| Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Miér 4 Jul 2012 - 20:38 | |
| Haber ejemplos de novelas juveniles con finales no felices, o que me hayan decepcionado: los juegos del hambre, sueña (de lisa mcmann), esmeralda (kristen gier). Ahora mismo tengo varias sagas a medias y no sé qué pasará con los finales son: amor inmortal, oscuros, hush hush, lobos de mercy falls, eve, vampire academy .... y quería empezar la de Alyson Noel pero ya veremos. Haber qué pasa, porque como no me guste el final, no me gusta la saga entera, soy así que le vamos a hacer. |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Miér 4 Jul 2012 - 21:08 | |
| Pues de las que mencionaste, por favor no me contes nada de juegos del hambre que esos libros si los quiero leer, asi que no pongas nada mas detallado de ellos porfa, y tambien me llamaba la serie sueña pero no mucho y si decis que decepciona a pues la saco de mi lista de leer, como te dije no voy a llorar por gusto amenos que el fianl me recompense lo llorado.
Yo tambien tengo oscuros en pendiente, pero ni el 2º libro he leido porque me aburrio y lo deje para comprarme los otros 3 y tener completa la serie asi sentarme y leermela de un tiron, y Vampire academy ya lei los 6 libros, asi que te digo que el final no decepciona para nada , la serie es bastante buena, y mi libro favorito es el 4º Blood promise(promesa de sangre), aunque hay ciertas cosas que aun me desagradan de Rose, pero son actitudes de ella que aparecen desde el 1º libro, asi que no te arruino nada diciendo eso |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Miér 4 Jul 2012 - 21:52 | |
| Pues la serie Sueña disfruté leyendola porque es más adulta que otras, pero el final es un poco amargo, pero bueno. Y la de oscuros me gusta mucho pero es cierto que se me empezaba hacer un poco pesada.
Volviendo al tema (que si no nos hechan la bronca y con razón), cuando sale el de Finale ¿ya se sabe algo? |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| |
| |
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Sáb 7 Jul 2012 - 16:20 | |
| NO me gusta nadaaa el chico de las portadas. Es cierto que encaja en la descripción física de Patch peeero que nome gusta leñe, le encuentro poco musculado y ese pelo no me gusta nada, menudas greñas. |
|
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Lun 9 Jul 2012 - 13:14 | |
| Fallen es la de Oscuros no? Pues si es esta yo te la recomiendo.
Ya he terminado el 3º y madre mía, que final. No te pueden dejar así...que mala baba, a esperar a que saquen el último, y haber cómo acaba que si no me da eh? que me da... |
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Mar 10 Jul 2012 - 10:50 | |
| Stephenie Meyer ha hecho mucho daño a la literaura con sus vampiros brillantes. La verdad, es que a esta saga no le encuentro nada de parecido con Crepúsculo. Normalmente casi todo el mundo compara las sagas con la de Meyer y es cuanto menos desconcertante No es una obra literaria pero se deja leer y llega a engancharte. Lo dejé en el segundo libro porque soy muy ansias leyendo y cuando empiezo, me cuesta la misma vida parar así que esperarré a que esté el 4º para continuar Que te dejen con esos finales y tengas que esperar a que salga el siguiente, es tener mala leche |
|
| |
laiioonaa Principiante
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Jue 25 Oct 2012 - 20:03 | |
| Estoy de acuerdo con Cupcake, yo hace tiempo que acabe Silence. Me lo compró mi hermana y en unas cuantas horas ya lo tenía acabado. Es odioso que cuando acabe Silence me pregunte ¿Hay guerra o no?. Por cierto creo que Finale salía el día 23 de octubre, pero tampoco lo se de seguro, ahora lo mirare en la web de la escritora. Ahora lo se, es el día 29 de octubre no puedo esperar 4 días! |
|
| |
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Jue 25 Oct 2012 - 23:47 | |
| Pues yo tengo muchas ganas de leer este 4º y supongo, ya último libro de la Saga. Hush, Hush es de la poca lectura juvenil que realmente me gusta, y además, el personaje de Patch me cautivó desde el principio, es que me gustan mucho los personajes con ese tipo de ironía y humor, lleno de indirectas, y el angelito caído tiene lo suyo en ese campo He leído avances de Finale que Becca ha ido colgando, pero realmente no desvela gran cosa. Sí alguien sabe la fecha exacta de la salida a la venta de Finale en España, se lo agradecería PD: En la web de mi perfin, encontraréis fanfiction de esta Saga (+18) |
|
| |
| |
| |
London_ Principiante
Mensajes : 3 Localización : Londres Humor : Nevado y navideño Inscripción : 11/12/2012
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Mar 11 Dic 2012 - 17:43 | |
| Siiiiiii... es verdad. Han anunciado que harán las películas de la Saga. Está confirmado Bueno, esto me da una alegría pero también temor, porque ya sabemos que la mayoría de las veces, lo que vemos después en la gran patalla es para echarse a llorar - London_ escribió:
- Todas hablan muy bien de Patch y ahora que van a hacer la peli, voy a empezar a leerlos.
