Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 628 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 627 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Los Hermanos o los Dark Hunter???? | |
| |
¿Los Hermanos o los Dark Hunters? | Hermandad de la Daga Negra | | 84% | [ 21 ] | Cazadores Oscuros | | 16% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 25 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| | | | Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| | | | lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| | | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| | | | vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| | | | helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Mar 2 Nov 2010 - 19:40 | |
| Voy a opinar aunque no debiera porque no he leido a los DH. Pero creo que por mucho que lea de este tipo de temática a mí los HDN me han marcado con su afilados colmillos por toda la eternidad. Ellos y que me encanta como escribe la Ward. Solo puedo decir que de los carpatianos leí el 1º después el de wrath, intenté el 2º de los carpas y puf ni muerta me entraba. Sin embargo de los hermanos me los he releido los 3 1ros 2 veces. Ahora estoy por el 4º y deseando el 5º, el 6º, etc,etc. |
| | | Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Mar 2 Nov 2010 - 20:28 | |
| Los hermanos sin duda , y aunque al principio los Dark me gustaban8y hay libros cuyos personajes ) sus ultimos libros ...... |
| | | Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| | | | eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Mar 2 Nov 2010 - 20:47 | |
| mmmm bueno a mi me gustan mucho los hermanos y los DH pero creo que tambien me quedó con los hermosos Hermanos pues ellos fueron a los primeros que leí y desde el primer libro me enamoré de ellos |
| | | AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| | | | anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| | | | Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Miér 3 Nov 2010 - 10:16 | |
| Los Hermanos en global los prefiero a ellos, me llenan más, aún sin menospreciar a los DH pero es cierto, un par de libros o tres se me han hecho pesadillos al ser tan larga |
| | | lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| | | | roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Mar 21 Dic 2010 - 23:12 | |
| Indudáblemente: LOS HERMANOS!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Miér 22 Dic 2010 - 1:09 | |
| - dinoh17 escribió:
- dificil muy dificil la pregunta analuna. uf no se cual elegir!!!!!!!!!!! capaz que me tire un poquito mas para los Hermanos que amo toooodos sus libros y de los DH hay algunos libros que me dejaron con ganas de mas
- mka1509 escribió:
- Es dificil nos pones en un dilema. Pero me voy por los hermanos perdoname Ash... Vane pero ganan por antiguedad y ademas hay unos libros de DH que me aburren, excepto donde salen ellos, y en la hermandad no
Creo que no son series comparables pueden ser que sean las que más vendan, pero ni siquiera hay pueden compararse.Tampoco puedes comparar una serie de 8 libros con una que pasa los 25 libros, es lógico y normal que entre esos veintitantos algunos sean mejores que otros. Además la Ward tiene un libro redondo, para mi perfecto, que es el de Zsadist, tras este libro fue entrando en una dinamica donde ya no eran libros de romantica que es lo que era la serie, en V aún hubo algo, en Phury la cagó, en Revenghe volvio a subir pero no mucho, mucho sexo poco amor, y en el de John lo mejor la historia secundaria de B&Q que es genial y que tiene la magia de las parejas de los primeros 3 libros de Ward, para mi los mejores de la serie, junto con el libro de Butch y V, pués la Marisosa sobra en ese libro. |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Miér 22 Dic 2010 - 3:38 | |
| - Inca escribió:
- dinoh17 escribió:
- dificil muy dificil la pregunta analuna. uf no se cual elegir!!!!!!!!!!! capaz que me tire un poquito mas para los Hermanos que amo toooodos sus libros y de los DH hay algunos libros que me dejaron con ganas de mas
- mka1509 escribió:
- Es dificil nos pones en un dilema. Pero me voy por los hermanos perdoname Ash... Vane pero ganan por antiguedad y ademas hay unos libros de DH que me aburren, excepto donde salen ellos, y en la hermandad no
