| ¿Cual es vuestro preferido? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Akri Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 35 Localización : Umm... no se.. siempre perdida Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 28/02/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Jue 12 Mar 2009 - 19:39 | |
| Hello, soy la nueva y por meter baza voto por Apolo jaja (me meto debajo de la cama para evitar cuchillos). Ahora en serio, yo voto por Valerius, que es el que mas me emocinó, pero como se que no me lo van a prestar, ejem (Por cierto, ¿de quién es?), me quedo con Fury, que también me gusta mucho, aunque su pareja no me guste nada, (seguro que yo le hubiera ido mejor ) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Vie 13 Mar 2009 - 13:09 | |
| - Destiny escribió:
- Hello, soy la nueva y por meter baza voto por Apolo jaja (me meto debajo de la cama para evitar cuchillos).
Ahora en serio, yo voto por Valerius, que es el que mas me emocinó, pero como se que no me lo van a prestar, ejem (Por cierto, ¿de quién es?), me quedo con Fury, que también me gusta mucho, aunque su pareja no me guste nada, (seguro que yo le hubiera ido mejor ) Pues Val es mio, y estas en lo cierto... no lo presto. Eso si, mirar desde la distancia es gratis . Besos. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Vie 13 Mar 2009 - 19:04 | |
| Zarek, Vane, Valerius... _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Sáb 14 Mar 2009 - 18:37 | |
| Bueno vale Arwen si no me prestas a Val tendre ke aguantarme (que sepas que ya estoy haciendo planes de secuestro). Por cierto ¿me puedo quedar con Nick, (despues de darle un bofeton porque no me gusta nada su actitud con Ash)? o es de alguien??? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Destiny Psíquica
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Dom 15 Mar 2009 - 15:21 | |
| Se que no va a ser fácil, pero soy una tia perseverante y tengo un plan¬_¬º , (que espero que no acabe con mi destripamiento y pueda huir a tiempo) Por cierto: ¿¿Como cuanto de posesiva es Arwen?? PD: Si muero ha sido por una buena causa y ha sido divertido mientras duró, Un beso para todas y deseadme suerte, que se que la voy a necesitar.... |
|
| |
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Dom 15 Mar 2009 - 23:01 | |
| - Destiny escribió:
- Se que no va a ser fácil, pero soy una tia perseverante y tengo un plan¬_¬º , (que espero que no acabe con mi destripamiento y pueda huir a tiempo)
Por cierto: ¿¿Como cuanto de posesiva es Arwen?? PD: Si muero ha sido por una buena causa y ha sido divertido mientras duró, Un beso para todas y deseadme suerte, que se que la voy a necesitar.... Lo siento mucho Destiny, entiendo tu desesperación, de veras... . Sin embargo te advierto que tu plan está destinado al fracaso. No solo tengo a mis chicos perfectamente protegidos, si no que dispongo de metodos de rastreo perfectos (que Zarek sea un dios y que pueda localizar a Val en todo momento es una gran ayuda). Eso sin contar con el echo de que Val me adora y volvería a la mínima oportunidad a mi lado . Lo dicho, un plan destinado al fracaso. Mi consejo, disfruta de las vistas a través del cristal de seguridad (visto lo visto es aconsejable contigo) y no te compliques... :si, si, si, si |
|
| |
| |
| |
Destiny Psíquica
| |
| |
ScarlettVamp Principiante
Mensajes : 8 Edad : 33 Empleo/Ocios : estudiante de diseño grafico Humor : o.o wmm loca? Inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Jue 2 Jul 2009 - 2:04 | |
| mmmm es muy difcil decidirse pero d elos que el leido hasta ahoritamm el de valerius y el de zarek.. *tengo memoria de teflon para los nombres ..no los recuerdo* esos me hicieron llorar TT.TT |
|
| |
Amy Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 37 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante de ciencias de la comunicacion Humor : jejejeje Inscripción : 18/06/2009
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Vie 3 Jul 2009 - 0:54 | |
| Creo que también estoy indecisa, entre el de Valerius o el de Acheron, . Pero es que Ash es tan perfecto , lo prefiero a él |
|
| |
hari Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 34 Empleo/Ocios : sobrevivir como estudiante Humor : insoportable Inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Vie 3 Jul 2009 - 1:51 | |
| jajajajaja espero no ofender a ninguna de sus dueñas, pero a mi me encantan los hermanos : Zarek y Valerius, aunq me qdo con el humor y la personalidad de Nick (y con su fisico , por supuesto ) |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
xena Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 33 Localización : Donde me lleve el VienToo Empleo/Ocios : Estudiante enfermeria Humor : Sacástico Inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Lun 13 Jul 2009 - 22:40 | |
| Mis preferidos son Zarek asi tan independiente que le da igual lo que piensen de él, también me gusta Talon, ai el celta |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es vuestro preferido? | |
|