Yo no suelo leer juvenil, pero de las pocas Sagas juveniles que he leido, esta de Hush, Hush... es la única que realmente ha logrado atraparme. Creo que en parte se debe y mucho, al personaje de Patch. Para mí es buenísimo, no solo por ese lado "oscurillo" sino porque su ironía e indirectas MUY directas, son muy divertidas Así que te la recomiendo 100%
Última edición por Sam Gutiez el Miér 12 Dic 2012 - 0:37, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Mar 11 Dic 2012 - 21:32 | |
| Bueeeeeeeeeeeeeenoooooooooooo, otra peli sacada de libro? Vi el trailler de The Host y madre mía , horror de los horrores, no me fio. Aunque la de los juegos del hambre no estaba mal... pero.... (ya se sabe). |
|
| |
Sam Gutiez Psíquica
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Miér 12 Dic 2012 - 20:31 | |
| Sí que da miedo pensar cual será el resultado final, pero a la vez como que da alegría Ya podremos escupir fuego cuando la veamos en el cine Rara vez, las adaptaciones son buenas. Os invito a leer estos Fics de Hush, Hush (+18) en este Blog: AQUÍ(Sí no se puede poner esto, avisen y lo quito sin problema) |
|
| |
P.Floor Psíquica
Mensajes : 178 Edad : 30 Localización : Argentina, Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 27/01/2011
| |
| |
Maikiniky Debutante en Sociedad
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Vie 12 Abr 2013 - 5:32 | |
| - Maikiniky escribió:
- chicas, ya se sabe fecha para el cuarto libro en español ???? estoy deseando tenerlo en mis manossssss
patch me mata, y como el mismo dice "no soy bueno, pero he sido peor" Desde luegooo, nenuca Ya está a la venta en España, mira: AQUÍ ¡¡ FINALE a la venta ya en España !!Iformación:Finale. El final de la saga hush, hushAutor: BECCA FITZPATRICK Editorial: EDICIONES BFecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2013Páginas: 480Sinopsis: Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. |
|
| |
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Sáb 13 Abr 2013 - 15:48 | |
| Yo ya lo tengo. Es bastante más tochito que el resto. En cuanto me entren ganas empiezo con él, que antes tengo otras cosillas pendientes |
|
| |
Sam Gutiez Psíquica
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Sáb 13 Abr 2013 - 23:26 | |
| Yo ya me lo leí y debo decir que me esperaba más. Becca Fritzpatrick me decepcionó por varias cositas, pero sobre todo por... - Spoiler:
... por empeñarse tal vez de resaltar a una Nora y dejando un poco más en la sombra a Patch. Y vale que Nora, digamos es la protagonista "central" ya que los libros son narrados por su personaje, pero no nos engañemos, aquí el corta y el vende el pescado es Patch, y en mi humilde opinión, en ese aspecto, Becca la cagó. Quizás por intentar rescatar a un personaje por encima de otro con menos protagonismo en la Saga (como es Patch) pero aún así durante TODA la serie, el personaje del ángelito se ha merendado por completo al eje de la historia, o sea, Nora. Guste más o guste menos, es mí opinión. Y sí hablamos del momento que, para que negarlo, muchas esperábamos Becca simplemente se lava las manos y no cuenta nada de NADA. Ni siquiera el paseillo antes o después de ir al revolcón Es que ya ni por contar, es que ni cuenta cuando "sucede", ni donde ni cómo... Y okey que se trata de una Saga juvenil, pero hay formas y formas de tocar estos temas sin llegar a escandalizar ni ser vulgar. Tal vez contar la previa y el después, no el durante, pero es que la señora Becca fritzpatrick ni eso. Así que sumándole estas cosas, más algunas más, me esperaba algo más de esta última entrega. Cuestiono su planteamiento, no su forma de escribir como autora, que quede claro.