Creo que no son series comparables pueden ser que sean las que más vendan, pero ni siquiera hay pueden compararse. Tampoco puedes comparar una serie de 8 libros con una que pasa los 25 libros, es lógico y normal que entre esos veintitantos algunos sean mejores que otros. Además la Ward tiene un libro redondo, para mi perfecto, que es el de Zsadist, tras este libro fue entrando en una dinamica donde ya no eran libros de romantica que es lo que era la serie, en V aún hubo algo, en Phury la cagó, en Revenghe volvio a subir pero no mucho, mucho sexo poco amor, y en el de John lo mejor la historia secundaria de B&Q que es genial y que tiene la magia de las parejas de los primeros 3 libros de Ward, para mi los mejores de la serie, junto con el libro de Butch y V, pués la Marisosa sobra en ese libro. ¿Para qué me voy a gastar en escribir??? Suscribo a todo lo dicho, compañera DH forever |
| | | abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| | | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Miér 22 Dic 2010 - 4:02 | |
| Pues yo la verdad estoy totalmente de acuerdo contigo. Ninguna de las dos es mi serie favorita, pero... Prefiero a los Hermanos 100%. La narrativa y completa dinamica de las dos sagas es infinitamente dirente es cierto, asi como su desarrollo y el numero de libros que este ha conllevado, pero me parece que aun asi no son comparables. Quiero decir... Cuando hablas de los Hermanos tienes un universo particular totalmente cerrado, un munjdo dentro de otro mundo, y tienes en el todo lo necesario para desarrollarlo, son historias de amor si, pero en realidad todo esta encajado en un esquema mayor que solamente el romance, y eso esta expresado desde un principio, desde el libro de Wrath y la multitrama que ves ahi te das cuenta de como cada cosa es parte de un todo y hay un orden exquisito que nunca para, siempre hay mas y se agregan mas cosas pero todo dentro del orden de ese propio universo, por ejemplo en el libro de Rhage, conoces a John, y su historia se va fraguando durante todos los libros posteriores hasta evolucionar en la suya, que es lo mismo que pasa con Blay y Qhuinn, y mas tarde con Revh y Xhex cuando aparecen en el libro de Z, todo tiene un por que y nada esta de mas, y lo que pueda faltar de romance en las historias la Ward lo compensa con dosis muy buenas de drama y suspenso, ademas de humor. Aunque es cierto que el libro de Phury es por demas vomitivo, pero que podias esperar con el como su protagonista. Los Dark Hunters por otro lado parecen ser el epitome de la desorganizacion, en cada libro que sale aparecen personajes nuevos, nada que ver con los libros anteriores, recuerdo que desde el libro de Ash me estoy quedando como porque en todos los siguientes aparecen personajes nuevos de la nada y de los cuales para colmo nunca has oido hablar, desarrolla mucho el romance pero la verdad que al final no tiene ni pies ni cabeza, creo que si me preguntas a mi, la saga fue buena hasta el libro de Valerius, a partir de ahi empezo a decaer y a tener lagunas muyyyyy profundas que enturbian la comprension del lector y crean muchas dudas, por ejemplo recuerdo como paso con Nicolette Peltier, que desde un principio todos la querian y en el libro de Vane se porto genial y todos los fans le tenian mucho apego, sin embargo en el libro de wren de repente quedo hecha un completo y absoluto ogro, otra cosa que recuerdo es por ejemplo en el libro de Arik, que retroceden de la trama original como una decada o asi y tu te quedas Y esto de donde salio???? Ese tipo de cosas son las que no comprendo, y los libros a partir del de Valerius tampoco estuvieron muy buenos, no tengo ninguno de esa etapa que sea realmente memorable, y de algunos ni recuerdo a sus protas... luego llego el de Ash, y la saga como tal alcanzo una cuspide, el climax total, todos los misterios que los DH venian acumulando en todos los libros anteriores se resolvieron, el personaje mas querido de todos tuvo su FPS, recuerdo que fue un explosivo, la perfeccion absoluta, y luego el de Stryker a pesar de ser un poco raro vino como complemento ideal para el de Ash... entonces que hizo la tia... lo jodio metiendo en el libro de Cratus, donde todo, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que aparce son personajes nuevos, terminologias nuevas, incluso villanos nuevos con poderes para destruir el mundo como lo conocemos que (sorpresa, sorpresa) no han vuelto a aparecer en escena ni para decir Hola Lo siento pero si me preguntas a mi, no tiene comparacion, la verdad |
| | | helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Miér 22 Dic 2010 - 10:25 | |
| - Eureni escribió:
