Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 625 usuarios en línea: 0 Registrados, 2 Ocultos y 623 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| | | | lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| | | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Miér 27 Jul 2011 - 19:40 | |
| - kirian escribió:
- Cuando sale el tercero?Saludos
En ingles ya esta, pero en español aun no tiene fecha (al menos lo que he buscado ) |
| | | kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| | | | Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Vie 29 Jul 2011 - 23:16 | |
| ---> Chicas a ver si me podeis ayudar! ¿Sabeis donde puedo conseguir este cuento de Becca traduccido en español dedicado a Patch dentro de un libro de varios cuentos que se ha publicado en ingles? O... ¿Si se va sabe algo de que saldrá este libro de varios autores en España?... Es que tengo muchas ganas de leer esa parte del pasado de Patch donde Becca lo pinta muy siniestro y cruel.Kiss Me Deadly : 13 cuentos de amor paranormal¡Becca Fitzpatrick nos regala su cuento dedicado a Patch y su oscuro pasado! Aquí les va un review (no del libro, solo lo relacionado con Patch y Hush, Hush) del cuento copilado de dos webs. Nombre : Los calabozos de Langeais (Dungeons of Langelais en inglés)Por Becca Fitzpatrick. Los calabozos de Langeais es una historia corta que se remonta 300 años atrás en los feudos de Patch del comienzo de Hush, Hush y el siempre sufrido Chauncey. En este cuento Fitzpatrick se explaya acerca del personaje de Chauncey y nos da una muestra de como era realmente su vida y profundiza como es cuando un ángel toma posesión de un cuerpo humano.
Aunque arrogante, egoísta y extremadamente testaturo, Chauncey definitivamente tiene un montón de agallas al enfrentarse a Patch, se disfruta la forma en que traza planes y conspira para superar a Parch.
En este cuento finalmente se descubre una parte (muy pequeña) del pasado de Patch- un pasado tan oscuro como lo había prometido Becca. Y que no decepciona. La sed de venganza Chauncey es ya impresionante con sólo dos siglos, pero desafortunadamente para él - y afortunadamente para Patch- termina siendo el blanco de las bromas. Patch aparece como un personaje manipulador, calculador, cruel y violento, su comportamiento es ligeramente atenuado en la saga Hush, Hush, pero debe ser dicho que Nora realmente se asustaría de su pasado, que sería difícil de ignorar en tal masacre.
Ver a Patch fuera de una escuela y rodeado de mujeres, no adolescentes, es un buen cambio. Se siente más maduro y se le considera todo un hombre, lo que podría ser difícil de concebir en la mente de algunas fans.
"El ángel le había engañado, torturado, cegado, quitado la voluntad de hablar por si mismo. Chauncey había dado su juramento para poner fin a un dolor fantasmal. Unas pocas palabras que habían resultado ser su perdición.
Señor, yo seré su hombre." - Página 160Traducido y adaptado de thebookbutterfly.com y hushhushfrance.blogspot.com
Última edición por Cande-SM el Mar 11 Oct 2011 - 0:19, editado 1 vez |
| | | Cath Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Localización : In your mind.. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : variable como el clima Inscripción : 19/12/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Miér 3 Ago 2011 - 22:45 | |
| Hush Hush me dejo... por que ok si me agrado la historia, y si estuve como ansiosa hasta que llego el final, pero me dejo insegura de comprarme Crescendo, como que empiezan los trios amorosos segun vi, y me da que va a terminar en lo de siempre :S |
| | | Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Jue 4 Ago 2011 - 2:20 | |
| - Cath escribió:
- Hush Hush me dejo... por que ok si me agrado la historia, y si estuve como ansiosa hasta que llego el final, pero me dejo insegura de comprarme Crescendo, como que empiezan los trios amorosos segun vi, y me da que va a terminar en lo de siempre :S
En Crescendo, realmente no hay del todo "lio" con terceros. Me explico. - Spoiler:
Patch por ciertos motivos tiene que ocuparse Marcie y Nora se pone tan celosa que rompe con él, desde mi punto de vista de manera infantil, sin atender a razones y sin dar el beneficio de la duda a Patch. Despues Nora para darle celos a Patch porque está segura que está liado con Marcie, comienza a salir con un viejo amigo de la infancia. Perooooooo sinceramente pienso que este enredo es el que lleva a situaciones muy buenas en el libro. Yo me reí bastante con algunos momentos, como por ejemplo, fiesta de Marcie = Nora y Vee haciendo de las suyas * Nora termina en ventana Momento, roba Jeep
No sé, a mi si me gustó mucho Crescendo, eso si, como adoro a Patch me gustaria que saliera muchoooo mas! Por cierto en el 2º libro descubriras el verdadero nombre de nuestro angelito. Y Hush, hush... tambien me encantó! Personalmente, ya digo, que de las sagas Juveniles que hay en la actualidad es con la que me quedo en estos momentos. Por ciertooooooo en Crescendo me gusto mucho ese dialogo de los protas, - Spoiler:
en plan, Nora reprochandole a Patch cosas, este le dice que le debe varios favores y que él no hace nada gratis ¬¬ (Arg). Nora le dice que si eso le divierte, y él suelta algo asi como " Que podria cobrar los favores por individual pero que es mucho mejor en conjunto (asi el beneficio será algo mayor ¬¬ chico listo) y que algun dia se los cobrara todos esos favores y entonces... Si que se divertira!!!"
