| ¿Os gusta la doctora Jane? | |
|
|
¿te gusta doc Jane? | si, es perfectaaaa Jane we love youuuuu!!!! | | 82% | [ 40 ] | Dios noooooo!!! no la puedo soportaaarr!!! | | 18% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 49 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Lun 22 Mar 2010 - 22:22 | |
| ojala...xq creo que todas nos quedamos como que falta algo...aunque en realidad - Spoiler:
en su momento yo lo tome como que le sucedio lo mismo que a la hermana, que trato de volver y no pudo..y ella por la fuerza de su amor por V (y gracias a la VE obvio) lo pudo lograr
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Mar 23 Mar 2010 - 8:08 | |
| no me gusta ella ni la historia de V para mi es uno de los peores libros de la saga junto con el de phury menos mal que con revh vuelve a remontar |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Miér 24 Mar 2010 - 2:08 | |
| la pregunta ahora seria ¿cual es el tipo de mujer para vishous? y ahi no entra butch jejejeje |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
lostangel Principiante
Mensajes : 17 Edad : 43 Localización : perdida entre dos mundos, pero Inscripción : 25/07/2009
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Vie 16 Abr 2010 - 22:15 | |
| Pues a ver como lo digo.... como muchas ya saben mi preferido es V *de veras?* y mi segundo es Butch y sobre todo me encanta estos dos en todo el sentido de la palabra (y ahi le suman a mi tercero que es Rhage jejeje pero no viene al caso)... por lo tanto LOS QUERIA JUNTOS WARDEN!!! V & B ERAN PERFECTOS!!! pero nah no me dio el gusto y puso a la Doc Jane y como decirlo NO ME GUSTA PARA V!!! pero reconozco que me gusta la personalidad de Jane es muy inteligente, fuerte, dura y sarcástica... de veras me hubiera gustado mas para otro Hermano pero ni modo... de todos modos Amante Liberado es mi preferido y lo disfrute muchoo!!! Saluditoxxx |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Vie 16 Abr 2010 - 22:39 | |
| Sii Aura estas en los cierto ...Pero sabes me conformo con un fic que hace otra fan de V & B que me ha encantado hasta el momento... es muy buena y le mete de todo hasta varios personajes... a mi me tiene en vilo esta mujer (ya me pille que soy masoquita) va por capis y partes y no lo ha acabado (va en el capi 4 parte 2)... aqui dejo el Link a quien le interese! Saluditoxxx |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Sáb 17 Abr 2010 - 3:44 | |
| ami me gusto jane para V..creo que es perfecta para èl,pero no me gusto que haya terminado siendo ''fantasma'' ,no me convence |
|
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Lun 20 Dic 2010 - 19:01 | |
| me encanta jane!!!! y la vdd a mi tampoco m gusta como termino osea como k fantasma!! la vdd se pasaron con eso... tengo m duda se volvio fantasma por k la p...ta.. virgen escriba kemo su cuerpo?????? o k?? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Lun 20 Dic 2010 - 22:48 | |
| Pues sí! Me cae genial! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Mar 21 Dic 2010 - 2:17 | |
| aiii pero a mi si me encanta Jane para V... lo siento chicas pero a mi no me cuadraba para nada lo de Butch y V pues B siempre fue muy claro con que le gustaban las mujeres |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Mar 21 Dic 2010 - 10:46 | |
| A mi Jane me gusta mucho, es una tia superinteligente y no se calla nada y lo que más, que nos es una belleza esplendorosa como el resto de Shellans, es más del estilo a Mary pero en grandota y fuerte
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
DEYANIRA Debutante en Sociedad
Mensajes : 93 Edad : 33 Localización : extremadura Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Mar 21 Dic 2010 - 14:11 | |
| A mI me gusta mucho Jane y si que pega para mí con V. Lo que no me gusta fue el final, espero que haga algo en los demás libros. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Mar 21 Dic 2010 - 15:09 | |
| Me gusta mucho Jane...es inteligente, divertida y decidida. Y sabe poner a hombres cabezota en su lugar |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Mar 21 Dic 2010 - 23:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Os gusta la doctora Jane? | |
|