| Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Sáb 17 Jul 2010 - 3:27 | |
| Hola chicas! Dios mio la que habeis armado. Menudo tema que habeis abierto!! Ante todo me disculpo por mi ausencia. Las últimas semanas han sido muy malas para mí. Resumiendo: me han diagnosticado una enfermedad bastante chunga y he estado yendo de médico en médico (voy por el cuarto) para ver si alguien me podía tratar. Ahora mismo, por raro que resulte estoy cerca de convertirme en cárpato. ¿Por qué? Pues, chicas, no me puede dar la luz para nada. Me inyectaron no sé qué y desde entonces he estado encerrada en casa en la oscuridad con unas megagafas de sol oscurísimas... Así que ya veis, estoy en modo cárpato... Es más, para salir tengo que ir cubierta, con manga larga y capucha... y jope, vivo en la ciudad más calurosa de mi país... En fin, que yendo a lo importante, voy a tener que empezar a amenazar y despotricar contra las cazadoras atrevidas y descaradas que andan fantaseadon con Lucian y otros de mis chicos... No es por nada, pero últimamente mi metabolismo está cambiando y he notado cierta sed de... sangre... - Spoiler:
preferiblemente de las soñadoras |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Mar 20 Jul 2010 - 22:08 | |
| Gracias, chicas. Y digo gracias a Eureni y Ángel ... no voy a mencionar nada sobre la sugerencia de Naomi... Anda que voy a echar a mis chicos a los lobos (lobas)... Me vendrá bien la compañía de Jacques ya que aunque está un poco desquiciado siempre me lo he imaginado con un lado dulce. Y qué decir de Tariq!! Mira que ha salido poco pero es que me vuelve loca (más)... Me pregunto si la Feehan continuará la historia de Tariq donde la dejó... Particularmente me gustó mucho ese capítulo perdido suyo... y que su pareja fuera tan esquiva con él. Pero vete tú a saber lo que hará esta mujer... ayer leí lo de que casi no escribe la historia de Zacarías porque pensaba sacrificarlo para el lado oscuro...qué horror (y desperdicio)... Supongo que a la Feehan se le va la cabeza de vez en cuando... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Scarlett Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 40 Localización : Riga, Letonia Empleo/Ocios : Artes Humor : XDD Inscripción : 01/10/2010
| |
| |
Ayumaik Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 41 Localización : Sepultada por toneladas de libros Inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Jue 11 Nov 2010 - 16:35 | |
| ¿Zac? A mí ese no me da buena espina... aunque a mí lo hermanos De La Cruz, no me gustan mucho la verdad Sin duda prefiereo un millon de vees a Gregory, que aunque a veces dan ganas de meterle la cabeza en el inodoro y bajar la cisterna repetidas veces yo pienso como Scarlett, da mucho juego |
|
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos | |
|