¿Soy mal pensada o se refiere a tema "sexual"? Ains, es que ese puntillo ironico de este chicooo me encanta! |
| | | eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Jue 4 Ago 2011 - 4:00 | |
| leyendo tu opiniòn Cande-SM me haces querer leerme hush hush ya, pero esperare a tener los 3 libros primero para disfrutarlos mejor |
| | | Cath Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Localización : In your mind.. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : variable como el clima Inscripción : 19/12/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Jue 4 Ago 2011 - 5:35 | |
| - Cande-SM escribió:
- Cath escribió:
- Hush Hush me dejo... por que ok si me agrado la historia, y si estuve como ansiosa hasta que llego el final, pero me dejo insegura de comprarme Crescendo, como que empiezan los trios amorosos segun vi, y me da que va a terminar en lo de siempre :S
En Crescendo, realmente no hay del todo "lio" con terceros. Me explico.- Spoiler:
Patch por ciertos motivos tiene que ocuparse Marcie y Nora se pone tan celosa que rompe con él, desde mi punto de vista de manera infantil, sin atender a razones y sin dar el beneficio de la duda a Patch. Despues Nora para darle celos a Patch porque está segura que está liado con Marcie, comienza a salir con un viejo amigo de la infancia. Perooooooo sinceramente pienso que este enredo es el que lleva a situaciones muy buenas en el libro. Yo me reí bastante con algunos momentos, como por ejemplo, fiesta de Marcie = Nora y Vee haciendo de las suyas * Nora termina en ventana Momento, roba Jeep No sé, a mi si me gustó mucho Crescendo, eso si, como adoro a Patch me gustaria que saliera muchoooo mas! Por cierto en el 2º libro descubriras el verdadero nombre de nuestro angelito.
Y Hush, hush... tambien me encantó! Personalmente, ya digo, que de las sagas Juveniles que hay en la actualidad es con la que me quedo en estos momentos.
Por ciertooooooo en Crescendo me gusto mucho ese dialogo de los protas, - Spoiler:
en plan, Nora reprochandole a Patch cosas, este le dice que le debe varios favores y que él no hace nada gratis ¬¬ (Arg). Nora le dice que si eso le divierte, y él suelta algo asi como " Que podria cobrar los favores por individual pero que es mucho mejor en conjunto (asi el beneficio será algo mayor ¬¬ chico listo) y que algun dia se los cobrara todos esos favores y entonces... Si que se divertira!!!"
¿Soy mal pensada o se refiere a tema "sexual"?
