| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 29 Jun 2010 - 4:44 | |
| Totalmnte de acuerdo, Pam, es realmente genial en un modo muy Ward. Nos sigue demostrando que no hay capacidad de libro malo con los hermanos y yo pienso lo mismo que tu, me hubiera gustado que Z hubiera salido un poco mas dado que en el proximo no va a haber muchas posibilidades para con el. En el de Payne y Manny supongo que los que mas saldran seran V y Wrath, y tal vez Butch pero no se centraran mucho en los demas.... |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 29 Jun 2010 - 4:59 | |
| Si... Se nota, dada la cantidad de problemas y caracteres de los Hermanso, puedo imaginarlo. Pero bueno... Supongo que a todas nosotras |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 29 Jun 2010 - 5:19 | |
| Lo sé, Eureni, a mi también me dejo muy preocupada lo que dijo Ward. Solo esperemos que no sea taaaaan malo. V podrá, él es indestructible, peor me preocupa lo de su relación con Butch y Jane, esperemos (un año ) a ver que pasa |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 29 Jun 2010 - 5:37 | |
| Sí, la verdad, yo sentía lo mismo respecto a ella. Incluso llego a molestarme que a John le tocará una hembra como Xhex. Pero solo alguien tan dura y a quién la vida había tratado tan mal podría haber soportado lo que le hizo Lash y seguir adelante Eureni: - Spoiler:
Me gustaba mucho la frase que tenían antes de firma y me daba mucha curiosisa, pero tengo la duda. Ejem, es que incluso la busque en google para ver de donde pertencía y jamás encontre nada. ¿De dónde es?
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 29 Jun 2010 - 5:59 | |
| Si, supongo. Sin embargo tambien es por ser como es que tuvo los problemas que tuvo con Lash. El muy sadico nunca hubiera llegado a tal extremo con una hembra normal, pero bueno, como dice mi precioso Ash, a veces la cosa tiene que ir mal para terminar bien. - Spoiler:
Pincha aqui, Pam.
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 29 Jun 2010 - 6:14 | |
| Las moderadoras posiblemente me colgarán por cambiar de tema así pero... - Spoiler:
Eureni ¿no subiste nada más del libro? ¿Tú amiga ya lo tiene publicado o en planes? ¿Algún lugar donde pueda leer un poco más? Quede peor de lo que estaba Pero es que en serio, realmente tiene una excelente pinta Supongo que la frase que tienes ahorita, es de otro libro de ella?
|
|
| |
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 29 Jun 2010 - 20:33 | |
| A mi tambien me preocupa mucho V es uno de mis hermanos favoritos (aunk me facinan todos... ) pero bueno ojala la Ward logre negociar con V y la cosa se arregle. Saludos!! PD me encanta lo que hace la ward con los hermanos es como si ellos vivieran en realidad me lei la guia de la hermandad y que quede waooo con las entrevistas y su relacion con los hermanos. |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 30 Jun 2010 - 2:36 | |
| Pues a mi no, no se, le veía algo que no me gustaba. Pero luego cambien totalmente de opinión con respecto a ella. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 30 Jun 2010 - 3:55 | |
| Yo tambien pienso como tu, Banshee, al principio no me gustaba para nada. No se, esa estampa de tia dura "Yo No Necesito a Nadie" no me acababa de cuadrar para la shellan de uno de los Hermanos que visto como son tan posesivos y protectores con sus hembras, no me llegaba... Pero todo eso cambio en Amante mio, por suerte |
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 30 Jun 2010 - 4:07 | |
| Eso es exacatamente lo que me gusta (desde el principio); Su Caracter
Última edición por JaneWard el Miér 30 Jun 2010 - 4:26, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 30 Jun 2010 - 5:09 | |
| A mi me gusto desde el principio xhex tambn porque me parecio que era una shellan una tipa dura a que habia que trartar de tu a tu ademas debajo de cualquier mujer dura hay un corazon debil siempre supe que ward mostraria otra faceta de xhex que pegara mas con john. |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 30 Jun 2010 - 17:49 | |
| - JaneWard escribió:
- Eso es exacatamente lo que me gusta (desde el principio); Su Caracter
idem! me encantó desde que apareció en la serie y su caracter es lo mejor! |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 30 Jun 2010 - 20:49 | |
| Pues siento decir que en mi opinión el carácter de Xhex cambia en el libro... me decepcionó un poco, se vuelve más blanda, realmente todas las shellans se vuelven iguales solo que la trayectoria de algunas cambia... todas acaban siendo fuertes y valientes pero a la vez delicadas... sólo que mientras que Xhex se ha ablandado otras como Marissa se han fortalecido. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|