| El oculto - Ronda Thompson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El oculto - Ronda Thompson Mar 18 Nov 2008 - 12:32 | |
| No se de que nos sorprendemos!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: El oculto - Ronda Thompson Mar 18 Nov 2008 - 16:44 | |
| Yo tengo dos libros de la saga y en teoría son cuatro hermanos. Como tengo el primero y el cuarto, supongo que los que quedan son el segundo y el tercero. Orden cronológico de los libros. Armond: Hermano Mayor. Libro "El Oculto" En mi poder. Publicado en español. Jackson: Hermano Tercero. Libro "The untamed/El indomable" No publicado en español. Gabriel: Hermano Segundo. Libro "El amante maldito". Publicado en español. En inglés "The Cursed One" Sterling: Hermano Pequeño: Libro "La maldición del lobo/Wulf's Curse. Dentro del recopilatorio Mignight pleasures. No disponible en español. En mi poder en grupo. Curiosidades: El relato acerca de Sterling se publicó en 2003 junto con otras historias en el recopilatorio de "Midnight pleasures" pero es cronológicamente posterior, vamos como la guerra de las galaxias. Sterling es el hermano pequeño que se ha separado de los otros tres y se gana la vida en un circo. No hay contacto con sus hermanos en los libros. La saga se publica en Estados Unidos en este orden: Armond protagonista de "El Oculto" cuyo título original es "The Dark One" en noviembre de 2005, luego viene Jackson con "The untamed" publicado en mayo de 2006 y por último Gabriel con "The Cursed One/Amante maldito" publicado en noviembre de 2006. El lío de la saga viene por la traducción del título del libro de Gabriel titulado "The cursed one" muy parecido al título de libro de Sterling "Wulf's Curse" que lleva a confusión, pero gracias a dios, amazon viene en mi ayuda. |
|
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: El oculto - Ronda Thompson Mar 18 Nov 2008 - 16:50 | |
| Aqui tenéis las portadas, para aportar luz al asunto. Armond: El Oculto. Jackson: El indomable. Gabriel: El Amante Maldito. Sterling: Maldición de Lobo, dentro de Midnight Pleasures. |
|
| |
| Tema: Re: El oculto - Ronda Thompson Mar 18 Nov 2008 - 17:04 | |
| El libro que comenta MAEC, "The forgotten one" creo que no pertenece a la saga, pues salió en octubre de 2006 y en los comentarios acerca de la autora, Ronda Thompson, se explica que "actualmente está trabajando en su saga, cuyo próximo libro está a punto de salir" creo que se refiere al libro de Gabriel que salió en noviembre de 2006. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El oculto - Ronda Thompson Mar 18 Nov 2008 - 20:07 | |
| el libro del que habla MAEC es el de "amor al primer mordisco" que es una antología ademas del relato de Ronda Thompson está la historia de Velkan y Esperetta de Sherrilyn Kenyon... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El oculto - Ronda Thompson Miér 19 Nov 2008 - 0:22 | |
| - sucarina escribió:
- El libro que comenta MAEC, "The forgotten one" creo que no pertenece a la saga, pues salió en octubre de 2006 y en los comentarios acerca de la autora, Ronda Thompson, se explica que "actualmente está trabajando en su saga, cuyo próximo libro está a punto de salir" creo que se refiere al libro de Gabriel que salió en noviembre de 2006.
Sí pertenece. - Spoiler:
La protagonista es amiga de Jackson y conoce la maldición que tienen. Ella cree que el prota puede ser un hijo bastardo del padre de Jackson y que por eso también es hombre lobo. De hecho, ella le aconseja que vaya al encuentro de estos hermanos para que pueda aclarar las cosas que le pasan.
Por cierto, la saga quedó inconclusa porque la autora falleció. PD: y sí, Ampa, por eso el otro día estabamos comentando sobre el estropicio que han hecho las editoriales con esta saga. La sacan sin orden y en editoriales diferentes ..... el colmo para las lectoras |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El oculto - Ronda Thompson Miér 19 Nov 2008 - 13:51 | |
| - MAEC escribió:
Por cierto, la saga quedó inconclusa porque la autora falleció. Ya no estoy tan segura de esto, parece ser que la trilogía de los hombres lobo de Londres si que está terminada... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: El oculto - Ronda Thompson Miér 19 Nov 2008 - 15:28 | |
| si lo de que estaba inconclusa os lo dije yo porque es lo que me había llegado a mí, pero parece ser que finalmente si que la acabó, por otro lado los libros que comentas son partes de antologías una es la de "Amor al primer mordisco" y otra es otra antología "midnight pleasures" que no está publicado donde también se incluye el relato corto de Sherrilyn kenyon "el amante fantasma" la historia de Erin y V´Aidan... |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: El oculto - Ronda Thompson Miér 19 Nov 2008 - 16:39 | |
| - Vesta escribió:
- los libros que comentas son partes de antologías una es la de "Amor al primer mordisco" y otra es otra antología "midnight pleasures" que no está publicado donde también se incluye el relato corto de Sherrilyn kenyon "el amante fantasma" la historia de Erin y V´Aidan...