Ains, es que ese puntillo ironico de este chicooo me encanta! jajaja vayaaaa, eso resuelve mi enigma, xq reconozco q le tenia "miedito" de llevarme una desilucion, pero por lo q cuentas esta bastante bien! Marcie no me agrada para nada ¬¬ aunq quizas en el 2do libro cuentan mas de ella, hasta ahora solo se q es mala onda y ya xD |
| | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Mar 6 Sep 2011 - 23:00 | |
| Creo que leí de que si "Silence" (Silencio) ya estaba publicado en inglés. Por lo que tengo entendido no, se supone que saldrá en Octubre en USA... Asi que a España llegará algo más tarde. Ojalá que la espera no sea muy larga y quizas para finales de este 2011 o principios del 2012 tenerlo en las librerias. |
| | | Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Miér 7 Sep 2011 - 7:33 | |
| El 3º en ingle todavia no esta, sale el 4 de octubre, y me entere que ese va a ser el ultimo libro de la serie, o estoy muy segura pero en la pagina web de ella, y los promocionales que hacen en youtube donde sale la portada, te dice que es la conclusion de la serie Hush Hush, y si es asi me estoy mueriendo por tenerlo, pues no me puedo imaginar como va a terminar.
Supongo que igual que todos o eso espero, en el aspecto de : vivieron felices para siempre, pero es lo unico que puedo tener esperanzas porque como lo vayan a lograr ni idea. |
| | | Elisabeth2225 Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Localización : En los corazones de mis amigos Empleo/Ocios : Cazar montruos guapos!!! Humor : Feliz..que va a ser pues?? XD Inscripción : 10/09/2011
| | | | Mrs.Darcy Principiante
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Mar 11 Oct 2011 - 0:04 | |
| SILENCE ya salió en ingles el pasado 4 de Octubre (2011). En España, si no hay cambios está prevista la salida de SILENCIO para el 2 de Noviembre (2011) .Y no será el último libro de la Saga. Saldrá un Cuarto también, seguramente el año que viene. IMPORTANTE : Aprovecho para decir, que se supone que también ha salido una edición especial de SILENCE. Un extra que incluye el primer encuentro de Patch y Nora, pero... desde el punto de vista de Patch. Interesante ¿verdad?. Ya que la Saga está "contada" por Nora Gray y poder disfrutar de lo que sintió el ángelito en esa escena está genial. Ojalá en España también salga esa edición especial. ¡Crucemos los dedos!. Dejó a continuación un pequeño fragmento del libro y el 1º Capitulo. Fragmento de "Silencio" (Silence)- Spoiler:
Cerró la distancia entre nosotros, y justo cuando pensaba que me acercaría a él, se detuvo, controlándose. Exhalé, tratando de no llorar.
Apoyó el codo en la jamba de la puerta, justo encima de mi oído. Su olor era devastadoramente familiar, jabón y especias, ese embriagador aroma traía a mi mente recuerdos tan placenteros… solo hacía que este momento fuera mucho más difícil de aguantar.
Estaba tentada de tocarle, de pasar mis manos por su piel, de sentir sus brazos estrecharme fuertemente. Quería que me acariciase el cuello, que su susurro me hiciese cosquillas en el oído mientras me decía palabras que solo me perteneciesen a mí. Le quería cerca, tan cerca, pensaba en no dejarle ir.
“Esto no ha terminado aún” dije.
“Después de todo lo que hemos pasado, no tienes derecho a ignorarme. No te voy a dejar ir tan fácilmente.” No estaba segura de si eso se consideraba una amenaza, mi último acto de rebeldía, o palabras irracionales que habían salido directamente de mi roto corazón.
“Quiero protegerte” dijo Patch silenciosamente. Estaba tan cerca de mí. Todo fuerza, calor y silencioso poder. No podía escaparme de él, ni ahora ni nunca. Siempre estaría ahí, en todos mis pensamientos, mi corazón en sus manos; Estaba atraída hacia él por fuerzas que no podía controlar o siquiera evitar.
“Pero no lo has hecho.” FORO SAGA "Hush, Hush"* Primer Cápitulo * SilencioCápitulo 1 - Silencio (Traducido) AQUÍ Gracias por la Traducción a FORO SAGA "Hush, Hush" |
| | | Sam Gutiez Psíquica
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Sáb 15 Oct 2011 - 16:46 | |
| La Primera Vez de Patch & Nora (Saga Hush, Hush) (Genero Erotica)Escena escrita por S.M. Afonso Os puedo dejar el archivo de descarga gratuita de una escena de unas 35 paginas donde pedeis leer como sería una primera vez entre Nora y Patch. Totalmente inventada, me refiero que no es un momento que ya Becca haya escrito y se ha modificado.