- Pues yo la verdad estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ninguna de las dos es mi serie favorita, pero... Prefiero a los Hermanos 100%. La narrativa y completa dinamica de las dos sagas es infinitamente dirente es cierto, asi como su desarrollo y el numero de libros que este ha conllevado, pero me parece que aun asi no son comparables. Quiero decir... Cuando hablas de los Hermanos tienes un universo particular totalmente cerrado, un munjdo dentro de otro mundo, y tienes en el todo lo necesario para desarrollarlo, son historias de amor si, pero en realidad todo esta encajado en un esquema mayor que solamente el romance, y eso esta expresado desde un principio, desde el libro de Wrath y la multitrama que ves ahi te das cuenta de como cada cosa es parte de un todo y hay un orden exquisito que nunca para, siempre hay mas y se agregan mas cosas pero todo dentro del orden de ese propio universo, por ejemplo en el libro de Rhage, conoces a John, y su historia se va fraguando durante todos los libros posteriores hasta evolucionar en la suya, que es lo mismo que pasa con Blay y Qhuinn, y mas tarde con Revh y Xhex cuando aparecen en el libro de Z, todo tiene un por que y nada esta de mas, y lo que pueda faltar de romance en las historias la Ward lo compensa con dosis muy buenas de drama y suspenso, ademas de humor. Aunque es cierto que el libro de Phury es por demas vomitivo, pero que podias esperar con el como su protagonista. Los Dark Hunters por otro lado parecen ser el epitome de la desorganizacion, en cada libro que sale aparecen personajes nuevos, nada que ver con los libros anteriores, recuerdo que desde el libro de Ash me estoy quedando como porque en todos los siguientes aparecen personajes nuevos de la nada y de los cuales para colmo nunca has oido hablar, desarrolla mucho el romance pero la verdad que al final no tiene ni pies ni cabeza, creo que si me preguntas a mi, la saga fue buena hasta el libro de Valerius, a partir de ahi empezo a decaer y a tener lagunas muyyyyy profundas que enturbian la comprension del lector y crean muchas dudas, por ejemplo recuerdo como paso con Nicolette Peltier, que desde un principio todos la querian y en el libro de Vane se porto genial y todos los fans le tenian mucho apego, sin embargo en el libro de wren de repente quedo hecha un completo y absoluto ogro, otra cosa que recuerdo es por ejemplo en el libro de Arik, que retroceden de la trama original como una decada o asi y tu te quedas Y esto de donde salio???? Ese tipo de cosas son las que no comprendo, y los libros a partir del de Valerius tampoco estuvieron muy buenos, no tengo ninguno de esa etapa que sea realmente memorable, y de algunos ni recuerdo a sus protas... luego llego el de Ash, y la saga como tal alcanzo una cuspide, el climax total, todos los misterios que los DH venian acumulando en todos los libros anteriores se resolvieron, el personaje mas querido de todos tuvo su FPS, recuerdo que fue un explosivo, la perfeccion absoluta, y luego el de Stryker a pesar de ser un poco raro vino como complemento ideal para el de Ash... entonces que hizo la tia... lo jodio metiendo en el libro de Cratus, donde todo, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que aparce son personajes nuevos, terminologias nuevas, incluso villanos nuevos con poderes para destruir el mundo como lo conocemos que (sorpresa, sorpresa) no han vuelto a aparecer en escena ni para decir Hola
Lo siento pero si me preguntas a mi, no tiene comparacion, la verdad Eureni, me encanta como funciona tu mente. Toda una argumentacion de algo que hemos podido comprobar las que hemos leido al saga de los DH. Comparto tu argumentacion, pero no soy tan critica. Acepto lo que Kenyon ofrece, soy partidaria de la libertad imaginativa, así que lo que ella hace lo puedo aceptar plenamente. Que su universo se expanda y no tenga limites me parece realmente tentador, siempre he envidiado la capacidad e las escritoras de crear sus propios mundos, y Kenyon tiene una imaginacion brutal en ese sentido. Si es cierto, como dices tu que todo esta mas desordenado, Ward parece mucho mas meticulosa , me imagino que tendra que ver con la forma de ser de cada una...yo disfruto con amabs, porque son distintas y sus mundos son distintos. Me gusta la originalidad, y ambas han sabido salir de los clasicismos ( repitiendo cliches, si, hay que reconocerlo), pero incluso así, ambas son capaces de sorprenderme. Ya lo dije antes, yo no voy a alegir, cada saga me aporta algo, y ambas me ayudaron a sobrellevar un momento delicado en mi vida, asi que a ambas les tengo mucho cariño. besines a to@s! |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Miér 22 Dic 2010 - 10:57 | |
