| Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
melisa Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 32 Localización : santa fe Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 31 Ago 2015 - 23:15 | |
| - melisa escribió:
- Cierto 😶, pero que con solo te digan "se volvió loco porque descubrió que era". Ya te dice todo😐
A mi no me dice nada, las cosas nunca son blancas o negras. Yo soy él y me mosquería, pero no por lo que es sino por habermelo ocultado. Y recuerda que fue capturado al ir a rescatarla, a saber que le hicieron Sin embargo insisto, no sabemos lo que pasó, tenemos una pincelada muy superficial. Y Monik se refiere a que dice una cosa y hace otra. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
melisa Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 32 Localización : santa fe Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Mar 1 Sep 2015 - 8:23 | |
| Pues yo sinceramente antes de. La armé con la relaciones Jhon y Xhex q meenca tan los dos prefiero q desaparezca yse quede en el limbo o donde coño sea,miedo me da |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Miér 2 Sep 2015 - 0:48 | |
| Pues yo lo quiero de vuelta, quiero saber que pasó de verdad y lo poco que salió de él, en el libro de John me encantó. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Miér 2 Sep 2015 - 12:28 | |
| Y a mi, pero no quiero que se monte un lio con el tema de John y Xhex. Espero que no llegué en plan reconquista porque me puede dar algo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Miér 2 Sep 2015 - 13:12 | |
| Ah no, eso no, me lo cargo A mi me parece que bastante tendría John con tener en casa a dos examantes de su mujer _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Miér 2 Sep 2015 - 18:19 | |
| Todo depende de como se mire, lo pasado pasado está. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Jue 3 Sep 2015 - 22:25 | |
| Lo de Butch lo superó. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Vie 4 Sep 2015 - 0:03 | |
| Y no sabe lo de Rehvenge, que ya serían 3 Lo dejo en spoiler... Blood Kiss... - Spoiler:
Parece que en Blood Kiss será un problema lo de Butch y Xhex, para John
y si además Muhrder viene a tocar las narices... según Ward... Es lo único que no me hace gracia de su reaparición. Pero sí quiero que vuelva |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Vie 4 Sep 2015 - 13:36 | |
| Yo tampoco lo entiendo Y de lo de Rehv no me acordaba _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Vie 4 Sep 2015 - 17:17 | |
| Pero... - Spoiler:
Si John ya sabía que Xhex se acostó con Butch ¿no? ¿Qué problema habría ahí? Está todo hablado y solucionado . No le hace falta dar vueltas
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Vie 4 Sep 2015 - 17:50 | |
| Hay tantas cosas a las que no hace falta darles vueltas y esta mujer lo sigue haciendo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Vie 4 Sep 2015 - 23:29 | |
| Pensad que Blood Kiss es sobre Butch y Marissa (además de Craeg y Paradise). Algo tiene que meter para crear drama Que luego al final sale con otra cosa. Esto lo dijo en una de las últimas firmas... |
|
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Sáb 5 Sep 2015 - 9:37 | |
| Estamos pensando en John, pero Marissa no sabe lo que hubo entre Xhex y Butch (que en realidad no fue nada) y si el tema va por ahí?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Sáb 5 Sep 2015 - 10:03 | |
| ¿Cuando le dijo que no había estado sólo con humanas no le dijo quien fue? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Sáb 5 Sep 2015 - 19:05 | |
| Os dejo lo que dijo sobre eso en Spoiler porque es contradictorio y mi teoría: - Spoiler:
-Cuando Muhrder vuelva eso golpeará de nuevo a JM/Xhex. Y habrá alguna mierda. En Blood Kiss saldrá otra vez el hecho de que Butch y Xhex tuvieron sexo.
P: Pensaba que JM sabía sobre Butch y Xhex (teniendo sexo). R: Creo que JM va a tener una época difícil con eso.
-Muhrder volverá. Ward pensaba que aparecería en The Shadows. Puede que lo veamos en The Beast. JM tiene que entrar antes en la Hermandad. Además hay grandes asuntos con Xhex y Muhrder y su pasado en común ya que sabemos muy poco sobre el pasado de Xhex después de dejar la colonia Symphath.
Mi teoría es que... - Spoiler:
en Blood Kiss en algún momento algo le molesta a JM (da igual que Ward ya lo solucionase, también solucionó otras cosas que volvieron a resurgir) y ahí Marissa se entera de lo que pasó y eso crea problema con Butch. Porque sino, no veo el problema con Butch y Marissa... De todas sabiendo que el libro solo está escrito desde cuatro puntos de vista (Butch, Marissa, Craeg y Paradise) entiendo que el problema va a ser más para Marissa que para JM
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! | |
|