| Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Semjase Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : San Antonio, Tx Inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Lun 28 Jun 2010 - 17:31 | |
| Hola Chicas, pues nada aki comentando el libro, hace poco lo lei como 3 meses,lo lei en ingles, la verdad me da un poco de flojera leer en otro idioma, siempre hay 2 que 3 palabrillas que no entiendo, pero en fin lo pesque porque en E.U. esta causando furor entraba a foros y muchas hablaban de Patch, que Patch para aca, que Patch para alla, asi k decidi leermelo y dejenme decirles que iwal que a muchas de ustedes al principio no se me hacia gran cosa, fluia medio lento e iwal eso del companiero de biologia me olia a crepusculo, pero esa noche tenia insomnio y continue leyendo...........al final de cuentas me engancho, me resulto refrescante un tema en paranormal alejado de los vampiros, tiene sus buenas dosis de misterio, y aunke la narrativa no es lo mejor en calidad, entretiene y es justo una novela JUVENIL, en lo personal no ame a la protagonista femenina Nora, y a su amiga de repente me daban ganas de ahorcarla haha, pero Patch si me movio hehe, el clasico chico malo y misterioso, les puedo decir que una joyita no es pero me sorprendio y me lo esperaba peor, el final no fue lo que yo hubiese deseado, pero creo que tuvo que ser asi para poder sacar una continuacion, que tambien estoy dispuesta a leer, para las que tienen hijas adolescentes creanme que lo pueden leer sin problemas, es una historia tipo crepusculo, blanquita sin nada de escenas explicitas, actualmente mi hija de 12 lo esta leyendo. Saludos y besos a todas Semjase |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Lun 28 Jun 2010 - 17:34 | |
| Hola Semjase bienvenida!! por qué no te pasas por el sub foro de presentaciones y abres un tema para que te conozcamos y te saludemos?? |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Sáb 24 Jul 2010 - 2:38 | |
| La verdad es que yo me lo leí porque no tenía nada más interesante que leer y necesitaba un descancillo de los de regencia así que me leí la sinópsis, y aunque lo de "compañero de biología" me hizo pensar que sería una copia barata de Crepúsculo pero sin vampiros decidí leermelo. Aunque tiene sus momentos flojos y alguna que otra laguna, sentí que Patch se llevó todo el libro!! Es un chico malo y sexy que te llama por su agresividad y su misterio, Nora...la verdad estaba tan concentrada en Patch que perdí a Nora de vista en la mayoría del libro, es interesante, refrescante y tiene 2° parte...que por la sinópsis, deduzco que no me agradara mucho...
Última edición por sdrouge33 el Jue 29 Jul 2010 - 22:46, editado 1 vez |
|
| |
mayu_yui Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Miér 28 Jul 2010 - 12:31 | |
| Pues a mi me dio la sensación de que se quedaba corto. Cuando me lei el resumen, lo cogí de la biblioteca (mi bolsillo estaba en crisis) y aunque es entretenido, la autora no da todo el provecho que debería a la historia. Por que la trama está muy bien, y la ambientación suena de lo más interesante, pero casi no profundiza en ella. Así que lo que más me gustó fue Patch, que aunque muy misterioso al principio, de algún modo logró hacer de él un personaje carismático. Pero Nora no me llegó para nada... en fin, tendré que hacer el esfuerzo y quedarme a Patch para mi.... no vaya a ser que a ella le venga grande! |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Miér 28 Jul 2010 - 18:52 | |
| Estoy a punto de terminarlo y me está gustando bastante, todo lo relacionado con Patch es muy innovador y se sale de los topicos que estamos acostumbradas a leer. Sin embargo - Spoiler:
Me ha dejado un poco mal, lo rápido que ella se imagina que él es un angel y lo rapido que lo acepta, solo por verle la cicatriz de la espalda.No sé, en la vida real no pasa eso y lo ultimo que haces es pensar que es un angel caído
Cuando termine daré mi veredicto final |
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Sáb 31 Jul 2010 - 22:50 | |
| Ya lo terminé, definitivamente genial, me ha dejado con ganas de más. Patch es tan sexy, un chico que sabe lo que quiere y que no se anda por las ramas. Pero hay una cosita que no me ha quedado muy clara - Spoiler:
la relacion entre el padre de Nora, Nora y Jules (Chauncey) ¿quien es Nefilim?
|
|
| |
| |
| |
Wish Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Wish Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
| |
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Lun 30 Ago 2010 - 4:30 | |
| - Marta84 escribió:
- Ya lo terminé, definitivamente genial, me ha dejado con ganas de más. Patch es tan sexy, un chico que sabe lo que quiere y que no se anda por las ramas. Pero hay una cosita que no me ha quedado muy clara
- Spoiler:
- Spoiler:
Jules osea Chauncey es Nefilim, recuerda que el le dice a Nora cuando le hiere con el bisturi que el era Nefilim y por eso era inmortal :)
lo AMEEEEEEEEE NO AGUANTO POR QUE SALGA CRESCENDOOO |
|
| |
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Lun 30 Ago 2010 - 11:34 | |
| Me gusto mucho este libro,tengo muchas ganas de leer ya el segundo y la portadas tanto del primer libro como del segundo son preciosas |
|
| |
Neima Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 33 Localización : x ahí... Inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Miér 1 Sep 2010 - 2:04 | |
| olis!!
pues a mi me gustó mucho el libro. es cierto qe la escena de la clase de quimica puede parecerse a Crepúsculo, incluso a Química Perfecta, pero me gustó la forma en la que la desarrolló, además meyer no tiene la exclusiva de las clases de quimica.. xDD
en cuanto al amor de Nora, yo creo que no es que le odiara al principio y luego le amase, yo creo k le quería, que se sentía atraida x él, pero que era incapaz de reconocerlo hasta ese momento.
también muchos se quejan de que solo hay vampiros y hombres lobo, pero aqui tenemos ángeles caidos, con una buena trama aun x desarrollar bien, y un pivonazo, y no les hacemos ni caso xDD
asi k esperaré impaciente a que salga el segundo!!
besosss |
|
| |
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Jue 2 Sep 2010 - 22:52 | |
| - alejhm escribió:
- Marta84 escribió:
- Ya lo terminé, definitivamente genial, me ha dejado con ganas de más. Patch es tan sexy, un chico que sabe lo que quiere y que no se anda por las ramas. Pero hay una cosita que no me ha quedado muy clara
- Spoiler:
- Spoiler:
Jules osea Chauncey es Nefilim, recuerda que el le dice a Nora cuando le hiere con el bisturi que el era Nefilim y por eso era inmortal :)
lo AMEEEEEEEEE NO AGUANTO POR QUE SALGA CRESCENDOOO Aaah...ahora me ha quedado claro gracias wapa |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Sáb 25 Sep 2010 - 5:10 | |
| Me gusto. No lo pongo en un altar porque los libros juveniles siempre me dejan con ganas de mas . De verdad. Es entretenido, facil de leer, pero como para pasar un rato agradable y no mucho mas. |
|
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Elektra.sais Debutante en Sociedad
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick | |
|