que diablos!!!! Esto es una herejia creo que habra que hacer una inquisicion definitivamente. PD el de Revrh no era amante vengado??? |
|
| |
| Tema: Re: Otras portadas Jue 1 Abr 2010 - 21:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Otras portadas Jue 1 Abr 2010 - 22:37 | |
| ay, no!! la de manderley es fea!! no es Phury apra nada, tiene el menton como muy cuadrado. |
|
| |
| Tema: Re: Otras portadas Jue 1 Abr 2010 - 23:23 | |
- ay, no!! la de manderley es fea!! no es Phury apra nada, tiene el menton como muy cuadrado.
A mí la de Manderley si me gusta!!!!! Tampoco el tio que ponen tiene por qué ser el prota, lo cierto es que es el único al que vemos realmente la cara, porque de los otros libros apenas la tienen bien definida. A mí si me gusta. La verdad es que de Manderley me gustan las portadas de todas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Otras portadas Vie 2 Abr 2010 - 11:23 | |
| para gustos colores. Pero a mi no me hacen mucho tilín.. |
|
| |
| Tema: Re: Otras portadas Sáb 17 Abr 2010 - 14:53 | |
| a mi si me gusta pero la mejor la de wrath mi rey es el mejor. |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
miss_blacktear Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 35 Localización : Madrid (España) Empleo/Ocios : Cuidadora de animales salvajes Inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Otras portadas Jue 6 Mayo 2010 - 0:21 | |
| A mi tb me gustan más las portadas originales españolas! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|