Ya..... Pero pertenecen a la saga que es a lo que iba |
|
| |
| Tema: Re: El oculto - Ronda Thompson Miér 19 Nov 2008 - 18:16 | |
| Creo que efectivamente, la saga sería lo de los hermanos, más las historias de los secundarios. Usando el buscador de amazon me salen los libros de los tres hermanos y las dos antologías. Claro que con lo que sabe Maec, acerca de amor al primer mordisco, ambos estan relacionados con la saga, aunque no pertenecen a la saga (pues no tienen libro propio, y ese es el criterio que utilizan, todos los que comentan los libros, editores y lectores).
En saga el buscador da tres libros: Armond, Jackson y Gabriel.
En definitiva el orden de lectura sería el siguiente por fecha de publicación en Estados Unidos (si no es que me lio yo).
-Sterling (Midnight Pleasures). Para ir abriendo boca -Armond (El Oculto) -Jackson (El Indomable). -Merrick (Amor al primer mordisco). Para ir calmando a los fans -Gabriel (El amante maldito). |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: El oculto - Ronda Thompson Sáb 3 Ene 2009 - 13:15 | |
| Estoy a punto de acabar la novela y la empecé antes de ayer, así que como podreis deducir, me esté gustando mucho. Es fresca, mantiene el interés hasta el final y es completamente diferente a lo que estoy acostumbrada a leer por paranormal, sobretodo porque se mantiene en historica y no en actual como la mayoria de novelas sobre hombres lobo y vampiros. La recomiendo y mientras, yo espero encontrar amante maldito, que no la he visto en ninguna libreria de momento |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El oculto - Ronda Thompson Sáb 3 Ene 2009 - 13:32 | |
| El amante maldito te va a costar encontrarlo porque lo publicó una editorial argentina y tarda bastante en llegar aquí a España. Yo también me leí en el verano El oculto y también me gustó, aunque yo me esperaba que fueran durante todo el tiempo hombres-lobo, no la forma en que lo presentó la autora. Pero no por eso me desencantó, al contrario, me encanta que me sorprendan y me hagan cambiar/reajustar esquemas en algo tan "conocido" como los hombres-lobo (es lo mismo que muchas autoras han hecho y están haciendo con los vampiros, y eso es interesante por sí mismo). |
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: El oculto - Ronda Thompson Sáb 3 Ene 2009 - 16:14 | |
| - mirada escribió:
- El amante maldito te va a costar encontrarlo porque lo publicó una editorial argentina y tarda bastante en llegar aquí a España.
Yo también me leí en el verano El oculto y también me gustó, aunque yo me esperaba que fueran durante todo el tiempo hombres-lobo, no la forma en que lo presentó la autora. Pero no por eso me desencantó, al contrario, me encanta que me sorprendan y me hagan cambiar/reajustar esquemas en algo tan "conocido" como los hombres-lobo (es lo mismo que muchas autoras han hecho y están haciendo con los vampiros, y eso es interesante por sí mismo).
¿quieres decir que todavia no ha llegado a españa? Es cierto que hasta más de la mitad del libro, no se sabe ni se lee nada de hombres lobo, pero como bien dices, eso no le quita encanto al libro, es una versión nueva sobre un tema "viejo" y está muy bien |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: El oculto - Ronda Thompson Sáb 3 Ene 2009 - 16:35 | |
| Tienes razón, acabo de mirarlo en casa del libro y no está,solo el oculto mecachis!! habrá que esperar |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: El oculto - Ronda Thompson Sáb 3 Ene 2009 - 19:42 | |
| Y no estoy segura de que vaya a llegar, la verdad. Lo publicó Rubi en agosto. En la pagina de ellos puedes comprar el libro por 9€, pero claro, a eso hay que sumarle los gastos de envío desde Argentina :\ |
|
| |
| Tema: Re: El oculto - Ronda Thompson Sáb 3 Ene 2009 - 22:37 | |
| - MAEC escribió:
- Y no estoy segura de que vaya a llegar, la verdad. Lo publicó Rubi en agosto. En la pagina de ellos puedes comprar el libro por 9€, pero claro, a eso hay que sumarle los gastos de envío desde Argentina :\
¿en serio? pues que verguenza! que saquen un libro de una saga si no tienen intencion de sacar ninguno más! |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El oculto - Ronda Thompson | |
|