| Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Amaral Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Vie 13 Jul 2012 - 6:27 | |
| Gracias Sasha por darme la bienvenida, en cuanto a gustos cada uno tiene los suyos pero creo que todas compartimos el mismo gusto por nuestros Carpatitos, ahora tampoco es que me desagraden totalmemnte las protagonistas que se resisten, las entiendo porq el cambio en sus vidas es de 360 grados y como dije hay que hacerse de rogar, pero no hasta el punto de verse como uñas niñas teniendo una rabieta eso si me desespera y generalmete estas protas terminan viendose asi como jaxon, lara, alexandra, Tempest, yo la verdad prefiero un punto medio, pero tal parece que la Feehan solo puede escribir en un sentido deberia variar para que no se vean tan repetitivo sus historias pero solo la disculpo porq si tiene imaginación para crear a sus Carpatos tan lindos, asi que por ellos puedo tolerar a ciertas compañeras jejje, saludos. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Vie 13 Jul 2012 - 7:54 | |
| Amaral, desde luego, creo que no hay ningún mujer -en sus cabales, al menos- que pueda despreciar a los cárpatos!! Son todos un amor -algunos más que otros, eso sí-. Y sí, tb es cierto que hay un acuerdo general sobre lo repettiva que es Feehan... no solo con sus historias y la dinámica en estas sino con frases que se repiten en libro tras libros, ideas y estilo de escribir -q tb puede resultar lento y algo denso-. Pero en fin. que se le perdonamos esto por los chicos que nos trae!! Y ya no hablo solo de los carpas sino tb de los Fantasmitas que tiene en su otra saga y que tb me tiene loquita!! Joanna, es verdad que las dos trataron de escapar -y ya sabéis que me gustan cuando se resisten y hacen estas cosas-... pero, fíjate, que para mí Shea fue un personaje que me gustó mucho en tanto que Savannan ni fú ni fá... y no solo ella tb su libro es uno de los que tengo más abajo en mi ránking... no sé, no me convencieron... |
|
| |
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Vie 13 Jul 2012 - 14:38 | |
| Creo que el problema fue que el libro de Gregory (y eso que es uno de mis preferidos) era muy esperado y no cumplió con las expectativas
A Shavanna hay que entenderla, nacio ya comprometida con uno de los más temidos y no tenía derecho a vivir su vida |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Dom 15 Jul 2012 - 7:22 | |
| Qué razón tienes, Eureni, con lo del período rosa!!! Todavía recuerdo cuando descubrí a los cárpatos y no hacía más que leer libros y libros seguidos, disfrutándolos al máximo, sabiéndo que había un porrón y sin preocuparme por los defectillos que ya luego les fuimos sacando... Pero , bueno, ahora somos más críticas, sí, pero seguimos disfrutando los libros... y los carpas... bueno, no todos... (y no estoy hablando de Greg... bueno, sí, pero es que no puedo con él!!!!). Pero, bueno, Eureni, siempre nos quedará Tariq -aunque, como yas has visto, todavía hay alguna intrépida cazadora que se atreve a echarle el ojo!!!!- |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Dom 22 Jul 2012 - 5:29 | |
| Gracias Eurine por la Bienvenida, recien pude contestar tu post es que el trabajo a veces no da tiempo, en cuento al periodo rosa creo que aun me dura, es que ya me lei todos los libros jejej , a excepción de tres libros que si me costo leer en general la saga me gusto mucho. En cuanto a Gregori uhhh pues mi opinion está dividida la mitad de mi lo aprecia y la otra no lo pasa, saludos |
|
| |
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Dom 22 Jul 2012 - 22:43 | |
| A mí tb me pasaba eso al principio, Amaral... quería que Gregory me gustase pero ahí tenía el otro sentimiento de aversión por él combatiendo... al final tuve que reconocer que el sanador no es de mis carpatos... qué se le va a hacer... |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Lun 23 Jul 2012 - 18:02 | |
| Recien ahora te das cuenta eso es de hace ratooooooooooooooooo........solo cuando Gregory lo nombra lo hace solo para glorificarlo un rato pero el no pierde tiempo en imponer autoridad y sin comentarios |
|
| |
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Mar 24 Jul 2012 - 1:33 | |
| Hola Naomi_Chan gracias tambien a ti por la bienvenida, si pues a veces Gregori era como un poco figuretti jajaj pero a la vez lo comprendo porq es el protector principal de mi querido Mikael, aun asi mi comprensiòn no llego a tanto para que me terminara de gustar pero ojo tampoco lo detesto a veces me hace reir, sobre todo cuando se pone mandon con Mikael y este lo unico que hace es reirse de El si hasta le hizo hacer de papanoel nuestro principe si que sabe desquitarse, en fin que se le va hacer entre gustos no pintan autores y como dice sasha gregori no es de mis carpatitos favoritos, saludos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Miér 25 Jul 2012 - 6:11 | |
| A mi me pasa lo mismo - Spoiler:
Pero la Ward viene barranca abajo desde el libro de Phury,que me dio mucho Kenyon también viene en caída desde el libro de Fang,que más que un libro fue una estafa a nosotras las lectoras, más de la mitad del libro ,son escenas repetidas,que ya habíamos leído en los libro de Vane y Fury. Kim Harrison ,mato a mi personaje preferido en su saga Rachel Morgan,cazarrecompensas.
