Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
No es mi culpa... yo solo sigo las reglas de este foro en el que estoy obligada a "dar el coñazo" (y estoy citando textualmente) a las cazadoras que tienen a los chicos que ansío... Si quereis buscar a una culpable podeis mirar hacia MAEC...
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
yo comenze al expedicion pero es algo evasivo el Oscuro asi q si quieres ayudarme lo encontramos juntas y lo repartimos 50% para ti y 50% para mi
Darius mine mine u.u...ya lo tengo que compartir con Tempest y me basta...pero podemos llegar a un acuerdo xD (?)... ajajajaj
el Oscuro no es Gregori hmm? porque si es por él..te lo doy!! yo soy feliz al lado de mi Darius hermoso *O* lo amo!y se lo diría en todos los idiomas del mundo jajaja.
Gregori tambien es sexy...los Daratrazanoff lo son, pero gregori no pudo quitarme a Darius de la mente jajajaj xD... yo soy la compañera de Darius y no puedo dejarlo.estamos unidos *o* por la eternidad(estoy un pcoo loca xD?) ajajaj
Yo pense algo así :S Yo así de que ¿El Oscuro no es Gregori? pero bueno yo solo preguntaba porque ejem... Opino que no deben de estar disponiendo tanto de Gregori jaja
Yo pense algo así :S Yo así de que ¿El Oscuro no es Gregori? pero bueno yo solo preguntaba porque ejem... Opino que no deben de estar disponiendo tanto de Gregori jaja
si yo tambien creo que debe de hablar de Gregori xD jaja... por q no : O ?? te gusta Gregori ?? ajajaj xD
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
yo estoy de persecusion del Oscuro "Gregori" y ya creo q lo tengo localizado asi hoy duermo calientita con un guerrero carpato de primera como mi Jacquesque no me escuche la dueña del Oscuro
yo estoy de persecusion del Oscuro "Gregori" y ya creo q lo tengo localizado asi hoy duermo calientita con un guerrero carpato de primera como mi Jacquesque no me escuche la dueña del Oscuro
ajjajajajajaj xDDDDDDD bueno entonces prometo no decirle nada a savannah xD jajajajaj... aqui todas nos vamos con el secreto a la tumba(?) jajaj. ajajjajaj ohh jacques...me suena interesante él ajaja xD
bueno entonces cuando nos vamos a las montañas cárpatos de vacaciones ??yo te acompaño en la travesia jajaja.
uhh eso es lo mejor..Darius mi osito de peluche...lo mejor para no pasar frío! LOL ajajja xDD
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
ya esta te mando el mapa para q lo encuentres en su camita lo deje algo noqueado asiq si no te respponde x un rato no es culpa mientras tengo q sacar al >Oscuro de su escondite para q juegue conmigo asi q enjoy Tempest q yo ya lo estoy asiendo
ya esta te mando el mapa para q lo encuentres en su camita lo deje algo noqueado asiq si no te respponde x un rato no es culpa mientras tengo q sacar al >Oscuro de su escondite para q juegue conmigo asi q enjoy Tempest q yo ya lo estoy asiendo
No te preocupes!! yo le quitaré todo el dolor después . disfruta de tu compañero:P!! y gracias!! muajajaja ahora no lo suelto xD
demonios..sii algo leí de eso de que los reclaman como suyos..cómo hago para eso???tengo que tener sobre 50 mensajes y después qué?? lo quiero reclamar luego u.u xD
primero tienes q tener 50 mensajes en el foro y despùes puedes creear tu mini haren y ahi deces aquienes quieres de lo pro de tus libros favoritos si no estan cogidos pues los tienes sino tienes q esperar un exproìacion o intercambiar rl 50% con otra cazadora