Si os interesa enviarme un MP ya que no quiero dejar aqui el enlace de Descarga ni fragemento porque el contenido es muy HOT! |
| | | MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| Tema: Hush Hush Mar 8 Mayo 2012 - 16:57 | |
| Hush Hush es una novela paranormal juvenil escrita por Becca Fitzpatrick, a mi me gustó, Patch es realmente sensual . Para las que no lo hayan leído y quieran un empujoncito, aquí está el argumento: Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. |
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29071 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Mar 8 Mayo 2012 - 18:35 | |
| - MissScarlett escribió:
- Hush Hush es una novela paranormal juvenil escrita por Becca Fitzpatrick, a mi me gustó, Patch es realmente sensual . Para las que no lo hayan leído y quieran un empujoncito, aquí está el argumento:
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Como ya teníamos un hilo abierto para esta serie, he fusionado tu mensaje con el mismo. Así puedes dar tu opinión y contrastarla con la de las demás. |
| | | MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| | | | MissScarlett Druida
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Mar 8 Mayo 2012 - 20:51 | |
| Yo creo que me lo voy a leer de nuevo, porque lo lei hace un año o más y ya se me olvidaron algunos detalles de la historia que tengo que saber para empezar Crescendo... Qué tal es? Y Silence? |
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Dom 1 Jul 2012 - 0:36 | |
| Pues mira yo te recomendaria esperar a que salgan los 4, ya se anuncio que en Octubre sale FINALE, que es el nombre del 4º libro y ultimo de la serie, te hago esta recomendacion pues yo lei Crescendo y casi muero con el final, si te prometo que al terminar de leerlo lo primero que crei era que me lo habian vendido incompleto y hasta en inter me meti para verifica la cantidad de pags, y estaba completo, por lo que me moria por conseguir Silence pero segun entendi se queda mas picado e intrigante que el 2º y eso a mi me parece imposible, por lo que decidi no conseguirlo y esperar que salga el ultimo asi me los leo de un tiron.
Pero aparte de lo anterior los libros de esta mujer son muy buenoooooos, te cuento que Cresceno me lo lei en menos de 2 dias, es que estaba woooooooowwww, asi que ya imagino que en loquecere cuando consiga los otros 2 |
| | | Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Mar 3 Jul 2012 - 21:08 | |
| Hola yo llevo leídos los dos primeros. A mi me está pareciendo una serie buena pero un poco floja y en ocasiones infantil, tiene muchos parecidos con crepúsculo, pero a la vez, me parece más refrescante que ésta. Los personajes me parecen un poco superficiales, les falta profundidad (pero estamos hablando de una serie juvenil por lo que supongo que tampoco deben de ser muy complicados). Eso sí, engancha. Yo estoy apunto de empezar con el tercero, haber que tal. Y haber si es verdad y sale la última parte porque mira que son pesados los señores y señoras editores. |
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Miér 4 Jul 2012 - 8:58 | |
| Para mi esta serie es una de las mas complicadas que he leido, pues aunque como Ravenna dice los personajes no son muy profundos, tienen cierta solidez, aparte hay que recordar que la protagonista tiene 16 años y el prota es de quien se espera mas por ser un angel caido no esta perfectamente desarrollado pero para ser el primer libro de la escritora, Patch tiene bastante personalidad, a contrario del caso de Edward y Bella. de Crepusculo, que en lo unico que tienen en comun esta serie con esos libros es que son juveniles, que se conocen en Biologia y que se separan en el 2º libro, pero las razones de su separacion son mucho mas convinvente que las de edward. por lo que la comparacion no va al caso.
La serie es complicada en el sentido que yo no tengo idea como ellos pueden quedarse juntos, cualquiera que lea los 2 primeros libros se pregunta eso, ya depende de la escritora si sabedesarrollar un final satisfactorio y congruente con lo que ha escrito que a mi me parece bastante original a otras series de angeles caidos o normales que haya leido. |
| | | Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Miér 4 Jul 2012 - 17:36 | |
| Espero que acabe bien, porque estoy harta de que las series juveniles tengan finales tan traumáticos e infelices, no me gusta nadaaaaaa, quiero un final feliz jopetas! |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick | |
|