| ¿Quien es tu actor favorito? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ladyhalcon Druida
Mensajes : 312 Edad : 40 Localización : En el Londres gotico del 1900 Empleo/Ocios : Escribiendo, pensando y viceversa Humor : Liada Escribiendo mi novela Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: ¿Quien es tu actor favorito? Miér 17 Mar 2010 - 12:20 | |
| Bueno pues me animo y pongo otros actores mas, estos no son de mis favoritos , pero aprobechando k el otro dia vi una peli de ellos y me gusto mucho su interpretacion . Por cierto ¿alguna a visto la peli Blood and Chocolate k la interpreta el? Olivier Martinez - Spoiler:
y otro mas k tenia ganas de ponerlo haber k me deciais de el, yo pienso k actua mucho mejor él k el porta de crepusculo, creo k el deberia ser el prota(lo siento por las seguidoras de robert pattinson pero eske no me gusta nada de nada).Le vi actuar en ``juego de seduccion´´ . Peter Facinelli - Spoiler:
Saludos!! |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿Quien es tu actor favorito? Miér 17 Mar 2010 - 16:54 | |
| Jonathan Rhys Meyer - Spoiler:
[img] [/img]
Richard Armitage este hombre actua demasiado bien!!! Acto en una Serie de la BBC llamada Norte y Sur - Spoiler:
[img] [/img]
Stuart Townsend me encanto en la liga estraordinaria como Dorian Gray y tambien como Lestat - Spoiler:
[img] [/img]
|
|
| |
Ladyhalcon Druida
Mensajes : 312 Edad : 40 Localización : En el Londres gotico del 1900 Empleo/Ocios : Escribiendo, pensando y viceversa Humor : Liada Escribiendo mi novela Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: ¿Quien es tu actor favorito? Miér 17 Mar 2010 - 17:09 | |
| Bueno pues sigo con otros dos atores como la copa de un pino para mi gusto El primero: Brad Pitt( como olvidarnos del papelon k interpretó en troya, haciendo a un Aquiles tan poderoso como romanntico y a Louis en enttrevista con el vampiro, por no decir el curioso caso de benjamin button) .En realidad creo k no hay pelicula de el que no me haya gustado su magnifica interpretacion. - Spoiler:
Y otro actor que me gusta como trabaja es Clive Owen( siempre será el rey arturo).Lo vi la primera vez en este papel y para mi gusto lo bordó. - Spoiler:
Y por ultimo otro actor que habria llegado muy lejos de no ser por su prematura muerte , a mi personalmente me gusto muchisimo su interpretacion el ``el cuervo´´8una preciosa historia de amor, con venganza de ultratumba) y ninguno de los actores que interpretaron dicho personaje lo llegaron ha hacer tan bien como el, por eso queria ponerlo en el rankin de actores(ya k para mi gsuto fue un breve pero gran actor). Brandon Lee - Spoiler:
Saludos!! |
|
| |
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ¿Quien es tu actor favorito? Miér 17 Mar 2010 - 18:11 | |
| brandon lee!! me encanta auq ya no esté con snotras u.u (para su desgracia porque si no ya no estaria vivo de todos modos LOL 9 |
|
| |
Ladyhalcon Druida
| Tema: Re: ¿Quien es tu actor favorito? Miér 17 Mar 2010 - 19:24 | |
| Si es una lastima pk era un actor con un futuro prometedor y tuvo la mala suerte de su padre, el gran Bruce Lee . Y la peli del cuervo es una historia de amor preciosa , tiene escenas realmente emotivas . Saludos!! |
|
| |
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
Siny ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: ¿Quien es tu actor favorito? Jue 18 Mar 2010 - 1:23 | |
| pues esta buenna pero no es para tanto,por lo menos en mi opinion.....saben que peli detesto??? esta buena pero a mi no me gusta la de EL JOVEN MANOS DE TIJERA... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien es tu actor favorito? Jue 18 Mar 2010 - 2:16 | |
| te apoyo siny con lo Edward manos de tiejeras tampoco es ke la peli es lo maximo en realidad es normalita a mi tampoco me pone muy loca ke diagamos. Unas peli ke me fascinan son Corazon Valiente y el Diario de Bridget Jones |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien es tu actor favorito? Jue 18 Mar 2010 - 2:16 | |
| te apoyo siny con lo Edward manos de tiejeras tampoco es ke la peli es lo maximo en realidad es normalita a mi tampoco me pone muy loca ke diagamos. Unas peli ke me fascinan son Corazon Valiente y el Diario de Bridget Jones |
|
| |
Ladyhalcon Druida
| |
| |
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Quien es tu actor favorito? Vie 19 Mar 2010 - 21:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Quien es tu actor favorito? Sáb 20 Mar 2010 - 0:39 | |
| nunca he podido ver completa esa pelicula se me hace demasiado demasiado simplemente no me gusta!!! |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿Quien es tu actor favorito? Miér 24 Mar 2010 - 16:35 | |
| STEVE McQUEEN el actor. STEVE McQUEEN el hombre. El primero se alquila. El segundo no se vende y vivió como le dio la gana. De sus películas, me quedo con todas. De su vida, me quedo con todo. - Spoiler:
Un hombre con cabeza de Marine, mandíbula pretoriana, hechuras de Dios griego en el Olympo de los Dioses y rostro de púgil al que nunca le han partido la nariz. Ese era Steve McQueen y lo llamaban The King of Cool.
Última edición por Aquekxara el Jue 25 Mar 2010 - 12:43, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Quien es tu actor favorito? Miér 24 Mar 2010 - 19:29 | |
| Adoro a Jonathan Rhys Meyers. Lo vi en Match Point, From Paris with love y en la serie The Tudors. Es fantástico. Y bueno, Brad Pitt en Joe Black...me encanta esa película! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Quien es tu actor favorito? Jue 25 Mar 2010 - 12:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ladyhalcon Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Quien es tu actor favorito? | |
|