|
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Miér 8 Mayo 2013 - 1:52 | |
| nunca fui muy seguidora,el domingo termine de leer el ultimo libro por curiosidad,la verdad que yo la recomiendo,tiene mucha accion,nada que ver con crepusculo,y como siempre digo,odio que terminen las sagas me encantaria un 5to pero bueno,ya es demasiado obvio que no va a pasar xd y respecto a la pelicula,solo espero por favor,que elijan actores decentes y que se parezcan a los protas! - Sam Gutiez escribió:
- Yo ya me lo leí y debo decir que me esperaba más. Becca Fritzpatrick me decepcionó por varias cositas, pero sobre todo por...
- Spoiler:
... por empeñarse tal vez de resaltar a una Nora y dejando un poco más en la sombra a Patch. Y vale que Nora, digamos es la protagonista "central" ya que los libros son narrados por su personaje, pero no nos engañemos, aquí el corta y el vende el pescado es Patch, y en mi humilde opinión, en ese aspecto, Becca la cagó. Quizás por intentar rescatar a un personaje por encima de otro con menos protagonismo en la Saga (como es Patch) pero aún así durante TODA la serie, el personaje del ángelito se ha merendado por completo al eje de la historia, o sea, Nora. Guste más o guste menos, es mí opinión. Y sí hablamos del momento que, para que negarlo, muchas esperábamos Becca simplemente se lava las manos y no cuenta nada de NADA. Ni siquiera el paseillo antes o después de ir al revolcón Es que ya ni por contar, es que ni cuenta cuando "sucede", ni donde ni cómo... Y okey que se trata de una Saga juvenil, pero hay formas y formas de tocar estos temas sin llegar a escandalizar ni ser vulgar. Tal vez contar la previa y el después, no el durante, pero es que la señora Becca fritzpatrick ni eso. Así que sumándole estas cosas, más algunas más, me esperaba algo más de esta última entrega. Cuestiono su planteamiento, no su forma de escribir como autora, que quede claro.
- Spoiler:
estoy de acuerdo con lo ultimo que decis,ami tambien me decepciono y me parecio cualquiera,en los otros libros habia escenas ''subiditas'' dando a entender cosas,y uno dice bueno seguro en el ultimo libro pasa algo,pero no! NADA,me molesto demasiado es mas sigo esperando esa escena |
|
| |
Hye Woo Principiante
Mensajes : 14 Edad : 36 Empleo/Ocios : Vaga con titulo Humor : depende Inscripción : 11/12/2012
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Miér 17 Jul 2013 - 19:30 | |
| pue vean que desactualizada estoy pero estoy retomando el habito de leer y pues me compre la saga vere como me sale...la verdad si me emociona leerlos |
|
| |
angelocipriano Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende de quien seas Inscripción : 15/03/2012
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Jue 25 Jul 2013 - 19:59 | |
| terminé de leermelo ayer...y la verdad es que, aunque el libro en general no esta mal, el final me decepciono un poco, no me gustó como Becca lo ha finalizado. Para mi es el peor libro de la saga, tal vez porque iba con las expectativas muy altas y ya se sabe...ademas eche de menos mas escenas Patch-Nora...yo le doy un 6 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick | |
|