|
|
| |
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Miér 25 Jul 2012 - 6:23 | |
| Si, ves, ves, todo se esta yendo al traste - Spoiler:
A mi el libro de Phury fue el que menos me gusto, pero luego el libro de Revh y mas tarde el de Payne y Manny si me gustaron mucho, pero el problema es que nunca quise un libro de Torh, y ahora considerando que viene con errores de cronologia y todo pues ni para el caso... En cuanto a Kenyon esa si va a en picada desde Fang. Cada libro peor que el anterior, te digo que solo busque Retribution cuando salio porque sabia que ahi nacia el bebe de Ash porque si no.... dicen las chicas que The Guardian es mucho mejor, como los primeros libros, y francamente lo espero, porque me ha costado tanto leer Retribution y ya empiezo a sentir ese desgano que me da cada vez que me estoy hartando completamente de una saga... Con True blood me pasa lo mismo. Diez libros esperando que los dos se queden juntos para que en el libro 11 donde se supone que deben estar en plena luna de miel, todo se vaya al garete y practicamente se separen de nuevo. Horrible... Y en Ni Muerta.... no quiero ni pensarlo, Rhyssa. Se murio Mark!!!!!! Y Betsy se volvio una perra psicotica!!!! Y el Libro esta hecho de la piel y sangre de Eric!!!! Te lo digo que me estan bombardeando!!!!! Lo unico bueno que he tenido hasta ahora es la saga de los Argeneau y la de Sucubo (y para el caso que ahi tambien se murio uno de mis personajes favoritos)
Lo juro que si Feehan hace una trastada esta vez me voy a tomar unas vacaciones del genero Paranormal |
|
| |
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Miér 25 Jul 2012 - 6:26 | |
| Ni siquiera lo digas Eurine, que ni se le ocurra tocarle un pelo a mi principe a la feehan , es cierto que en casi toda la saga el pobre ha tenido que soportar varios atentados contra su vida, que a uno le hace pensar si en verdad lo está considerando la autora y por su bien espero que No sino le mando una bomba y dejo al igual que tu de leer su dichosa historia, Mikael es mi personaje favorito por encima de todos y se merece asi como todos los demás carpatos vivir tranquilamente despues de tantas batallas. Volviendo al tema de este nuevo libro espero en verdad Rhyssa (por cierto saludos) que tengas razon y este loco carpato, no haya reclamado aun a su compañera para hacer lo que hizo, ya que se supone que este vinculo es inrompible. Bueno, parece que ninguna linea familiar se salva de ser corrompida primero los Dubrisky, luego los de la Cruz (conspiradores reformados ya lo dijeron), los Malinov (todos vampiros) y ahora los Daratrazanoff, solo los Buscadores de Dragones son la excepción y espero que a la feehan no se le ocurra cambiarlo, saludos. |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Miér 25 Jul 2012 - 6:35 | |
| Si.... - Spoiler:
Yo ya me tomé vacaciones de Ward ,el último fue el de John, no leí el de Payne,porque me dió mucha bronca que le sacará un libro a un personaje que se saco de la galera en los últimos capítulos del bodrio de Phury ,por más gemela de V que se inventara, ya no me convence más esa saga.Así que quizás lea el de Blay y Qhinn cuando salga Con Kenyon deje la saga con el libro de Fang ,solo la leo en la serie BAD y como Kinley MacGregor. Ahora estoy leyendo el 3º de la saga Hush hush,que se pone cada vez mejor. Con Feehan todavía no lei a Zac,estoy esperando que llegue en papel
|
|
| |
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Miér 25 Jul 2012 - 22:17 | |
| Yo a Zac lo lei en cuanto salio, y la verdad fue un shock, pero no el mal sentido. Tan lindo!!!! Y sobre lo otro... - Spoiler:
La verdad yo esperaba el libro de Payne y Manny porque el cirujano siempre me llamo la atencion, pero el de Torh no ha despertado mi interes y no se si lea el de Qhay, desde que no va a tener nada de la Hermandad en si ni nada de eso... y despues, a menos que venga el libro de Murdher que es el unico otro que asi mas o menos me interesa, sera adios Ward para mi, porque ni los Sombras ni los Bastardos me mueven la verdad. Y con Kenyon... yo la habia dejado ya desde BMR, lei No Mercy y fue para peor. Retribution solo lo busque para ver el nacimiento del bebe de Ash y ahi mismo lo volvi a dejar, y la verdad, me alegro, porque ayer, como no tenia nada mas cometi el error de leermelo y puedo decir sin temor a equivocarme que es el peor libro de la saga, sin dudas No hay escenas Hot, el romance se siente super forzado y entre tanto apocalipsis y cultura indigena que te tiran a la cara acabas sin saber al final que fue lo que te pego. Buen momento escogio la Kenyon para honrar sus raices Cherokees. Como si eso tuviese algo que ver en absoluto con la mitologia griega.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos | |
|