| Difícil elección , coincido en parte con algunos comentarios que he esatado leyendo. Por un lado es complicado comparar la trama cuando las series no son tan similares como a priori pueda parecer (vampiros frente a cazadores). Me gusta el estilo que tiene Ward, me parece ágil y con unos personajes logrados (cada uno de los hermanos tiene una personalidad propia, con la que se puede estar de acuerdo o que puede gustar más o menos), por otro lado, después de todos los libros de Kenyon, veo que los personajes tienes unos rasgos muy similares, en ocasiones tengo la impresión de que el personaje de un determinado libro es el mismo que el de otro libro solo que cambiando el nombre y el aspecto (su forma de pensar y de actuar es la misma). También he notado que la trama de Kenyon ha variado considerablemente, parece que la lucha de los cazadores ha quedado obsoleta y ha buscado nuevos retos (introduciendo nuevos enemigos cada vez más poderosos). Entiendo que esto es necesario puesto que no se pueden escribir 30 libros con los mismos personajes y los mismos "malos" de siempre, pero llega un punto que es excesivo y echo de menos que salgan personajes de otros libros para saber también que ha pasado con ellos. Me encantan ambas series pero creo que la trama está más lograda en el caso de Ward (creo que cuida más los detallesa) y Kenyon busca más entretener. Aunque lo importante de un libro es que sea entretenido. Aún así, no puedo escoger una!!!!! |
| | | Hekanuray Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Miér 12 Ene 2011 - 22:23 | |
| - Kiara escribió:
- por otro lado, después de todos los libros de Kenyon, veo que los personajes tienes unos rasgos muy similares, en ocasiones tengo la impresión de que el personaje de un determinado libro es el mismo que el de otro libro solo que cambiando el nombre y el aspecto (su forma de pensar y de actuar es la misma).
Sip. Estoy 100% de acuerdo contigo, muchos personajes de los DH parece que piensan/actúan/hablan de la misma manera!!! Yo tengo todos los libros de los DH, y me gustan muchísimo, crean mucha adicción, son divertidísimos... pero la verdad es que después de leerme los de la Hermandad, ya nada será lo mismo. Ward me ha roto todos los esquemas y la HDN ha superado todas mis expectativas. La HDN es la mejor saga que me he leído en muuuucho tiempo. El tono de la narración, tan crudo, te envuelve como ninguna otra cosa, y los personajes están claramente diferenciados. Cada uno tiene una personalidad propia y muy compleja. Existen varias tramas interactuando al mismo tiempo, y los conflictos personales añadidos a la trama principal, van evolucionando con cada libro. Nunca sabes lo que va a pasar, Ward no te da toda la información, ni tampoco puedes suponer que todos serán felices para siempre. Te sorprende sin parar, hace que el lector se haga preguntas constantemente. Es una genialidad. Además plantea el romance desde un punto de vista más realista y maduro, por ejemplo cuando Jhon Matthew se pregunta si puede enamorarse dos veces de una misma persona. Joder. Compararla con los DH es una herejía. |
| | | Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Jue 13 Ene 2011 - 0:59 | |
| bueno yo elijo a los hermanos.. es un mundo mas sencillo que el de los darks,aparte de su cantidad de libros,aparte en los dark hunters unos se encuentra con un mundo totalmente gigante,digamos que hay toda clase de seres magicos que se extienden hasta el universo,y los hermanos son solo una raza, que no se involucra con humanos,simplemente tratan de protegerse contra un solo enemigo,mientras que en los darks,los enemigos varian y parece que nunca terminan..ademas,bueno,tambien los elijo porque eso que esta haciendo la kenyon con los libros de nick,cambiando la historia.. no me gusta para nada..como dije antes,los hermanos son sencillos, y uno los termina amando,y es una saga entretenida, que aunque haya que esperar por los libros la ward te dice algun que otro dato no como la kenyon:@ |
| | | anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Jue 13 Ene 2011 - 7:29 | |
| Total y absolutamente de acuerdo con Euremi ya que ha expresado lo que pienso de las dos sagas soy 100% partidaria de la hermandad, no niego q me encantan los DH pero a ultimas fechas han ido perdiendo el encanto incial q para mi lo tenian ya no le siento el orden como con la hermandad pero es cierto q Ward llego a perder un poco su toque en algunos libros relegando casi a segundo plano a las parejas protas de los libros aunq en el de Amante mio se reinvindico un poco espero q con el de Payne si lo haga como al principio |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Los Hermanos o los Dark Hunter???? | |
|